La lucha por el descenso, la definición.

Que se queden Racing y Central que arrancan pa atars la proxima.
Igual si sacamos 30 putnos se acabn als especulacioens

Nos conviene que asciendan 4, porque en el Nacional no hay un puto equipo que pueda mantener la categoría en Primera, son todos equipos chotísimos, menos Belgrano y a lo sumo Quilmes.

Esto es incomprobable maestro… Para el caso de Chaca se podía decir lo mismo el año pasado pero contratan a un DT como Gamboa que sabe laburar el equipo y de buenas a primeras empiezan a sumar, sabiendo además que con 45-50 puntos casi se salvan de todo…

Lo de godoy cruz es increible… 8|!

le gano a lanus ayer. Y lo mas rescatable es que no juega como todos los equipos que pelean el descenso… quiere " jugar " al futbol! y lo esta logrando… y encima de todo esta puntero, invicto, y es la mejor defensa del campeonato! " ver para creer " je! :roll:

yo tanto no me preocupo por quienes desciendan si nos favorece o no. Yo creo que river solo depende de river. Si nosotros metemos dos torneos de 30 puntos cada uno seguramente safemos por que hay equipos que son igual o peores. El tema es como sacar esa cantidad de puntos. Habra que reforzar bien el plantel y traer a ramon.

lo ideal en los cruces entre rivales directos serian empates… aunque si nosotros ganamos cualquier resultado del otro partido nos viene bien.

Al descenso me parece que los tucumanos son fija,despues esta peleado,creo que central es el que veo peor, a la promo racing y gimnasia. Chaca para mi safa de todo.

PD: Nos conviene que se queden central,racing o gimnasia,asi tenemos equipos que dividan igual que nosotros con quien pelear el descenso.

Pienso que con 25 puntos en cada torneo estamos bien.

con unos 55 puntos en la temporada que viene estamos bien…

Con 50 basta, me parece…

Chacarita es un equipo con historia en Primera, es distinto, por eso separé a Belgrano y Quilmes.

Masomenos, yo preferiría 55 o 60, porque arrancamos más abajo.

Y si, yo tambièn preferirìa 55 o 60, pero con 50 puntitos vamos a estar medio tranqui. Ahora si las cosas se complican, volvemos a cagar fuego.

70 puntos entre este torneo y la temporada que viene tendrian que alcanzar,osea con 25 puntos por torneo estariamos bien,el tema que esa cantidad de puntos parece poca para un equipo que jugue bien,pero para River como esta jugando es practicamente inalcanzable.

Nahh, nosotros olvidate. A menos que haya un click en unas fechas y empecemos a sumar a lo loco. Pero es muy dificil. Nosotros vamos a sufrir hasta el final.

Alto triunfo de Gimnasia, yo diría que ganó gran parte de su salvación en este partido. Encima ahora recibe a Central en el Bosque.
Atlético empató y su promedio se mantiene en 1.

Seguro. Tenemos que sumar para “intensión de Campeón” como mínimo para estar tranquilos.
La clave es lograr 25 pts en este torneo como mínimo…

Godoy Cruz 1.250
Racing 1.137
Central 1.137
Gimnasia 1.127
Chacarita 1.115
Atletico 1.000

Chaca entro en descendo directo ? Que verga creo que era el partido mas importante del campeonato este hasta ahora porque ganando se alejaba bastante me parece y gimnasia quedaba bastante hundido

Igual perjudica a Racing eso me pone un poco contento

Te juro que no es para generar polemica, pero no puedo creer tu firma.
Respeto todas las opiniones, pero los que vinieron en este momento de mierda, ya siendo considerados idolos, se la jugaron ante este tipo de cosas. El muñeco tenia ofertas yankees onda barros schelotto, y en el monaco tambien tenia ofertas. Vino a River porque nos vio mal y porque el es de River y quiso volver, porque esta es su segunda casa; jamas para robarle a nadie. De hecho es de los jugadores mas utiles desde que llego. No entiendo tu postura. Que no te guste como juega, vaya y pase. Que te rompe las bolas que se lesione, lo mismo le pasaba a Salas. El trata de hacer lo mejor posible.
Y otra cosa, cobra por rendimiento y eso es una forma de mostrarle respeto al club y mostrar que no veine a robar.
A veces no enteindo a lo s que se la agarran con gente como, Astrada, Gallardo, etc, si cuando todos sabemosque el presente de mierda que tenemos se lo debemos a nada mas y anda menos qeu AGUILAR Y SU PUTA COISION DIRECTIVA

Quién nos convenía que gane GELP o Chaca??

sacando 25 puntos en este torneo y 25 en cada uno de los dos que faltan mepa que zafamos…