La lucha por el descenso, la definición.

Independiente - River
River - Huracan
Boca - River

lindos partidos se vienen eh

de los 9 si sacamos 6 es un milagro…

Independiente-river:90% de posibildades de perder
River -Huracan:es inadmisible no ganar…huracan es como Arsenal un club del ascenso…hay que ganar.
Boca-River: 50 y 50 las chances de ganar /perder

o sea que seria un milagro sacar 4 puntos de 9

milagro y medio

bueh y yo que dije lo mismo con 6 no merezco ser tomado en serio siquiera:lol:…

Con una fe ciega te digo que sacamos 4 puntos (Le ganamos al Globo, empatamos con Boca y perdemos con el Rojo)

Buen triunfo de Racing. El que pierda mañana de Gimnasia - Central queda ultra complicado.

Central esta muy jodido y Atlético no le gana a nadie pero seguro que el DT lo va a sacar adelante…

que asco rosario central…me acuerdo que gano un campeonato chotisimo alla por el 88,y una muy buena campaña con miguel ruso…pero despues siempre del pusto 15 para abajo ojala se vayan a la B asi no joden mas…

Yo creo que este año se van Atlético y Chaca y a la promocion Racing y R. Central…

Juegan en el Bosque y Gimnasia viene de ganarle a Chaca de visitante… Mepa que gana el Lobo.

para mi empatan… el miedo a perderlo es alto

Que se vayan Atletico y Chacarita. :expressionless:

Más que tres puntos…

Gimnasia y Central, ambos en Promoción y separados sólo por un punto, se juegan mucho hoy en el Bosque. “Es una final”, coinciden de ambos lados.

“Contra Rosario Central es otra final”.

“Es una final importantísima ante un rival directo como Gimnasia”.

Así se palpita el duelo de esta tarde en el Bosque. Y no es para menos: apenas un punto los separa en la tabla de los promedios, que hoy tiene a los dos en Promoción. “Estamos con muchas ganas, motivados. Vamos a dejar todo para lograr los tres puntos. Ganar nos generó más confianza y poner el ánimo muy alto”, confía Denis Stracqualursi, delantero tripero. “Tenemos que traer los tres puntos. Nos va a servir muchísimo ganar porque nos volvemos a alejar a cuatro puntos de diferencia de ellos. Si no se puede ganar, no hay que perder de ninguna manera. Tenemos que sumar sí o sí”, alienta Diego Braghieri. El Lobo llega entonado por la victoria del jueves ante Chaca, mientras que el Canalla viene de capa caída, y con Cuffaro Russo en la cuerda floja. Aunque, en una final, nunca se sabe…

para mi si hoy pierde central, chau se van a la B ,anque chacaa nose te pierde dos o tres dopartis y tmb se complica

en fin me decidio

atletico y centraal
A la b
poromocion : gelp y rasiin

Este es el descenso que interesa:

ARGENTINOS     81  PUNTOS
              TIGRE              81       "
              ARSENAL          80       "      ( 1 partido menos juega hoy)
              GODOY CRUZ    80
              GIMNASIA        79       "       ( 1 partido menos juega hoy)
              RACING            79      "
              CENTRAL          75       "      (  1 partido menos juega hoy)
              RIVER              71       "

Esto es si hoy terminara el Torneo, y los puntos que comienza cada uno el proximo torneo despues del mundial.:cry:

Fin de la fecha señores. Así están las cosas:

Godoy Cruz 1,231
Racing 1,155
Central 1,136
Gimnasia 1,126
Chacarita 1,074
Atlético 1,000

X(

a la b

¿Hasta cuándo?

Pasan los técnicos, pero la realidad del equipo no cambia. Anoche, Godoy Cruz derrotó a Atlético con un zapatazo que embocó Higuaín a los 46’ del complemento. Así, los mendocinos ganaron 2 a 1 y alcanzaron la cima del Clausura.
El empate parcial, fruto de una corajeada de Páez, encendió la ilusión. Pero no pasó de eso, porque expulsaron a Barone y el “decano” se refugió en el fondo. Mantener la categoría es cada vez más complicado.

Hoy Chacarita recibe al puntero y GELP visita Santa Fé.