Chaca ganó y su ilusión no se apaga.
Boca ganaba 1-0 y dominaba el partido, pero Chacarita lo dio vuelta con dos de Parra, uno de Ramírez y un lujo de Sciorilli. Así, el Funebrero le volvió a ganar a Boca tras 10 años, se alejó de Atlético y va en busca de Gimnasia.
El dato: si Chacarita derrota a el Bicho la próxima fecha saldrá del descenso directo sin importar los demás resultados. Por como se vienen dando las cosas, con 11 o 12 puntos más de los 24 que quedan asegurará su lugar en la promoción al menos.
Tomando en cuenta que Tucumán ya casi está descendido, y que la pelea será entre Gimnasia, Central y Chaca ( Racing no creo que se complique ), la cosa es mas o menos asi :
Chaca necesita ganar 4 de los 8 que le quedan.
Eso lo llevaría a 44 puntos y obligaría a Gimnasia a sumar 15 y a Central a sumar 12
Si chaca saca 43 ( gana 3 empata 2 )
Gimnasia necesita : 12
Central necesita : 9
Si Chaca saca 42 ( gana 3 empata 1 )
Gimnasia necesita : 9
Central necesita : 6
Si Chaca saca 41 ( gana 3 )
Gimnasia necesita : 6
Central necesita : 3
Dificilmente GELP y Central lleguen a sumar más de 5 o 6 puntos con ese fixture… Racing va a terminar salvado, igualmente siempre se complica solo y busca sufrir hasta la última fecha… El panorama pinta para que Chaca zafe seguro del directo, ojalá descienda el Lobo…
Habría que ver para ese entonces cual es el papel de Estudiantes y Velez en la copa porque si están jugando es proabable que pongan equipos alternativos. Y Estudiantes contra Chaca y Central … mmmm ya les podríamos empezar a sumar 3 puntos. :lol:
Ojala se vaya Chaca asi se devaluan Parra y Moralez y que los traigan a River a cambio de varios que tenemos aca y pueden cumplir su deseo de jugar en la B.
para mi se van chaca y tucuman… central esta hasta las bolas, capaz q se vaya en la promo q la va a jugar seguro, y el otro q juegue promo para mi va a ser gimnasia, para mi nos conviene q se queden central y gelp…
Si es cierto y de hecho lo están haciendo, pero han mechado algunos titulares en esos equipos alternativos cosa que en instancias decisivas ya no creo que hagan.