La lucha por el descenso, la definición.

Se fuè Cuffaro nomàs? Todo muy parecido a la temporada pasada, cuando agarrò Russo en las ùltimas fechas y se salvaron con la Promo.

Chaca ganó y su ilusión no se apaga.
Boca ganaba 1-0 y dominaba el partido, pero Chacarita lo dio vuelta con dos de Parra, uno de Ramírez y un lujo de Sciorilli. Así, el Funebrero le volvió a ganar a Boca tras 10 años, se alejó de Atlético y va en busca de Gimnasia.

El dato: si Chacarita derrota a el Bicho la próxima fecha saldrá del descenso directo sin importar los demás resultados. Por como se vienen dando las cosas, con 11 o 12 puntos más de los 24 que quedan asegurará su lugar en la promoción al menos.

Vamos Atlètico a ganarle a Vèlez hoy!
:lol:

Racing con muy poco se puede salvar de todo salvo una levantada historica de Chaca que lo salve de todo

Que lucha entre GELP y Central eh si el funebrero remonta , ojala que lo haga para poner mas emocion al torneo

Tomando en cuenta que Tucumán ya casi está descendido, y que la pelea será entre Gimnasia, Central y Chaca ( Racing no creo que se complique ), la cosa es mas o menos asi :

Chaca necesita ganar 4 de los 8 que le quedan.
Eso lo llevaría a 44 puntos y obligaría a Gimnasia a sumar 15 y a Central a sumar 12

Si chaca saca 43 ( gana 3 empata 2 )
Gimnasia necesita : 12
Central necesita : 9

Si Chaca saca 42 ( gana 3 empata 1 )
Gimnasia necesita : 9
Central necesita : 6

Si Chaca saca 41 ( gana 3 )
Gimnasia necesita : 6
Central necesita : 3

Atlètico deberìa ganar casi todos los partidos para zafar. Casi imposible. Una làstima.

Aca el fixture de los 4 implicados . Uno desciende directo , dos juegan la promo y el otro se salva de todo

CHACARITA

v- Argentinos
l - Lanus
v- Newells
l- Atletico Tucuman
v- Godoy Cruz
l- Estudiantes
v- Velez
l- Racing

GIMNASIA LP

v- San Lorenzo
l - Independiente
v- Huracan
l- Boca
v- Argentinos
l- Lanus
v- Newells
l- Atletico Tucuman

ROSARIO CENTRAL

v- Boca
l- Argentinos
v- Lanus
l- Newells
v- Atletico Tucuman
l- Godoy Cruz
v- Estudiantes
l- Velez

RACING :

v - Atletico Tucuman
l - Godoy Cruz
v- Estudiantes
l- Velez
l- Banfield
v- Tigre
l- River
v- Chacarita

Dificilmente GELP y Central lleguen a sumar más de 5 o 6 puntos con ese fixture… Racing va a terminar salvado, igualmente siempre se complica solo y busca sufrir hasta la última fecha… El panorama pinta para que Chaca zafe seguro del directo, ojalá descienda el Lobo…

PD: Nico te comiste algunos partidos en el medio…

Que boludo no vi dos fechas

Ahora se le sumo el clasico a Central , y Boca a Gimnasia de la Plata

Racing tambien juega contra Estudiantes y Velez pero puede hacerle un poco mas de frente

Como me gustarìa que Atlètico lo condene a Chacarita o a Gimnasia, pero no creo…

Habría que ver para ese entonces cual es el papel de Estudiantes y Velez en la copa porque si están jugando es proabable que pongan equipos alternativos. Y Estudiantes contra Chaca y Central … mmmm ya les podríamos empezar a sumar 3 puntos. :lol:

preocupemonos por ganar nostors 5 partidos mas

Chaca y Rosario tienen la misma seguidilla de partidos de Argentinos hasta Velez

Para mi desciende Chaca pero ojalá se vaya GELP.

y… con la excusa de suplentes y la copa, tranquilamente pueden llegar a regalar los puntos:P

Ojala se vaya Chaca asi se devaluan Parra y Moralez y que los traigan a River a cambio de varios que tenemos aca y pueden cumplir su deseo de jugar en la B.

para mi se van chaca y tucuman… central esta hasta las bolas, capaz q se vaya en la promo q la va a jugar seguro, y el otro q juegue promo para mi va a ser gimnasia, para mi nos conviene q se queden central y gelp…

Estuviste viendo fútbol últimamente? Los equipos alternativos de Vélez y Estudiantes podrían pelear el campeonato tranquilamente.

Si es cierto y de hecho lo están haciendo, pero han mechado algunos titulares en esos equipos alternativos cosa que en instancias decisivas ya no creo que hagan.

Actualizo los promedios:

Racing 1.151
Central 1.132
Gimnasia 1.104
Chacarita 1.067
Atlético 0.900