La lista de Astrada para refuerzos.

Coincido con las 3 categorías del Turco, salvo que en ideal pondría a Iván Córdoba y D’Alessandro en lugar de Díaz y Escudero.

Delorte…mamita…le va a hacer fácil a Funes ganarse un puesto, va por rendimiento digo

Damian Escudero no es imposible y es muy buen jugador.

Edison Mendez tambien es muy buen jugador y podemos tenerlo dentro de las posibilidades. Desconozco su situacion.

De esa lista se pueden sacar buenos jugadores. El mismo Figueroa.

Lo que hay que darse cuenta, y me incluyo, es que pedir jerarquia y que encima sean accesibles me parece demasiado pretensioso mas teniendo en cuenta nuestra situacion.

Segun Costa Febre, Passarella tiene el nombre de un tapado para reemplazar a Boghossian.

Igual la onda es que rinda en River, por algo no se le renovó a Fabbiani…

ya veo que vienen alguno de estos y river llega a salir campeon, se van a dar vuelta todos.
Dejemos de tirar mierda para todos lados por favor
Esperemos que los refuerzos sean mas que los nombres y no juzguemos al pedo.
Loco no hay nada que venga bien, si son buenos son imposibles, si son posibles son horribles o lo que fuera.

Vamos river carajo

El que se quema con leche ve la vaca y llora, yo estaría tranquilo solamente cuando rindan con la camiseta, por ahora prefiero no opinar de pontenciales y ver que es lo que llega, y espero equivocarme cuando diga que alguno no me gusta o no me convence.

Achucarro??..

:lol:

¿Porque pidio a Mendez y le bajo el pulgar a Bolatti? :confused::confused::confused::confused:

Xq pide que Gallardo siga…xq no fleta a Cabral y Abelairas…:scream::scream::scream:

MALA LECHE MODE ON:Si juega con Bolatti-Almeyda de doble 5 puede hasta darse el lujo de jugar sin enganche (sin Gallardo siendo mas precisos:mrgreen:), por eso no quiere, sabe que lo entierra al amigo si trae a Mario.

MALA LECHE MODE OFF: Son gustos futbolisticos

totalmente

será que las MALAS DESICIONES todavia no se fueron de RIVER… quiero ilusionarme con algo la p… madre

por dios como va apedir a matias gimenez??

este tipo no merece ni jugar en tigre.

Astrada no deja de mostrar que es un pelotudo. Larrivey? es horrible.

wtf Gimenez 8|

El Dream Team de Astrada:
Vega
Ferrari
Ayala
Goux
Villagra
Barrado
Almeyda
Gimenez
Gallardo
Buonanotte
Larrivey.

Mientras en su cabeza tararea mentalmente…
Hasta el descenso y la metro no paro, yo no paro yo no paro.

Supuestamente no quería al gringo Bolatti porque el puesto de volante central estaba “cubierto”, pero pide a Méndez ?

Astrada la concha de tu madre

Es un reverendo pelotudo, y lo sigue demostrando. Espero que dentro de poco venga ramón.

tiene un pedo en la cabeza astrada ¬¬

cuanto dura astrada? 5 fechas?