Nico Navarro a central
Archubi a AAAJ, igual que Galmarini y meterian en el medio a Caruzzo para traerlo.
Estan en contacto con Zaragoza, negociando por Ayala.
Nico Navarro a central
Archubi a AAAJ, igual que Galmarini y meterian en el medio a Caruzzo para traerlo.
Estan en contacto con Zaragoza, negociando por Ayala.
Si ponés varias opciones y te eligen las peores y estas son malas es culpa del DT. Después pierde 5-0 con Banfield y se tiene que ir por atrás dejándonos con muchos muertos…
Espero que Passarella al ser DT también se dé cuenta que no podemos traer al Bati Larrivey, Erviti o Matías Gimenes si queremos salir del descenso.
Si ponés varias opciones y te eligen las peores y estas son malas es culpa del DT. Después pierde 5-0 con Banfield y se tiene que ir por atrás dejándonos con muchos muertos…
Espero que Passarella al ser DT también se dé cuenta que no podemos traer al Bati Larrivey, Erviti o Matías Gimenes si queremos salir del descenso
[/QUOTE]Pero lo viste jugar a larrivey…?? es alto pecho…y matias gimenez no es pecho,pero no lo veo ni ahi para river,llega al primer murmullo tiene un ataque de stress ,le sube la presion y queda cuadriplejico…
Lo de larrivey ya me cago el viernes…
No podes traer a ese jugador…no lo quieren en ningun lado,anda de prestamo en prestamo y comiendo banco :me hace acordar a barrado…NO puede venir este jugador la reputa madre!!!
Larrivey ni es 9 que es lo que River necesita, en Velez NUNCA jugo de 9 solo, siempre acompañado por Lopez que si es centrodelantero. Yo me empiezo a resignar, o nos salvan milagrosamente los pibes y renuncia Astrada o cagamos fuego y la “B” es insalvable.
Larrivey ni es 9 que es lo que River necesita, en Velez NUNCA jugo de 9 solo, siempre acompañado por Lopez que si es centrodelantero. Yo me empiezo a resignar, o nos salvan milagrosamente los pibes y renuncia Astrada o cagamos fuego y la “B” es insalvable
[/QUOTE]Antes que larrivey se hubiera quedado fabiani…prefiero un fraca conocido que un fraca y pecho por conocer…!!!X(