La lista de Astrada para refuerzos.

La lista de refuerzos que Astrada pidio a Passarella según Mitre (Costa Febre)

1- Jesus Mendez
2- Coloccini
3- Ivan Córdoba
4 -Gonzalo Rodriguez
5- Cata Diaz
6- Boghossian
7- Figueroa
8- Cvitanich
9- D’alessandro
10- Damian Escudero
11- Erviti
12- Enzo Perez
13- Edison Mendez
14- Canuto
15- Caruzzo
15. Matias Gimenez :lol:
16- Larrivey (según costa febre llega seguro :|)

Nico Navarro a central
Archubi a AAAJ, igual que Galmarini y meterian en el medio a Caruzzo para traerlo.
Estan en contacto con Zaragoza, negociando por Ayala.

El orden no importa.

La lista de refuerzos que Astrada pidio a Passarella según Mitre (Costa Febre)

1- Jesus Mendez
2- Coloccini
3- Ivan Córdoba
4 -Gonzalo Rodriguez
5- Cata Diaz
6- Boghossian
7- Figueroa
8- Cvitanich
9- D’alessandro
10- Damian Escudero
11- Erviti
12- Enzo Perez
13- Edison Mendez
14- Canuto
15- Caruzzo
15. Matias Gimenez :lol:
16- Larrivey (según costa febre llega seguro :|)

Nico Navarro a central
Archubi a AAAJ, igual que Galmarini y meterian en el medio a Caruzzo para traerlo.
Estan en contacto con Zaragoza, negociando por Ayala.

El orden no importa.

ME GUSTARIAN = Coloccini , Ivan Cordoba , Gonzalo Rodriguez , Cata Diaz , Boghosian , Cvitanich , D`Alessandro , Enzo Perez , Edison Mendez , Canuto , Caruzzo

Los que se van estan perfecto

Igual a el 80% de los que nombro saben que son casos imposibles, que no tienen ninguna chance de venir entre ellos todos los que nombraste nico jaja

1- Jesus Mendez
2- Coloccini
3- Ivan Córdoba 8|
4 -Gonzalo Rodriguez :question:
5- Cata Diaz
6- Boghossian
7- Figueroa
8- Cvitanich
9- D’alessandro
10- Damian Escudero 8|
11- Erviti
12- Enzo Perez
13- Edison Mendez :question:
14- Canuto :question:
15- Caruzzo
15. Matias Gimenez :confused:
16- Larrivey 8|:cry::|:(:evil:X(:confused:

Larrivey nooooo…!!!por dios…!!! basta …!!!

Si miro posibilidad, y que tengan algo…Caruzzo;Enzo Perez.
El resto o son imposibles o no me terminan de cerrar.

:lol:

Que cagada , como cuesta reforzanos

Para mi de esos pueden llegar Larrivey y alguno de los defensores de Argentinos.

Si ponés varias opciones y te eligen las peores y estas son malas es culpa del DT. Después pierde 5-0 con Banfield y se tiene que ir por atrás dejándonos con muchos muertos…

Espero que Passarella al ser DT también se dé cuenta que no podemos traer al Bati Larrivey, Erviti o Matías Gimenes si queremos salir del descenso.

confirmado, astrada es un animal. para mi, el infradotado de hernancito tambien sugirio un par de nombres.

mas payasos no pueden ser los integrantes del duo corruptela:lol:

Ninguno de esos me gusta… Astrada para pedir refuerzos es lo mismo que el Emo Capusotto.

[quote=“gatactico, post:9, topic:78603”]

Si ponés varias opciones y te eligen las peores y estas son malas es culpa del DT. Después pierde 5-0 con Banfield y se tiene que ir por atrás dejándonos con muchos muertos…

Espero que Passarella al ser DT también se dé cuenta que no podemos traer al Bati Larrivey, Erviti o Matías Gimenes si queremos salir del descenso
[/QUOTE]Pero lo viste jugar a larrivey…?? es alto pecho…y matias gimenez no es pecho,pero no lo veo ni ahi para river,llega al primer murmullo tiene un ataque de stress ,le sube la presion y queda cuadriplejico…

Esta mas gaga que Burns

:lol::lol::lol::lol:

La lista es una mezcla de imposibles y un par de mediocres. Por ende, seguro terminarán llegando los mediocres. :confused:

Lo de larrivey ya me cago el viernes…
No podes traer a ese jugador…no lo quieren en ningun lado,anda de prestamo en prestamo y comiendo banco :me hace acordar a barrado…NO puede venir este jugador la reputa madre!!!

Larrivey ni es 9 que es lo que River necesita, en Velez NUNCA jugo de 9 solo, siempre acompañado por Lopez que si es centrodelantero. Yo me empiezo a resignar, o nos salvan milagrosamente los pibes y renuncia Astrada o cagamos fuego y la “B” es insalvable.

Pero que carajo le ve a Larrivey?

[quote=“Pabloo Millonario, post:17, topic:78603”]

Larrivey ni es 9 que es lo que River necesita, en Velez NUNCA jugo de 9 solo, siempre acompañado por Lopez que si es centrodelantero. Yo me empiezo a resignar, o nos salvan milagrosamente los pibes y renuncia Astrada o cagamos fuego y la “B” es insalvable
[/QUOTE]Antes que larrivey se hubiera quedado fabiani…prefiero un fraca conocido que un fraca y pecho por conocer…!!!X(

me gusta esto
tanto pesimismo con uno que ta x venir, x ahi nos sale al reves que con Salcedo y Fabbiani ajajajajajajaj