La lista de Astrada para refuerzos.

[quote=“maxi452, post:12, topic:78603”]

:lol::lol::lol::lol:

[quote=“enano78, post:18, topic:78603”]

Pero que carajo le ve a Larrivey
[/QUOTE]Dicen que se parece a batistuta…:roll:.tiene menos gol que marcelo bielsa en su trayectoria de futbolista…

Cómo se llamaba el pibito que jugaba de volante en Buracán cuando ascendió a primera? Milano?

si renuncia Astrada no pasa nada . Llega un tecnico y que jugadores va a pedir ? Los mismos que pediriamos nosotros . Esta complicado el mercado y mas si no tenemos un peso . Nos tendremos que reforzar con algun sudamericano , algo del mercado local o algun fracasado que este en Europa y quiera volver

esto es cómo queres comer lomo y tocas el bolsillo y apenas tenés para puchero…
El único con chances para la plata que maneja river, me parece gimenez… Y es malo.

Enzo Perez :lol:

es verdad lo q decis

pero un ramon diaz por ahi tiene ojo clinico, y te saca un buen refuerzo con no tanta plata

sino mira el lobo ledesma, practicamente suplente en argentinos era…

De los más rescatables de esa lista.

pasa que Ramon tiene eso, x ahi te saca un lobo Ledesma y x ahi tiene el peor error que pudo haber cometido de dejar pasar a Palermo+Mellizos Schelotto por preferir a RAMBERT.

Totalmente. Es uno de los que me gustaría que lleguen.

Selecciono los 4 que traeria dentro de las posibilidades y urgencias de River:

1-Caruzzo
2-Figueroa
3- :question:
4- :question:

:expressionless:

Imposibles: Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Cata Diaz, Boghossian, D’alessandro, Damian Escudero, Enzo Perez
Complicados: Jesus Mendez, Ivan Cordoba, Ervitti
Posibles: Figueroa, Edison Mendez (no se si es posible, hay que ver su situacion), Canuto, Caruzzo, Matias Gimenez, Larrivey.
Lo de Cvitanich no se cayo ya?

Si ya no es posible lo de Cvita pero estaba en la lista desde un comienzo, por eso lo nombraron.

Conca, Sand, Toranzo y Mendez. Esos refuerzos pidio un viejo carcaman que llamo pidiendo el retiro de Almeyda. :mrgreen:

Mm me quedo sacando los imposibles :

1- Caruzzo
2- Cata Diaz
3- Edison Mendez :question:
4- UN DELANTERO LA PUTA MADRE !

Tendria qe venir Placente de 3 , y Larrivey lo unico qe tiene del bati es el pelo :lol:

Varios jugadores falopas ahì, eh…Larrivey, Gimènez y Ervitti son los peores, un poco mas arriba estàn Caruzzo, Canuto y Mèndez.
Lo de Pèrez lo tomarìa con pinzas, no està en un buen nivel Enzito.
Y los que mas me gustan, obviamente, no van a venir:|

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
:lol::lol:

Che, le tienen fe a Caruzzo para ser central de River? :expressionless:

Es que hay que elegir entre los posibles y menos malos de la lista :lol: no queda otra, igual no me parece de lo peor, tiene mucha presencia…

Estan negociando por Ayala con Zaragoza dicen en Mitre. Juan Manuel Diaz le gusta a Passarella…

Estás todo el día con Mitre?:mrgreen: