La lista de Astrada para refuerzos.

Yo prefiero a Canuto antes que caruzzo, son gustos…vi bastantes partidos de Argentinos…y me inclino mas por canuto.
Ahora…no quiere a Bolatti y lo pide a Mendez???.. tampoco agrandemos a Mendez que no es un crack…el mejor partido lo hizo contra river…de GOROSITO.
Larrivey lo que dicen todos … es horrible…para eso que ponga los pibes nomas.
despues una lista muy dificil para la economia de river…Para que Matias Gimenez??..
traer por traer es al pedo…:twisted:

Si no estuviera Cabral te diria que no de una jajajajaj

No a la medianoche nada más que esta Costa Febre :mrgreen:

En Ole salio la nota de Ayala , que Pasarella lo llamo

Estaria bueno que venga hay que ver como esta tambien

Cuantos años tiene Ayala? Como Almeyda sería no?

36 pirulos.

Antes qe a Cabral prefiero a Satanas Paez :lol:

Coincido, Canuto me parece mas sòlido y con mas gol que Caruzzo. Antes que Cabral y cia…

Pero Canuto es 4… hoy por hoy necesitamos más un defensor central…

Pablo Canuto no es 4 , es 3…

El perfil de un caudilloRiver apuesta por Ayala. “Hablé con él y su deseo es volver”, le confirmó anoche Passarella a Olé.
EL RATÓN QUIERE CERRAR SU CARRERA EN LA ARGENTINA.

Hablé con Roberto Ayala y le dije que River lo quería. ¿Qué me contestó? Que él también desea volver. Y que piensa en radicarse otra vez en la Argentina. No será sencillo, pero ojalá podamos traerlo".

Daniel Passarella le confirmó anoche a Olé lo que tal vez será la noticia de fin de año: Leonardo Astrada pidió al Ratón como el caudillo para el 2010 y el Kaiser ya se empezó a mover para darle el gusto. La tarea no es sencilla por los costos del contrato del defensor, que tiene un acuerdo en el Zaragoza (es titular) hasta junio del año próximo. Sin embargo, el club español ya se mostró flexible para concretar una eventual rescisión del vínculo en este mercado de pases y eso permitiría poder acordar un préstamo.

Luego de leer la lista de los tres nombres por puesto que le entregó el Negro en su última reunión, Passarella accionó con prisa, levantó el teléfono y llamó directamente a Ayala. Fue directo, al hueso, tal como anticipó cuando asumió su mandato presidencial. Y al parecer, tuvo una respuesta satisfactoria de parte del ex capitán de la Selección, que por el momento tiene pensado pasar las Fiestas en Europa debido a que su mujer está en la etapa final de un embarazo. Tras su conversación con el defensor, el presidente de River se reunió con Pedro Herrera, secretario técnico del Zaragoza, quien estuvo unos días en Buenos Aires. “A Herrera lo conozco desde hace muchos años porque me quiso llevar a trabajar al Zaragoza. Tenemos una buena relación. Y me dijo que como Ayala es una persona que se ha portado excelente con su club, hará lo posible para contentar el pedido del jugador y encontrarle una salida al tema”, agregó Passarella entre entusiasmado por el posible regreso del Ratón y cauto por las dificultades que impone el mercado. ¿Qué podría complicar la repatriación? A los 36 años, en junio se quedará con el pase en su poder, el Zaragoza le adeuda bastante dinero de su contrato y su gran amistad con Fernando Cáceres le encendió una señal de alarma respecto de la inseguridad que se vive por estos días en la Argentina. Pero… “le gustaría terminar su carrera en la Argentina y, por supuesto, hacerlo en River sería el broche ideal”, confiaron desde el entorno de Roberto Fabián.

Lo cierto es que Astrada quiere un central, un lateral, un volante por izquierda y un delantero. Y entre las alternativas para sumar a la defensa, en la órbita riverplatense sonaron los nombres de Waldo Ponce (ofrecido y rechazado), el Coti Fernández (una posibilidad), Insaurralde (consideran que le falta experiencia) y hasta Pellerano (otra alternativa). Pero entre tantos apellidos, el Kaiser fue claro y emprolijó el escenario: “Hay tratativas por algunos jugadores, pero nada concreto. Y suenan nombres que no son los que pretendemos”.

El que pretenden es Ayala. El de un perfil a “lo Passarella” que anunció Diego Turnes como ideal. El caudillo que necesitan y por el que están en carrera.

Canuto es 4 :smiley:

Gonzalo Rodriguez es el mejor, aunque no se si esta teniendo continuidad en el Villareal siempre me pareció demasiado buen defensor.

[b]Ferrari hace agua por su lateral, pienso que uno de los cupos està ahì. Otro cupo en un central(A Ayala le tengo miedo, Gonzalo Rodrìguez me gustarìa pero es casi imposible), otro en un volante ofensivo(Bolatti mas adelantado?:mrgreen: ) y el ùltimo en un delantero(Figueroa me gustarìa)

Cual es la posiciòn de Edison Mèndez?
[/b]

:lol::lol: Por que sigue apareciendo Ivan Ramiro Córdoba en la lista de refuerzo (si no me equivoco Gorosito también lo quería), no hace mucho renovo contrato por 4 años más para seguir en el Inter.

Gonzalo Rodriguez creo que es el capitan del Villarrealm, o 2º capitan

Claro, acá nos acostumbramos a escuchar la Mitre, no nos queda otra que escuchar a Bostafebre. Sobre todo en los partidos. Cuando se corta, por costumbre lo escuchas por Internet, je. Sino, a la tarde al mediodia es la Red, y si dan algo de River o la Selección, Del Plata a ver que tira Nasarala.

viejo y todo es mejor que Cabral, Sanchez y Quiroga. Va a ser muy útil cuando empiecen a tener continuidad los Espindola, Gonzalez Pirez y Pezzela.

Pasa qe Argentinos juega con linea de 3 , pero me pareece qe es Scotti el del lado derecho :roll:

Ojala que fletemos a Ferrari si se pide un lateral…