La lista de Astrada para refuerzos.

Ayer a Gonzalo Rodriguez lo catalogaron de imposible, dijeron que Pellegrini lo tiene muy en cuenta, igual ni idea hace mil años que no veo al Villarreal.

:scratch:

:oops: jaja bueno error, pero se entiende, el DT del Villarreal lo tiene muy en cuenta. :slight_smile: eso dijo costa febre.

Gonzalo rodrigues en villareal es capitan, o al menos en algunos partidos. Creo que es mas que imposible…

JAJAJAJAJA.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Larrivey es malo con ganas…

Caruzzo es un gran proyecto, tiene personalidad…

El mejor delantero de la lista es Figueroa…

TOTALMENTE, puede llegar a ser un combo explosivo para River, Astrada y Passarella juntos buscando refuerzos, yo sigo creyendo en Turnes, que dijo bien clado que NO llegaran jugadores berretas, osea no se preocupen por Larrivey ni Matias Gimenes, no puede decir ese discurso y a los pocos dias presentar como nuevo refuerzos a estos 2 mediocres, no creo que se quiera quemar de arranque, sigo confiando que si n puden traer nada bueno, mejor que no traigan nada.

Que pelotudo el Astrada este.

Que tipo. En todas las critcas a Passarella estas prendido.
De Astrada lo entiendo, pero cual es el mal prontuario de Passarella con las incorporaciones?

La critica no es con mala onda esta vez Hernan, fijate que aclare que no creo que traigan a jugadores como Matias Gimenez, por mas que se lo pida Astrada, saben que es un medio pelo de aquellos.
Lo dije mas que nada por Astrada y sus incorporaciones de plan C, y bueno Passarella como DT tampoco compro bien, gasto cerca de 25 millones o no pudo armar un equipo que gane algo.
Igual ahora es diferente, el maneja el club y esta del otro lado, sabe bien que se puede traer y que no, eso yo no lo pongo en duda, lo que yo critico, es que se tiene que poner los pantalones, no puede dejar el tema refuerzos librado al azar osea en las manos de Astrada, ya se que es el DT y que el pide, pero no es asi, la situacion es diferente, no puede ser asi, confio en Passarella y Turnes aun mas, ese Turnes lo vi y lo escuhce varias veces, la verdad que hasta aca le creo lo que nos dice, se cual es su plan de trabajo, lo dijeron durante toda la campaña, prefiero eso que se arreglen con lo que hay antes de gastar plata en mas jugadores mediocres o no???.
Ojo igual alcaro yo queria que rompan el mercado, pero bueno eso era mas si ganaba Caselli o Donofrio, por ese lado no le digo nada a Passarelle porque desde el primer dia dijo que hay que esperar 1 año, año y medio para ver a un River competitivo.
Pero un poco me da por las bolas que no podamos traer u puto jugador como la gente, no pido un crack ojo, uno aceptable, ni eso.

ponelo al COTI FERNANDEZ:(:(:(:frowning:

Caruso ya arreglo con un equipo mexicano…

Que se pongan solo con un 2 y un 9 y fue

Lista poblada de mediocres con un par que valen la pena pero imposibles.
Me parece que nos tenemos que conformar con Buonanotte como refuerzo.

y desde cuando las cosas ke dice COSTA FEBRE son ciertas???

:confused:

[quote=“Manute, post:136, topic:78603”]

maxi452, vos debes ser el tipo mas amargado del mund
[/QUOTE]Realmente,con los jugadores pesimos como los que tenemos posiblemente reforzados por fracasados como larrivey ,vouso(mandaron en la radio hoy:confused:),james rodriguez por un campeonato …seguimos improvisando y apostando a la nada…

Ojalá que de todos esos venga aunque sea uno: Enzo Pérez, muy hincha de River y gastó a los bosteros en el chiquero.

Lo de Enzo Perez es muy dificil. Un tipo que gano la libertadores, jugo el mundial de clubes, y es parte del plantel titular de Estudiantes, no esta para el medio local. Seguro van a pedir lo mismo que el Inter pide por D’alessandro.

Un análisis sesudo (?) de la lista

1- Jesus Mendez: esta versión que se ve en Central de 5 lujos y una patada infernal me encanta el tema es que en River pegaba 5 patadas infernales por cada lujo. Según leí tiene una cláusula de rescisión de 2 palos. No me parece tanto y puede ser un buen complemento para Almeyda.
2- Coloccini. En otra circunstancia vería imposible su llegada, el tema es que con el Mundial tan cerca y teniendo en cuenta que está en Newcastle que anda en la B de Inglaterra y que el Diego no lo tiene en la misma rídicula consideración en la que tiene a Jonás: necesita mayor exposición si pretende ir al Mundial. A mí me parece que un tipo que para la alta competencia es medio pelo pero que acá en Argentina le sobra y no está de vuelta como Ayala
3- Ivan Córdoba: Imposible
4 -Gonzalo Rodriguez: Recontra imposible. me encantaría que viniera.
5- Cata Diaz: Un equipo. Está más para correr el Carlos Pellegrini que para jugar al fútbol… igual es más que Cabral y Sánchez juntos
6- Boghossian: no viene ni en pedo.
7- Figueroa: Es buen jugador pero probablemente se rompa
8- Cvitanich: ya no viene
9- D’alessandro: no gracias, hay pibes que pintan muy bien y en algún momento tienen que jugar.
10- Damian Escudero: Ojalá viniera, no la veo a menos que quiera hacer lo mismo que Coloccini
11- Erviti: al lado de lo que tenemos por la banda izquierda es Thomas Hassler pero francamente no da, encima van a pedir una barbaridad por haber sido campeón
12- Enzo Perez: me gusta pero es impagable por este River endeudadísimo
13- Edison Mendez: nah
14- Canuto: una incógnita, en Argentinos rinde bien y venimos flojos de laterales pero… no me cierra del todo
15- Caruzzo: me gusta y no me parece inaccesible. Le pondría unas fichas
15. Matias Gimenez : Déjate de joder!!
16- Larrivey (según costa febre llega seguro :|): Buen delantero pero muy pecho frío… ante la escasez de delanteros no te lo descartaría del todo

Lo ideal: Coloccini, Díaz, Escudero y Figueroa…
Lo posible: Caruzzo/Canuto, Giménez y Larrivey…
Lo que va a venir finalmente: Aveldaño, Maldonado, Longo y Delorte…