1- Jesus Mendez : horrible pecho frio echado po muerto ahora lo quiere de vuelta… no sera que tiene parte del pase?
2- Coloccini: me gusta pero es imposible
3- Ivan Córdoba: jajajja ya esta viniendo caminando: Me encantaria pero no creo en papa noel
4 -Gonzalo Rodriguez: pffff segurisimo el pibe deja de ganar fortunas donde mierda esta para venir a hacer agua en River… ademas no es ta bueno como lo pintan…
5- Cata Diaz: me encantaria es un gran defensor pero si los bosteros no tienen la moneda para traerlo como joraca va a venir a River??
6- Boghossian: salcedo reload
7- Figueroa: si valiera poca guita lo traigo ya… pero con la fortuna que pretende no va a venir ni en pedo
8- Cvitanich : ya este en el pachuco
9- D’alessandro: seria fantastico que vuelva pero no va a venir gratis…
10- Damian Escudero: jajajaja ni en pedo viene
11- Erviti: es un amargo y ademas bonfiel no lo vende ni en pedo
12- Enzo Perez: jugador del ascenso
13- Edison Mendez:?
14- Canuto: nah me estas jodiendo
15- Caruzzo: podria ser, pero nos lo prestaran?
15. Matias Gimenez quien carajo es?
16- Larrivey: no me disgusta pero de ahi a qie venga
seguramente astrada debe tener un plan b , un plan c y un plan d que seguramente van a ser los que vendran…un monton de muertos onda san martin loeschborg talamongui…
Quiroga llego a river en julio del 2008, por lo que ya esta hace 1 año y medio , jugo 18 partidos en total, nunca se afirmo como titular porque el nivel fue mediocre a tal punto que en varias ocasiones fue reemplazado por Nico Sanchez en la titularidad…
Ojala la lesion le siente bien y vuelva al nivel que llego a tener en su mejor epoca..
Cómo se llamaba el pibito que jugaba de volante en Buracán cuando ascendió a primera? Milano
[/QUOTE]siiiiii…milano jajaja!!! me acuerdo el inflador mediatico que le enchufaron a milano…:lol::lol:le mandaban :el crack del futuro…:lol:.
Terminó reconociendo que cuando vino, el error suyo fue que subestimó al fútbol Argentino, y que cuando le tocó jugar, se vió superado en muchas ocasiones. Y que cuando se había preparado mejor y estaba a punto, en el verano le rompen la naríz y después se rompe la rodilla.
Espero que termine de afianzarse en la pretemporada y por lo menos desplazar a Cabral al banco o la Reserva, así le den muchas ganas de irse. Pero si Astrada lo sigue queriendo, cagamos…
Quiroga se mueve como una persona normal por lo menos…
Yo lo vi una vez a Nico Sanchez subiendose al auto y el tipo tiene problema motrices en serio, no solo para ser futbolista
No entiendo una cosa…un campeonato bueno y ya son crack’s ? Erviti siempre fue un pecho fresco, y James Rodriguez hay que ver si mantiene el mismo nivel. Prefiero comprar jugadores ya consolidados, basta de apuestas.
De los que se nombran, me gustaria, Caruzzo,J diaz, Enzo Perez y Figueroa( hay que ver como esta con sus lesiones y sino el menos malo de los que se nombran me parece que puede ser Farias)
Enzo perez por lo unico que pofria venir es porque es hincha,pero estando en estudiantes y siendo titular lo veo dificil y caruzzo,deben pedir un monton. Son los que mas me gustan de la lista,pero veo dificil a todos