La lista de Astrada para refuerzos.

1- Jesus Mendez : horrible pecho frio echado po muerto ahora lo quiere de vuelta… no sera que tiene parte del pase?
2- Coloccini: me gusta pero es imposible
3- Ivan Córdoba: jajajja ya esta viniendo caminando: Me encantaria pero no creo en papa noel
4 -Gonzalo Rodriguez: pffff segurisimo el pibe deja de ganar fortunas donde mierda esta para venir a hacer agua en River… ademas no es ta bueno como lo pintan…
5- Cata Diaz: me encantaria es un gran defensor pero si los bosteros no tienen la moneda para traerlo como joraca va a venir a River??
6- Boghossian: salcedo reload
7- Figueroa: si valiera poca guita lo traigo ya… pero con la fortuna que pretende no va a venir ni en pedo
8- Cvitanich : ya este en el pachuco
9- D’alessandro: seria fantastico que vuelva pero no va a venir gratis…
10- Damian Escudero: jajajaja ni en pedo viene
11- Erviti: es un amargo y ademas bonfiel no lo vende ni en pedo
12- Enzo Perez: jugador del ascenso
13- Edison Mendez:?
14- Canuto: nah me estas jodiendo
15- Caruzzo: podria ser, pero nos lo prestaran?
15. Matias Gimenez quien carajo es?
16- Larrivey: no me disgusta pero de ahi a qie venga

seguramente astrada debe tener un plan b , un plan c y un plan d que seguramente van a ser los que vendran…un monton de muertos onda san martin loeschborg talamongui…

Quiroga llego a river en julio del 2008, por lo que ya esta hace 1 año y medio , jugo 18 partidos en total, nunca se afirmo como titular porque el nivel fue mediocre a tal punto que en varias ocasiones fue reemplazado por Nico Sanchez en la titularidad…

Ojala la lesion le siente bien y vuelva al nivel que llego a tener en su mejor epoca..

[quote=“MarianZep, post:23, topic:78603”]

Cómo se llamaba el pibito que jugaba de volante en Buracán cuando ascendió a primera? Milano
[/QUOTE]siiiiii…milano jajaja!!! me acuerdo el inflador mediatico que le enchufaron a milano…:lol::lol:le mandaban :el crack del futuro…:lol:.

si te gusta LARRIVEY Y NO TE GUSTA BOGHOSSIAN…

Terminó reconociendo que cuando vino, el error suyo fue que subestimó al fútbol Argentino, y que cuando le tocó jugar, se vió superado en muchas ocasiones. Y que cuando se había preparado mejor y estaba a punto, en el verano le rompen la naríz y después se rompe la rodilla.

Espero que termine de afianzarse en la pretemporada y por lo menos desplazar a Cabral al banco o la Reserva, así le den muchas ganas de irse. Pero si Astrada lo sigue queriendo, cagamos…

Sinceramente,para mi kiroga es un tomuer de aquellos…algo menos que sanchez y cabral,pero es un muerto…

Me gustan 3 nombres de todos los que están ahí: Figueroa D’alessandro y Caruzzo. Seguro que no llega ninguno…

me gusta edison mendez y lucho figueroa de esa lista, en cuanto a los defensores prefiero al cata pero caruzzo no vendria mal

esa una joda? astrada dice q no quiere a bolatti y dice q quiere a jesus mendez? tamos todos locos

pd: no les gustaria Bertolo q esta en el Palermo y ni juega? aunq tenga pasado bosta

Realmente me preocupa el solo ver en una posible lista el nombre de lerribey…me preocupa mucho.:expressionless:

Quiroga se mueve como una persona normal por lo menos…
Yo lo vi una vez a Nico Sanchez subiendose al auto y el tipo tiene problema motrices en serio, no solo para ser futbolista

Yo solo espero que esto sea humo y mientras esten buscando otra cosa, todos sabemos que la gran mayoria de esos jugadores es imposible.

Me asusta realmente el prontuario de Passarella y Astrada para las incorporaciones :confused:

Edison Mendez era el que jugaba en el psv no? buen jugador aunq ya debe estar grande…

De la lista: erviti matias gimenez, canuto y larrivey son un muertos. El resto es imposible, asiq seguro vana venir estos

Para mi el “cata” Diaz es un muerto mala leche, un simio en pocas palabras.

Escuché algo de James Rodriguez y Erviti… los de Banfield!

Creo que lo manifestó Gustavo López en radio del mitre 1030…

No entiendo una cosa…un campeonato bueno y ya son crack’s ? Erviti siempre fue un pecho fresco, y James Rodriguez hay que ver si mantiene el mismo nivel. Prefiero comprar jugadores ya consolidados, basta de apuestas.

maxi452, vos debes ser el tipo mas amargado del mundo

De los que se nombran, me gustaria, Caruzzo,J diaz, Enzo Perez y Figueroa( hay que ver como esta con sus lesiones y sino el menos malo de los que se nombran me parece que puede ser Farias)

Lo pide a Méndez y no a Bollatti este hdp!!

Enzo perez por lo unico que pofria venir es porque es hincha,pero estando en estudiantes y siendo titular lo veo dificil y caruzzo,deben pedir un monton. Son los que mas me gustan de la lista,pero veo dificil a todos

Gonzalo Rodriguez es bastante bastante bueno, y creo que no juega mucho en el Villarreal.
Y Damian Escudero no esta jugando