Pero viste, coincidimos si o si en los dos primeros, Cabral y Ferrari, por eso digo que traer a Juan Manuel Diaz por mas bueno que sea no deberia ser prioridad para reemplazar a Villagra, prefiero que venga Canuto y reemplace a Ferrari en todo caso…
Ojo a mi tampoco me gusta Villagra, es malisimo al igual que los otros tres pero yo voy mas a la prioridad de donde esta el mayor deficit en defensa…
Necesitamos centrales, hace rato River debió reforzar la ultima línea. Aunque Ferrari y Villagra hacen agua en los costados, necesitamos por lo menos un central de jerarquía, que mande y organize la defensa (mision casi imposible).
Oscar, Quiroga es un defensor europeo, casi como que se terminò de formar allà, algo tiene, hay que esperarlo porque recièn vuelve de una lesiòn jodida.
Y? que tiene que sea europeo?, Rosales es un delantero europeo y se formo alla y es malisimo, en river nunca funciono, lo de europeo no me dice nada, el tema es que la camiseta no le pese y lo de esperarlo no tenemos tiempo, tiene que funcionar ya o nos vamos al descenso, ojala asi sea, espero que recupere el nivel que tuvo en su mejor epoca, no estamos para esperar a nadie…
gonzalo rodriguez y damian escudero me gustan mucho .. se imaginan tener un volante por izquierda encarador como el pichi?? seria un sueño despues de tanto sambueza, archubi y abelairas ..
Yo más q un central priorizaria un lateral, las mayores cagadas de nuestros centrales son por horrores de los laterales q dejan pasar a los contrarios como si nada y se desarma la defensa cuando un central quiere salir a marcar … yo apuntaría a una dupla quiroga-almeyda, con orban jugando por izquierda y hasta siendo recambio de uno de los centrales y traigo un 4 urgente (ema martinez donde anda?) .. si se consigue una buena marca por los laterales hasta incluso le daria una chance mas a coronel para q se afianze como central ..
Según Clarín ya empezaron las negociaciones por Roberto Ayala y el otro nombre que dejó para que iniciaran negociaciones antes de que Astrada (Leo) se vaya a Estados Unidos de vacaciones es el de Franco Jara (el delantero de Arsenal de 21 años).
Jesus Mendez…me gusta
2- Coloccini… imposible
3- Ivan Córdoba…imposible
4 -Gonzalo Rodriguez…no
5- Cata Diaz…no
6- Boghossian…imposible
7- Figueroa…me gusta
8- Cvitanich …no va a venir
9- D’alessandro…ojala
10- Damian Escudero…mmmmm
11- Erviti…ojala
12- Enzo Perez…mas o menos
13- Edison Mendez…
14- Canuto…mediocre
15- Caruzzo…un poquito mas que mediocre,
15. Matias Gimenez :lol:
16- Larrivey (según costa febre llega seguro :|)…me la corto y se la tiro a los perros
Ayer justamente estuve hablando con el papá del Enzo Pérez, y charlabamos de el de su presente!, les cuento para que no les parezca humo, que el Enzo es de Maipú del mismo barrio donde nací yo, jugábamos juntos a la pelota, el viejo jugo en Deportivo Maipú al igual que el Enzo, actualmente estamos jugando junto a mis cuñados y al viejo del Enzo un campeonato amateur aca en la zona. Bueno a lo que iba, me contaba que se muere de ganas de jugar en River, y que ahora que estaba Astrada que lo conocía estaba super entusiasmado, pero seguro Estudiantes va a pedir una pelotudez. A mi, además de conocerlo me gustaría mucho que jugara en River, hay muy pocos jugadores en Argentina con sus características, siendo derecho puede jugar por las 2 bandas, no se complica para jugar, tiene gol, pone siempre, y si alguien se acuerda, cdo jugaba en Godoy Cruz, el primer partido que nos ganan, el le da el pase a Olmedo, que es quien convierte y el Enzo después le pedía perdon a la gente de River que estaba en la platea…