Canuto es lateral o stopper por derecha. La defensa de Argentinos es Canuto-Caruzzo-Scotti. En Unión, jugó algunos partidos de volante central.
Copio un mensaje de un foro del Zaragoza, que coincide con lo que me comenta un amigo hincha de River que vive en España. “Ayala, cuando no está lesionado, juega como si lo estuviera”, suele decirme.
[ul]
[li]JOLAPA (07/12/09 16:19) EL GRAN PROBLEMA DE ESTE ZARAGOZA ,DEPORTIVAMENTE HABLANDO,CLARO, ES SOBRE TODO, SU DEFENSA, QUE NO VALE NI PARA SEGUNDA. AYALA ES EL MAYOR AGUJERO, Y ADEMAS ARRASTRA AL RESTO.CUANDO PAVON PARECE QUE SE ENTONABA, MARCELINO LO QUITA, PARA DARLE EL PUESTO A GONI. DE ACUERDO EN QUE GONI ES EL MAS FIABLE, PERO PAVON, MIENTRAS NO HAYA ALGO MEJOR, DEBE JUGAR, PUES SU RENDIMIENTO ES MUY SUPERIOR AL DE AYALA. SINCERAMENTE, CREO QUE ESTE FICHAJE DE VICTOR FERNANDEZ Y PEDRO HERRERA, HA SIDO EL GRAN FRACASO, MUY CARO Y MUY VIEJO. AYALA NO ESTA NI PARA SEGUNDA, Y MIENTRAS SIGA SALIENDO,EL ZARAGOZA SERA UN DESASTRE ATRAS. DE FICHAJES COMO BABIC, OBRADOVIC, PENNANT, ETCC. MAS VALE NO HABLAR. A MARCELINO LE HAN DADO UN PLANTILLA BAJO MINIMOS, Y COMO DICE ANDONI CEDRUN, HAY LO QUE HAY. COMO NO SE FICHE ALGO DE CALIDAD, AUNQUE CUESTE DINERO, EN ESTE MERCADO DE INVIERNO, MUCHO ME TEMO QUE EL PROXIMO AÑO VOLVEREMOS A TENER OTRA VEZ EN LA ROMAREDA LOS CORDOBA, NASTIC, ETCC…OJALA ME EQUIVOQUE, PERO…[/li][/ul]
matias, se cumple la ley de murphy de los futbolistas que regresan de europa: o viejos, o rotos o en un bajisimo nivel…y lamentablemente en ayala se dan los tres casos…
Que làstima lo de Ayala, ya me parecìa.
Tambièn una làstima que se acuerden de Argentina cuando ya estàn hechos pingo y no sirven ni para jugar en Tigre.
Ponele que sea cierto pero hagamos de cuenta que viene el raton y viene Caruzzo que parece que tambien esta avanzada la negociacion, que dupla preferis?, Ayala-Caruzzo o Cabral-Nico Sanchez, yo me quedo con la primera…
TOTALMENTE, cual fue el problema de river en las dos temporadas anteriores, la defensa mas goleada y la delantera, asi que me traigo dos centrales , un volante y un delantero, o bien dos delanteros y no el volante y me arreglo con Buonanotte , Mauro Diaz y Gallardo para la creacion…
Vos crees que trayendo uno de jerarquia alcanza para tapar las cagadas de Ferrari, el otro central y Villagra, podra ser bueno pero milagros no va a hacer…
Oscar: Primero habría que saber en qué puestos Astrada pidió refuerzos. Al parecer, la mayoría del periodismo coincide en que busca un marcador central, un lateral izquierdo, un volante y un delantero. Por ende, llegaría solamente un zaguero.
En todo caso, debería elegir entre el Caruzzo actual y el Ayala actual. Particularmente, ninguno de los dos sería mi prioridad, pero si me obligaran a optar, me quedo con el jugador de Argentinos Jrs, no sólo por presente, sino por futuro, poder de reventa, etc.
PD: Por el momento, no me voy a subir a la alocada calesita de los rumores sobre refuerzos. Lo único que puedo confirmar es que le preguntaron a la gente de Chacarita con quién hay que negociar por Insaurralde, pero no pasaron de eso; y que el interés por Juan Manuel Díaz es concreto.
Mientras, me mantengo con lo expuesto en el thread “prescindibles”. Los nombres que tengo sobre posibles incorporaciones -y que no salieron a la luz- me los reservo, ya que los quiero chequear bien para no chocarme contra una inmensa cortina de humo.
[b]Mmm, y un carrilero?
Mirà, con Quiroga yo creo que tenemos un central de categorìa, faltarìa otro(PRIMER CUPO), urgentemente un lateral por cualquier banda(SEGUNDO CUPO), un volante ofensivo, que marque y cree algo de juego(TERCER CUPO) y un 9 de àrea(CUARTO CUPO).
Lamentablemente va a ser asi, por algo Vega fue una de las figuras, si vienen Caruzzo y Diaz tambien me gusta…Sin embargo para mi el problema no esta principalmente Villagra aun cuando es mediocre, sino en los dos centrales y Ferrari..
A mi que Quiroga haya jugado dos partidos bien desde su vuelta no me dice nada, antes de lesionarse tuvo un campeonato entero y fue tan malo como Cabral y Sanchez, asi que lo de jerarquia ahi mejor espero…
Astrada armó la lista al lado de Archubi, sino no se entiende. La mayoría son imposibles.
Después esta Jebús Mendez, que ya jugó en River y demostró poco y nada, que vaya a voka a comerse banco. Como dice algún mensaje que leí: No lo quiere a Bolatti pero si a este lagunero de Mendez, que Astrada cambie el dealer…
¿Para que lo quiere a Ayala? ¿Para que lo quiere a Matias Gimenez?
Lo banco al negro pero una vez más demuestra que es de madera para elegir jugadores.
Particularmente, creo que River necesita un 8, pero no como James Rodriiguez (me gusta un monton pero no es el momento para traer un 8 de ese tipo) sino como Aued el de Gimnasia un tipo que corra, le dé una mano a Almeyda y solucione las cagadas de Ferrari.