La lista de Astrada para refuerzos.

El unico q puede llegar a venir es larrivey

quien es el tapado q tiene el kaiser? velazquez?

el ogro fabbiani???:lol:

Y despues nos deja todos sus paquetitos…

jajaja, me parece q en mode on es mas realista

totalmente, tirar nombres imposibles me parece muy poco serio, es sencillamente lavarse las manos y decir depues “yo pedi a CRistiano Ronaldo y no me lo trajeron, la culpa no es mia”

Ahi estoy de acuerdo, supuestamente en la posicion no hacen falta y pide a Mendez en vez de a Bolatti, en caso de que esto sea cierto es un gran error de Astrada.

Sin dudas, es un desastre ese pibe.

No me pregunten por que pero le tengo fe a Astrada … y pienso que si no lo fletea a Cabral es por que no tiene a nadie … si se rompe Quiroga tenes que poner a Nico Sanchez … o a Almeyda medio improvisado :S … Cabral es un burro hijo de puta, pero es mejor que Nico Sanchez ponele …

ACLARACION: Odio a Cabral con toda mi alma y quiero que le metan un boleo en el culo ya

Busca jerarquía, pero sin dinero se le complica
Ayala, Edison Méndez o
Figueroa, nombres que
desea. ¿Podrá traerlos?

informe: RODOLFO DORIA

Mientras descansa, en este no muy largo receso veraniego, Leonardo Astrada espera. Espera que le comuniquen algunas buenas noticias en los próximos días con respecto a los refuerzos de River, a los cuatro que él le pidió al presidente Daniel Passarella en la reunión que mantuvieron hace unos días. Las gestiones se han puesto en marcha y los nombres pretendidos -algunos, al menos- se conocen. El Jefe pidió un zaguero central, un lateral por izquierda, un carrilero y un punta de área. Y que sean jugadores de jerarquía, que vengan, se pongan la camiseta de River y jueguen. Todo muy lindo, salvo por un detalle: en River no hay un peso partido al medio.
Igual, las conversaciones para traer jugadores se han entablado ya, pero la verdad es que para comenzar la pretemporada no falta tanto: apenas 12 días. El 2 de enero los jugadores se reunirán en el Monumental y el 4 se instalarán en el predio que Matías Almeyda posee en la zona de Pilar. Si de aquí a ese día no hay novedades -recordemos que en esos 12 días están incluidos Navidad, Año Nuevo y sus respectivas vísperas, días difíciles para realizar gestiones-, River comenzará sus trabajos con lo que tiene, a la espera de lo que necesita.
¿Qué tiene? Suficiente en cuanto a número, pero si uno revisa la lista de jugadores, saltan a la vista que hay posiciones endebles. Más allá de la mayor o menor categoría de los apellidos, queda claro que el plantel aparece desbalanceado. Hay mucho en algunos puestos, y muy poco en otros.
En el arco no hay problemas. Daniel Vega, Juan Marcelo Ojeda, Gonzalo Marinelli y Leandro Chichizola son los arqueros. Con eso Astrada se conforma, tanto que prescindirá de Nicolás Navarro. Acá no se presentan inconvenientes.
Carencias en defensa
En defensa, sí. Para laterales están Paulo Ferrari, Cristian Villagra y Lucas Orban, a los que se podría agregar el juvenil Gastón Villarreal -lateral derecho-, que ya fue tenido en cuenta y fue al banco en un partido, contra Newell’s. Nada más. Y si llegan a vender a Ferrari -siempre está latente esa posibilidad- la cosa se complica. El lateral que se busca es Juan Manuel Díaz, el uruguayo de Estudiantes de La Plata.
En cuanto a los zagueros, la debilidad es similar: Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga y quizás -porque su continuidad no está asegurada- Gustavo Cabral. Luego están los juveniles Maximiliano Coronel y Gastón Pezzella -que todavía no debutó en primera- y punto. Está claro que la defensa es la línea que más resulta necesario reforzar. Astrada pidió a Roberto Ayala, Fabricio Coloccini o el colombiano Iván Córdoba. Los dos últimos son imposibles. Queda en pie, todavía, lo de Ayala.
En el medio, no hay carencias en cuanto a volantes centrales: con Matías Almeyda, un recuperado Oscar Ahumada, Nicolás Domingo y Fabio Giménez. Y como enganches, Marcelo Gallardo y Mauro Díaz, más Ariel Ortega si es utilizado allí y hasta Diego Buonanotte, hacen que Astrada se sienta tranquilo acerca de esa función. Pero por las bandas están las carencias. Cuenta con Diego Barrado por derecha, Matías Abelairas por izquierda -ambos también pueden jugar por el medio- y el tucumano Roberto Pereyra que juega por los dos carriles. Ya no estarán Martín Galmarini y Rodrigo Archubi, declarados negociables. Ahí es donde el Jefe solicitó otro retoque con algún volante. ¿Quiénes? Damián Escudero, Walter Erviti, Enzo Pérez y el ecuatoriano Edison Méndez. Dificilísimos todos por sus cotizaciones.
Delanteros también hay. Si uno considera como tales a Diego Buonanotte y Ariel Ortega, y suma a Mauro Rosales, Daniel Villalva, Gustavo Bou y Rogelio Funes Mori, la cantidad parece alcanzar. Pero si se bucea en las características de cada uno, sólo Funes Mori -un juvenil de 18 años que recién empieza, aunque su futuro es muy esperanzador- es un hombre de área neta. Villalva es un atacante con mucho gol, pero también da sus primeros pasos. Falta alguien de más peso, apellido y experiencia. Descartados Darío Cvitanich y Joaquín Boghossian, de los que pidió Astrada queda en pie Luciano Figueroa. Engorroso, también.
Esto es el panorama de lo que tiene y lo que quiere River, hoy. El 2 de enero se verá con qué se encuentra Astrada en su primer día de trabajo del año 2010.

que rompe bolas son con el cata diaz.
la concha, q tipo mas desagradable, no lo banco.
cvitanich¿?? figueroa??
larrivey jajajaj!

Hoy lo nombraron el la radio al Coty Fernandez como posible incorporación, alguien escuchó algo más?

de todas maneras seguramente no lo traen (si lo hacen) para que se haga amigo de la muchachada y salgamos a tomar un par de birras… si lo traen, va a ser para que juegue y punto.

por supuesto que no, para eso astarada y hernancito ya lo tienen a garcardo…

Hoy poy hoy, yo debo tener más posibilidades de contratar a un jugador para que me limpie la casa, que river de contratar alguno para febrero.:lol:

Astrada es un pelotudo importante.

Pero el gordo sorete es el responsable de haberle hecho firmar un contrato del que durante todo un año se lo iba a tener que fumar en pipa la nueva dirigencia.

pero no hubo consenso entre todos los candidatos a presidente? pregunto esto porque es lo que yo tenia entendido

Todos lo putean a Astrada, pero que quieren que haga sino hay un mango para traer a nadie? No los entiendo. Si pide jugadores berreta es un boludo, si pide jugadores buenos tambien porque son imposibles, en que quedamos? que quieren que pida?

Julio Cruz seria una alternativa mas que interesante…:mrgreen:

El tipo no es “el” nueve, pero antes que Michael Jackson colombiano…:mrgreen:

al lado de lo que se está manejando como posibilidad concreta… yo firmo… que queres q te diga…