La lista de Astrada para refuerzos.

yo quiero que borre a los impresentables :twisted:

Mas vale que se firma por Cruz, todos los que se nombran son proyectos…

El Colombiano, Velazquez, Zeballos, Balsas…

Cruz a morir…

Miren si son malos los jugadores que tenemos en el plantel que nadie se acerca a pedir cotizacion… :confused:

Por otro lado, a Newels no le sirve Abelairas + Rosales + Cabral + Nico Sanchez + Barrado + Bou por un Bogosian ???
Ese tipo de negocios tenemos que hacer viejo !!! a ver cuando se despiertan los dirigentes de turno !!!

Ojala fuera tan facil capo…

Y menos Newell’s ahora que no está más Lopez y parece tener dirigentes normales, creo que nadie se va a suicidar llevando a su club las manzanas podridas, va a ser difícil.

Sí, claro. La realidad no es como un juego de PC… Debe ser muy jodido colocar a alguno de nuestros muertos. Y tampoco los podés regalar a porque, mal que mal, la idea es buscar una mínima compensación.

Lo dijo Beto Alonso, hacer un 3 x 1. Rosales, Abelairas y Bou por un defensor bueno (Insarrualde)

Ojalá que Cruz venga a River.

La verdad que no entiendo porque se fue del Inter, no se si le ofrecieron renovarle el contrato o no, pero cada vez que entraba rendía.

Mas si Passarella quiere echarlos, que deje de poner trabas para conservar a estos mediocres.

le viste cara de boludo a los rosarinos??? :lol:

a rosales lo puede llegar a querer… al resto ni ahi!

Si apreciais a River, Ayala ni se os ocurra. Ayala esta para jugar en veteranos, lleva 3 años (desde que ficho por el Zaragoza) que esta para que lo jubilen, no tiene velocidad, pega por deformacion del oficio de futbolista …

Amigo ya que vivís por España, tienes idea de cuántas pretemporadas completas realizó Ayala en esos 3 años que remarcás?? Yo creo tener solo el dato que la última no la hizo por una fractura en su mano o brazo, no recuerdo bien, pero de las anteriores no tengo registro… Gracias por el aporte…

Me sale una lesion, la misma que a ti

Este año lleva 13 partidos con 7 amarillas vistas
En 2007-2008 jugo 33 partidos vio 15 amarillas 1 expulsion y metio un gol.
En segunda jugo 28 partidos vio 10 amarillas y metio 3 goles, jugo 2 terceras partes de la temporada.

En 2008 bajo a segunda y en 2009 con la mejor plantilla de largo de la segunda española subieron los terceros.

PD: Ayala ha sido un extraordinario central, hoy no lo es. Los años no le pasan en balde, ademas es tonteria gastarse un paston en el, en traspaso … cuando en junio queda libre.

Y vos te pensas que Newells va a aceptar eso? Se te cagan de risa en la cara. Eso no existe.

Lo que se podia hacer era buscar tipos buenos que no tengan lugar en europa. Pero por todos te piden guita que River no tiene.

no va a venir ninguno de estos…

Castillo está dando como primicia esta lista de Astrada.

Este castillo es un idiota.

Si fuera como decís cada uno de los de River debería valer un palo verde como para tener alguna chance, para mí ninguno hoy supera las 500 lucas.:confused:

de pesos estamos hablando no?

:lol:, sale lo mismo la indumentaria completa que lo que hay adentro.