Miren si son malos los jugadores que tenemos en el plantel que nadie se acerca a pedir cotizacion…
Por otro lado, a Newels no le sirve Abelairas + Rosales + Cabral + Nico Sanchez + Barrado + Bou por un Bogosian ??? Ese tipo de negocios tenemos que hacer viejo !!! a ver cuando se despiertan los dirigentes de turno !!!
Y menos Newell’s ahora que no está más Lopez y parece tener dirigentes normales, creo que nadie se va a suicidar llevando a su club las manzanas podridas, va a ser difícil.
Sí, claro. La realidad no es como un juego de PC… Debe ser muy jodido colocar a alguno de nuestros muertos. Y tampoco los podés regalar a porque, mal que mal, la idea es buscar una mínima compensación.
Si apreciais a River, Ayala ni se os ocurra. Ayala esta para jugar en veteranos, lleva 3 años (desde que ficho por el Zaragoza) que esta para que lo jubilen, no tiene velocidad, pega por deformacion del oficio de futbolista …
Amigo ya que vivís por España, tienes idea de cuántas pretemporadas completas realizó Ayala en esos 3 años que remarcás?? Yo creo tener solo el dato que la última no la hizo por una fractura en su mano o brazo, no recuerdo bien, pero de las anteriores no tengo registro… Gracias por el aporte…
Este año lleva 13 partidos con 7 amarillas vistas
En 2007-2008 jugo 33 partidos vio 15 amarillas 1 expulsion y metio un gol.
En segunda jugo 28 partidos vio 10 amarillas y metio 3 goles, jugo 2 terceras partes de la temporada.
En 2008 bajo a segunda y en 2009 con la mejor plantilla de largo de la segunda española subieron los terceros.
PD: Ayala ha sido un extraordinario central, hoy no lo es. Los años no le pasan en balde, ademas es tonteria gastarse un paston en el, en traspaso … cuando en junio queda libre.