La lista de Astrada para refuerzos.

PTM parece que nadie va a venir

Creo que el Dany se está probando los cortos.

ademas el Carucha Corti ya se esta entrenando con la reserva…

Igual river no tiene dinero para reforzarse, enn vez de traer mediocres, que se esfuercen por los pibes y los preparen mejor para la batalla de sangre por el descenso

Si querian refuerzos habia que votar a Caselli o Donofrio, eso era recontra sabido, asique ahora a aguantar esto, es lo que el socio eligio, a no quejarse.

ya sabemos tus preferencias, pero yo prefiero empezar a hacer las cosas un poco por derecha y no seguir de mal en peor economicamente.

Cierto, mejor que no se voto x eso, si no estariamos en vias de desaparecer.

Incomprobable… Es más, los nombres que había prometido Caselli se habían caído 1 o 2 días después de las elecciones, caso Bolatti y Cavenaghi asi que menos mal que no asumió y no pasó vergüenza con eso…

es verdad q es incomprobable pero el a lo q apunta es a q DAP en la campaña NO habia prometido traer refuerzos de categoria, sino que dijo q hay q apostar a las inferiores, yo en lo personal estoy esperando eso, pero lo q no me gusto es q se los dejaron afuera de la pretemporada a lamela, pezzella, etc… despues con lo q explico insider en otro thread me quedo mas claro, q los van a tener en cuenta para el torneo, yo por lo menos estoy esperando eso, no grandes refuerzo…