jajajajaja, pero algun equipo los tiene que querer, alguno de la b, que se yo
Estan en venta desde que nacieron estos 4 hijos de puta…
Habría que sacarase de encima algunos muertos más, pero nos quedamos sin plantel cuando solo podemos incorporar tres.
De más está decir que Ramón empezó de la mejor manera.
Chau muertos!!
Esta foto está genial. Mren lo que son estos dos. Vella saltando 2 centímetro y Arano matándose con la pelota. :lol::lol:
No se los ve demasiados afligidos por no jugar, es como estar permanentemente de vacaciones en una colonia y encima cobrando grandes sueldos.
Parecen dos chicos jugando en el campito
Es increible que hayamos mantenido a estos perros tanto tiempo
Encima se hacian los sorprendidos cuando los echaron
Yo siempre fue critico y no me gustaba cuando Ramon colgaba jugadores, claro que en esa época el tipo borraba o intentaba hacerlo con Berti, Astrada, sin dudas eran jugadores titulares, en este caso cuando veo que borra jugadores de mierda que nos hicieron mas, que colaboraron con el descenso de River teniendo rendimientos paupérrimos, estoy totalmente de acuerdo, hay jugadores que no merecen ni una sola chance mas.
que grande ramon. son 4 jugadores de mierda y tb esta perfecto echarlos directamente, quien los podria comprar… si son horribles. sino iba a pasar como pajalairas qeu jugo como 200 partidos siendo lo mas pecho frio que paso por este club. son parasitos.
soñe que tambien borraba a Aguirre…
Es que hay que terminar con los jugadores falopas, los ùltimos años river vendia jugadores de 10 palos para arriba y traia burros para reemplazar, todo eso contribuyo en la perdida de identidad, nos llenamos de jugadores mediocres no aptos para la historia de este club y asi nos fue, gracias a Dios volvio ramòn para ordenar esto e intentar volver a recuperar esa escencia que caracterizaba a river. los buenos jugadores, el buen juego, el sacar chicos de las inferiores y que exploten, esa es la unica manera de volver a ser.
Faltan un par… Que seguramente se irán en invierno cuando termine el torneo final, por que tampoco es cuestión de desarmar por completo al plantel de un día para otro, mas aun cuando en esta etapa del año solo se puede incorporar a 2 jugadores… Que bien Ramón, te aplaudo de pie.
Cuanta diferencia existe entre un técnico con los huevos bien puestos que borra a 4 impresentables en su primera semana, con aquellos títeres que borraron solo a un jugador después de salir últimos…
Ah bueno, lo lleva a Román a la pretemporada.
Primera decepción.
No se iba a Liga de Quito el burro ese?
Sí, había leído lo mismo, pero Turnes antes de que empiece el doparti dijo que se quedaba porque Ramón lo quiere “recuperar”.
Insisto que Román tiene el karma de la mano y el partido con Atlético Tucumán. Hasta con All Boys, que se cayo con todo el equipo, era un buen jugador. Yo que se, es un arma de doble filo. Le puede salir bien, como para el culo
Quizas ademas de pensar que lo puede recuperar quiere evitar tener que traer un central y ocupar los refuerzos en otras posiciones. A mi no me gusta Roman, pero al principio habia rendido mucho, no es facil sacarle el karma que trae encima…
si ramon lo quiere no me queda otra que confiar en el
Me parece totalmente al pedo lo de Román, si no lo putean de entrada, cuando se mande el primer moco, por más mínimo que sea, el estadio se le va a caer encima. De eso, no lo salva nada ni nadie, por más respaldo que tenga de Ramón.
Es al pedo pero que se yo , no se puede gastar un cupo en un central porque tenemos a 3 lesionados , en algun momento se van a recuperar y los 3 tienen buen nivel . River necesita gente adelante
No tenemos centrales.
Favor a Passarella.