La 'limpieza' de Ramon comenzó!!

Che esta pregunta denota lo ignorante que soy. Román ocupa cupo al estar a préstamo en otro equipo??

Roman no va a jugar mal, porke no es un mal jugador, pero es tristisimo volver a ver al tipo ese con esta camiseta. Sigo insistiendo que hasta que el penal de la basura paraguaya, estabamos jugando mejor que Nelgrano.
Lo de Ramon es entendible, caidos Lugano (=)))) y Demichelis, los nombres que suenan son Sigali o Echeverria …

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Si el equipo anda derecho la gente se olvida de todo, acordate que cuando jugo en la BN lo aplaudieron …el resto dependera de el, si tiene el temple o no para salir adelante.

[quote=“juan1julian, post:182, topic:101998”]

Roman no va a jugar mal, porke no es un mal jugador, pero es tristisimo volver a ver al tipo ese con esta camiseta. Sigo insistiendo que hasta que el penal de la basura paraguaya, estabamos jugando mejor que Nelgrano.
Lo de Ramon es entendible, caidos Lugano (=)))) y Demichelis, los nombres que suenan son Sigali o Echeverria …

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Si el equipo anda derecho la gente se olvida de todo, acordate que cuando jugo en la BN lo aplaudieron …el resto dependera de el, si tiene el temple o no para salir adelante
[/QUOTE]yo no me olvido de que a la B lo mandaron a river los jugadores de futbol…,si lo demas se olvidan o le gustas mas mirarle las pantorrillas a los jugadores es un problema de esa gente.Yo no acepto mas a esos tipos…

Especialmente lo del paraguayo, tampoco me olvido de JP aunque algunos sigan pidiéndolo, tipos que no están bien de la cabeza que hagan un retiro espiritual.

Echeverría por lo menos tiene goles a favor. Sigali solo goles en contra.

[quote=“osvaldomet, post:184, topic:101998”]

Especialmente lo del paraguayo, tampoco me olvido de JP aunque algunos sigan pidiéndolo, tipos que no están bien de la cabeza que hagan un retiro espiritual
[/QUOTE]acevedo no creo que ramon diaz lo ponga…para mi es un tipo que arrugo en un momento decisivo,y si no arrugo fue para atras…

Esperemos que no, igual creo que en su consideración está por encima de Pisadita Cirigliano, el cara de muerto de Rojas levantó y eso aleja también las chances que en algún momento entre este pecho frío.

Creo que Mercado y Pirez no pueden jugar mas, no se si al punto de borrarlos totalmente, Pirez es joven puede ser vendido, pero no pueden jugar mas.
Lo que me genera un poco de dudas y miedo es que Ramon quiere recuperar a Acevedo, jajaja, pero uno recupero lo que alguna vez funciono y este muchacho fue siempre un asco, es la intrascendencia pura, no tiene marca ni juego, es muy lagunero, CAGON, en fin me preocupa que Ramon tenga a Acevedo en cuenta.

mientras los derechos economicos sean de river, si, este en prestamo en cualquier equipo ocupa cupo de extranjero, no de incorporacion al volver

Para mi insiste con Solari si es que va a usar el doble 5 en el algun momento

Por el lado de Mercado-Bostiz se hicieron un picnic, desde Ferrari-Cabral que no veía algo tan espantoso marcando.

Solari esta muy verde, le falta mucho todavía.
El otro que a mi no me gusto para nada es Martinez, la banda izquierda es de lo peor en River.

Yo coincido con vos, a tipos como ROman, ACVedo, Maidana, no los quiero ver nunca mas.
Pero Ramao piensa en lo mejor para el, y si le dan a elegir entre ROman y Sigali …

[quote=“osvaldomet, post:187, topic:101998”]

Esperemos que no, igual creo que en su consideración está por encima de Pisadita Cirigliano, el cara de muerto de Rojas levantó y eso aleja también las chances que en algún momento entre este pecho frío
[/QUOTE]Esta bien,pero cirinabo no se fue al descenso y si bien es un espectro ,creo que lo de acevedo fue mala leche y/o mariconeada…el tipo directamente se borro.

Para mi el paraguayo tiene condiciones, sacando de lado el fanatismo como ya lo dije en el thread de Adalberto, sobretodo cabecea como un hijo de puta y hace goles en el otra area. Si Ramon logra laburarlo desde lo mental, puede ser un refuerzo.

Ramon en vos confio …

Es dificil lo de Roman… creo que hubo pocos jugadores que pudieran levantar tener esa mochila en la espalda. En la B lo pusieron un partido y fue un desastre. Me parece que cuando vuelvan los lesionados hay otros tipos mas capacitados…

Todo OK pero a la lacra de Vega de suplentón lo dejo.
Pero bien vale la intención de Ramón: ir limpiando River de jugadores pedorros, berretas que jamás debieron ponerse la camiseta del más grando… bien RD

seguira la limpieza en el verano???

¿Se acuerdan la cara de felicidad de Román cuando llegó a River? Vivía sonríendo.
Increíble que haya terminado así.

jajaja . que desastre por dios , en el tema que haciamos de figura y antifigura en todo el torneo de las 19 fechas nunca habia salido antifigura ni en el tercer puesto y nunca tampoco figura , o sea que habia pasado intrascendente , regular .

Ese partido fue el caos , todo mal salio pero ya desde el minuto 0