La 'limpieza' de Ramon comenzó!!

No puede volver a ponerse la banda ese muchacho.

Pero no solo Román, me acuerdo cuando River llegó a Cba. para la promo ida que todo el plantel salió a la puerta del hotel a firmar autógrafos con la sonrisa de oreja a oreja como si hubieran llegado los campeones del mundo, todos se cagaban de la risa a horas de llevarse a cabo el papelón más grande de la historia del club. Lo del paraguas fue una más de las tantas que se mandaron todos durante el torneo, todos fueron una manga de hijos de puta.

Todos quedaron sorprendidos, qué onda ellos piensan que son Messi? Pobre plantel, se quedan sin los mates

No seas malo. Chichinho está tirando la “gravesinha”. :mrgreen:

Terrible la fantasía que está tirando Arano. Me emocioné. El primer grave error de Ramón fue colgar a Chichinho. No tiene reemplazante en el fútbol argentino.

Muchachos, está bien que lo amen a Ramón y todo lo que él diga sea palabra santa, pero de ahi a decir q Román es bueno…Seamos buenos entre nosotros…el paraguayo en horrible…siempre fue horrible…tuvo algunos partidos aceptables, pero en general fue un desastre…y no lo condeno por la mano o el partido con Tucumán.

No me parece horrible Román.
Igual no da para traerlo de nuevo, ya se desgastó su relación con la gente.

El Paragua siempre me parecio buen defensor, con mucho gol, pero lo de la gente para con el me parece que es irremontable.

//youtu.be/K2tQEH9MbE4

Gracias Ramón.

jajja que genio el dolape Gravesen.

Y un crack el que armó todos los videos con las descripciones y los sonidos de fondo.

Yo todavía me río cada vez que escucho “Zizou” y después en cámara lenta “ZIZOU” con voz de Bela Lugosi. :mrgreen:

hubo mas avances de la “casi” limpieza de Diaz ?

Yo creo que está esperando a ver si llegan los tan ansiados refuerzos, si llegan 3 ya debe tener otro paquete atado y con moñito.

casi limpieza??? paremos un poco la mala onda que ya borro a 4 y todavia no esta confirmado que venga nadie. si sigue limpiando gente, los va a tener que poner a emiliano y al pichi escudero…

En serio fiera, aflojá con la mala onda. Limpió a 4 muertos que todos queríamos que limpien de River desde que llegaron. No hacía ni 2 semanas q está en este grande clú.
Que más querés que haga?

Minuto 2:13

//youtu.be/I6WhXSGs8nQ

Yo sabia que se venia una limpieza como estas…

Gracias Ramón.

no es mala onda, ojo, me encanto la borratina a esos 4 ladris, pero por otro lado me decepciono su gusto por ACV2 y Roman. Sentimientos encontrados me genero ese movimiento…

Trato de ponerme en los zapatos de Ramón, no es que voy a defender a estos dos impresentables, a Acevedo lo dirigió y se ve que le dió “satifasiones” y el otro mostro había arrancado bien, se notaba que el tipo no era un perro ni mucho menos, se lo morfó el miedo escénico como a muchos otros nabos de ese equipo y para colmo lo abrochó con una mano que no tiene prácticamente explicación ni lógica, calculo que Ramón debe pensar que los puede recuperar pero tampoco es que ya los va a poner de titulares, hay que dejarlo que trabaje y sin dudas se va a dar cuenta enseguida si sirven o no. Los jugadores son muy soretes en su mayoría, parece que juegan bien cuando tienen al D.T. que les gusta, fijate con Simeone los casos de Buonanotte y el Lampard de Olavarría…

todo bien, pero entonces que evalue a Maurolito Diaz, que “potencialmente” puede ser buena variante.