Faltan varios en la lista Ramón, vamos que se puede.
Meta fli
Faltan varios en la lista Ramón, vamos que se puede.
Meta fli
No lo banco a Ramon con esta, el paraguayo este Roman no se puede poner nunca mas el manto sagrado, lo suyo con la gente es irremontable
:lol:
A todo esto que se hace con estos personajes? Siguen robando hasta el fin de sus respectivos contratos, les rescinden, se van a prestamo, los venden?
el otro dia ramon explico en la red lo de acevedo. dijo que en ciertos partidos se va a necesitar jugar con doble 5, por eso necesita de todos, mas aun con aguirre lesionado y cirigliano que no convence. en realidad en este futbol superparejo el doble 5 es necesario casi siempre, porque sino terminas descompensado, inclusive contra equipos a priori flojos como smsj que en el 1er tiempo dividio y manejo la pelota mas que river.
lo de roman si me hace bastante ruido. no porque no entienda las necesidades de ramon, sino por la cagada que se mando en el descenso, que es imborrable y lo va a perseguir de por vida.
quien los va a querer, si son horribles! estoy seguro que van a ser unas larvas a mantener hasta que caduquen los contratos que tienen firmados
Yo a Roman lo detesto, no lo quiero ver mas. Para mi nos entrego el partido, no se puede ser tan pelotudo. Por lo unico que no estoy invadido por una ira asesina a causa de que lo hayan indultado es porque el que lo hizo fue Ramon, sino que se vaya a cagar el paraguayo voleybolista.
Gracias Ramón por sacarnos de encima a estos cuatro zombies. No comparto mucho las decisiones de Román y ACV2, pero bueno, vamos a ver qué onda.
precisamente esa fue la jugada de Passarella… porque en realidad el que propició su vuelta fue DAP, no nos engañemos, Ramón aceptó esto
Ahora es cómico esto, si a Almeyda se le ocurría repatriar a Roman lo crucificaban (y con razón) pero como lo pide Ramon apenas si se quejan algunos pocos, ya escuche en la radio la cataratas de pelotudos decir que esta todo bien con Adalberto porque si lo pide Ramon lo va a recuperar, lo mismo con el intrascendente de Acevedo, algunos pierden toda objetividad y sentido de la realidad con la figura de Ramon, la hizo bien en Kanser, si tanta gente aprueba la vuelta de todos estos muertos vivos no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar si River gana algo el próximo años, tenemos Passarella por 4 años mas, ya la tenemos adentro otra vez.
Limpiamos por un lado, y ensuciamos por el otro
No puede venir Vangioni viejo…dejame de joder
cual era uno de los principales argumentos para pedir la vuelta de Ramón? “va a exigir jugadores de categoría, Pasarella no va a poder imponerle nada, lo va a mandar al frente cuando haga incorporaciones falopa”… si, ya veo que DAP no va a poder imponerle nada
Con Passarella y el club de amigos de Matu hasta hace poco a estos personajes le renovábamos los contratos.
Y si llegan a Rendir? (Dificil en el caso de Roman) te cierran el orto?
Pero no es asi, aca lo que importa no es que le cierren el orto a nadie, es que hagan lo mejor para River, a vos te parece que Roman y Acevedo pueden ser lo mejor???, cuanto pueden rendir???, seamos buenos, dejemosnos de joder.
Y si rinde es relativo porque ya sabes cual es el techo de esos jugadores, no modifican NADA, la gente los odio, nos hicieron sufrir y vivir lo peor, para que mierda insistís no es que intentas recuperar a un crack que viene bajo, NO, estos 2 en el mejor de los casos siguen siendo medio pelo, entonces que se vayan a la mierda.
y ahí ya es complicado, porque vos imagínate esta situación:
Ramón los pone en el 11, los tipos van y no desentonan y por ahí te meten partidos de 8 puntos. ¿Que haces? por un lado tenes ese asco que no lo podes ni ver, y por otro sabes que esta rindiendo…
Igualmente no creo que lleguen a ser titulares fijos (esperemos) a Roman se deshace solito con la presión (ya esta comprobado) y acevedo… intrascendente como siempre.
Lo que me preocupa de esa posición, es que justamente el recambio es el y LEDESMA, este ultimo esta mas que retirado y es impresentable.
antes que a pirez y funes mori prefiero a roman, obviamente cuando se recupere german deberia retomar su puesto, pero prefiero bno gastar guita en un refuerzo en defensa cuando necesitamos de forma desesperada la compra de un enganche de jerarquia
Lo de Roman en cierta forma lo veo entendible, es este hijo de puta o traer a Echevarria y ensima gastar un cupo …
Lo de ACVedo van a ser dos o tres partidos nada mas, este pecho frio se saca solo del equipo, no tiene forma de bancar una mitad de cancha ni de casualidad, poray Ramao lo pone de interior como en Sanlo. De todas formas termina su contrato en Junio y no pensaba irse, nadie le va pagar lo que gana aca, y hasta creo que los otros 4 perros van a hacer la misma.
[quote=“Luis, post:229, topic:101998”]
precisamente esa fue la jugada de Passarella… porque en realidad el que propició su vuelta fue DAP, no nos engañemos, Ramón aceptó est
[/QUOTE]Vuelve porque habrá transado DAP con Ramón, que tiene que recuperar la guita que puso por este pelotudo.
Ramón acepto y andá a saber este qué le pidió.
Esto es lo mismo que decían con Cave y el Chori. Siempre que el dt toma una decisión que no les gusta, se la atribuyen a Passarella. Almeyda decidió que no les renueven, pero supuestamente fue DAP, pese a que el propio Almeyda lo reconoce que fue él. Y ahora Ramón quiere a Román, pero ya empiezana decir que es DAP.
El paraguayo es un defensor bastante digno, jugó en la selección de su país, es mejor que G. Pirez, y no ocupa cupo. De última, si no rinde, se irá en junio, pero este semestre lo necesitamos.