Mal viejo, se fueron 4 momias, pero viene Vangioni, vuelve Román, y encima va a darle rodaje a Acevedo. Una de cal y una de arena Ramao!
Yo no estoy para nada de acuerdo con Ramón respecto de Román.
El caso de Acevedo es otra cosa, en eso concuerdo con él.
Si, puede ser, y que la venta a Liga de Quito haya sido humo, como puede que no. Yo confio plenamente en Ramon, por eso te digo que banco lo que haya hecho. Espero que no me defraude.
yo tb creo a muerte en ramon, pero no se porque en esta relacion con dap tengo la sensacion de que es durmiendo con el enemigo.
Q MUSICO LIGEROOOOO
él sabrá por qué lo deja al paragua en el equipo, a mí no me gusta la decisión pero confío en Ramón plenamente
Por mas que la rompa Roman, y sea el nuevo “Passarella” no lo voy a perdonar nuca, lo que hizo no tiene perdón de dios
CHABON COMO VAS A HACER ESE PENAL, PARAGUAYO HIJO DE PUTA, TOMATELA
Yo tengo en claro que la mano del penal es una boludez terrible que nos cagó el partido, pero no es el culpable de que nos hayamos ido a la b ni mucho menos, sino que es uno mas en la lista.
Que primero se limpie la cara negro de mierda, a la sombra no lo ves. Provinciano de mierda.
Si Ramon lo quiere, por algo sera. Confiemos en el mesias :mrgreen:
con ese criterio, demosle una nueva oportunidad a JJ, capaz que viene y mete un torneo de 40 pts y salimos campeones…
no es asi, hay tipos que tuvieron su chance y la dejaron pasar, ya fueron.
para Roman y acevedo crucifixion…
no te olvides de Maurito Diaz. A ese pecho frio tendria que emboscarlo Ramon a 1 cuadra del Monumental el dia del primer entrenamiento, ponerle un bufoso en la sien y decirle “pendejo toca de aca, no vuelvas porque sos boleta”
[quote=“garcarulo, post:254, topic:101998”]
no te olvides de Maurito Diaz. A ese pecho frio tendria que emboscarlo Ramon a 1 cuadra del Monumental el dia del primer entrenamiento, ponerle un bufoso en la sien y decirle "pendejo toca de aca, no vuelvas porque sos boleta
[/QUOTE]me gustaria saber si alguien de la comision delictiva tiene algon tongo con ciertos jugadores que nunca se van…dicen que son patrimonio del club ,no se que patrimonio porque puedo decir que la basura del tacho es mi patrimonio y me la guardo en al placar o abajo de la cama…
Si fuese junio, Ramón le pega una patada en el orto… Yo creo que lo trae para poder buscar jugadores en otros sectores de la cancha, y que eventualmente tenga oportunidades… si rinde se quedará, sino durante el torneo se nos van a ir recuperando los 3 centrales que tenemos rotos.
Lo de Acevedo… y buen, debe ser cierto que Cirigliano esta vendido.
Boe tampoco tan al extremo…
Esperemos que algo haya aprendido de todo esto
Aparte creo que con Cavenaghi es más fácil que él decida dónde juega, Domínguez depende de lo que decida Valencia
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Todo pasa por ahí, en el momento que no te podés equivocar, se manda la peor de su vida. Ya estaba en baja, no era el Román de las primeras fechas con Cappa, pero nada hacía imaginable que iba a regalar el partido en un comienzo. Además no está entero mentalmente, lo hicieron volver mucho tiempo después, y pareció seguir acomplejado con ese penal
Ramon, te estas equivocando en esto de bancar a Roman, ojala salga todo bien, pero este tipo nose puede poner mas la camiseta de River
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
vos estas hablando en serio? hacete ver que no andas bien de la vista
explicame porque porfavor
pirez a simple vista parece un amateur y el funes mori defensor no sabe sacar la pelota si no es tacleando al delantero
gastarias plata en traer un defensor, con lo que le cuesta a river traer refuerzos de jerarquia?