La 'limpieza' de Ramon comenzó!!

Dominguez rescindio con el Valencia apenás termino la temporada que ascendio con River y se supo que Pellegrino no lo quería, por eso tambien se armo bardo por que el habia arreglado para rescindir y Almeydap lo dejo colgado…Valencia no tiene que decidir nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

No es por malo pero Martin, tanto Cavenaghi como Dominguez saltaron por Almeyda en su momento y no me parecia mal, saltaron pro el entrenador, seria muy raro que no salten por quien los banca, mas allá que despues Almeydap les metio el dedo en el orto.

Funes Mori de 6 rindio y bastante bien, mejor que Roman es, estoy seguro, ahora si lo pones de 3 no es lo mismo que de 6, es muy rustico para jugar de 3m, Pirez si es un muerto indefendible pero comparandolo con Roman es celso ayala, el paraguayo ese nose puede poner mas la camiseta de River

Sí. La diferencia es que Cavenaghi no fue tan pelotudo para salir a putear al Beto Alonso para defender a Simiolón. :wink:

No es un mal defensor.

Esta quemadisimo, eso esta mas que claro, pero no es un mal defensor, considerando que tenemos solamente 3 cupos y 3 centrales lesionados.

El problema de esto no es la calidad tecnica de Roman, el problema de esto es que se le va a caer el estadio encima. Si esto ultimo no pasara, no habria que ni pensarlo esto.

Espero que le salga bien la jugada a Ramon. Yo personalmente creo que no va a ser por mas de 6 meses y de suplente, hasta que se recuperen Pezzella, Ramiro y Maidana.

empezo la limpieza o cambiemos la basura de lugar…???

roman
la gata
cometa bangioni
mauritoo diaz…
acevedo…

Si igual, eso no me afecta por lo menos a mi, me chupa un huevo que digan los jugadores en la prensa o con quien se peleen, me interesa el verde cesped, que Dominguez tenga 2 neuronas para declarar a mi no me molesta, mientras lo tenga en el equipo y tenga gente que lo haga jugar bien, igual decia mas por el tema de que los dos saltaron a defender a Almeyda, es natural que salgan a defender al DT, Trezeguet incluido, eso si, se sabe como termino la historia, seguro los dos aprendieron.

:lol:

je, es que hay que hacerse a la idea river ahora no trae “refuerzos”, solo incorporaciones…incorporan inutiles que lo unico que refuerzan es el pasivo del club …

ah si es malo la gata si

SI

Roman es irrecuperable, va a jugar cagado, ante el minimo error lo van a putear, y esta historia ya la vimos frente atl. tucuman…

si me decís que lo tenemos a Celso o a Berizzo, ninguno santo de mi devocion, pero bue, por ahi te puedo aceptar que vamos a buscar jugadores en otro puesto… pero Román? Roman??? es un 4 de copas, no jodamos… para eso tambien nos quedemos con Ahumada para el puesto de 5, como Vega para arquero… tratemos de apuntar para arriba, no para abajo.

¡Te olvidaste de Gonzalez Pires, Cirigliano y Luna!

Vega se va a Grecia. Alguien sabe a qué club?

¿Cupos para incorporaciones?

Al PAOK creo.

Alguien sabe cuando terminamos de pagar a Luna así nos entregan las gambas?

Ah, ¿va a algún club y no a laburar en un barco? Primera noticia que tengo.

Abrazos, Martín.

Faltaron unos cuantos, está bien se puede justificar con el tema de que se pueden traer pocos refuerzos pero espero que para el próximo torneo, se tomen el palo unos cuantos

Y Acevedo, y Ledesma, y Villalva…

Igual, tampoco puede borrar a medio plantel de una.

Creo que en realidad lo llamaron para que pateara los gases lagrimogenos que tira la policía cada vez que se arma quilombo