La 'limpieza' de Ramon comenzó!!

Lo que pasa también es que, de qué podés laburar en un barco si no tenés manos?

Punto para tí, mi amigo. :wink:

Me imagine que iban a revivir temas :mrgreen:

El gordo luna no puede jugar ni en el interzonal de Curuzu cuatia

Qué limpien al gordo luna llena loco! es horrible!

Bueno, el título dice “comenzó”. Puede que siga limpiando… (ojala) jaja

Vega va a ser una exposicion de el mismo en el Partenon. Se llama “El hombre sin manos que alguna vez atajo”

Ramón, volvé a pasar la escoba.Quedó mugre abajo de la alfombra. :twisted:

InfoSports ‏@MundiDeportivo
Luciano Vella es nuevo jugador de la #UDMarbella (3ª Div. Española). Llega procedente de #River. #Fichajes (Vía @YankilevichESPN)

3ra. de España… bien, bien… dentro de todo consiguió algo bastante potable para lo mamerto que es, yo apostaba por la D Nacional. :lol:

Que hijo de puta este tano

Botinelli, Mercado, Acevedo, Rojas, Sanchez, Ledesma!

Que despues un 3-1 a Union o Argentinos no nos haga olvidar este partido o el de San Lorenzo. Estos jugadores estan bien para estar tranquilos con el promedio pero para ganar algo hay que hacer una limpieza enorme.

River tiene que volver a dar la imagen de club exigente. Hoy somos la imagen de un paraíso tropical para los jugadores que vienen a cobrar millones y tener pocas exigencias. Es por eso que hoy estamos llenos de jugadores amateurs o poco profesionales. Como se van a negar a venir a un River así, es una oportunidad que no llega dos veces, pasan de la mediocridad a ser estrellas sin hacer nada. River tiene que volver a subir la vara de exigencia y que los falopas sigan limpiando baños bien lejos del monumental, no seguir fichandolos como si fueran la estrella que nos va a sacar del pozo.

Y encima los hinchas los idolatran, Roman volvio y en el primer entrenamiento se sacaba fotos con la gente, lees los comentarios sobre Sanchez en el facebook oficial y parece que estuvieran hablando del diablo Monserrat.

tenemos un plantel de equipo de mitad de tabla, igual si los dirigentes no se ponen las pilas el proximo mercado de pases esto no cambia mas ni aunq traigamos a Mourinho, a Sanchez pagaria por meterle una ñapi, 40 partidos hace q viene jugando mal

El problema es que si fuera por limpieza, River debería jugar con dos o tres jugadores cada partido, el resto a Reserva y después se toman el palo. Pero bueno, no podemos cambiar 20 o 25 jugadores de un boleo, aunque me encantaría…

Ese es EL punto; el recambio va a llevar tiempo, lo que también hace que pensar en campeonatos hoy por hoy sea algo lejano. Igualmente el papel del equipo es más digno que con la contraparte viviente de la estatua del museo.

Por supuesto, es un premio que no se merecen. Estoy seguro de que ahora en la vuelta a BsAs la gente los va a recibir como reyes, como viene pasando hace mucho tiempo ya.
Siempre pienso en la anécdota que contó el descendedor JJ después de ganar el campeonato del 75 y cortar la racha de los 18 años, en medio del festejo en el anillo del monumental la gente fue a ‘‘apretar’’ a los jugadores (en el buen sentido, no en el de barrabrava) para avisarles que tenían que ganar el próximo campeonato…
Que lejano quedó eso…Da mucha tristeza.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

3 malos por 1 bueno. Lo dijo el beto en el 2010 creo.

Ramon volve a pasar la escoba que quedo mugre debajo de la alfombra… Sanchez, Mercado, Ledesma, Bottinelli…