La 'limpieza' de Ramon comenzó!!

adivinen a quienes les paso la escoba??

Ramón Díaz comenzó con la limpieza de jugadores en River | Ramón Díaz | minutouno.com

chau vega!!! la concha de tu madre!!!

GRACIAS RAMON!!! OTRA ALEGRIA QUE ME DAS!!! CADA DIA ME VUELVE MAS EL ALMA AL CUERPO!!

adivinen a quienes les paso la escoba??

Ramón Díaz comenzó con la limpieza de jugadores en River | Ramón Díaz | minutouno.com

chau vega!!! la concha de tu madre!!!

GRACIAS RAMON!!! OTRA ALEGRIA QUE ME DAS!!! CADA DIA ME VUELVE MAS EL ALMA AL CUERPO!!

Mas Gamexane Ramon…!!!

Ríos, por dio’, este muchacho no da ni para llamarse Charcos.

Ríos, el más vivo de todos. Roba desde antes que todos los otros. Más o menos desde la época de Abán, no?

La lista debe ser mas larga.

Buenísimo. Era hora de pasar la escoba.

Excelente! Por fin tenemos un técnico de verdad.

Se acabo el club de amigos que pregonaba el mati, por fin llego un tecnico como la gente a poner las cosas en su lugar, que grande sos ramon como te banco

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3x1!! PAGA UNA PIZZA TE LLEVAS 3. LA PIZZERIA DE CARLITOS ARANO
DE REGALO, UNA FOTO DEL INDIO VEGA AMAZANDO PIZZAS CON EL TANO VELLA EN EL HORNO DE BARRO

Posta, me alegra muchisimo la oticia…
MUY CARA DURA ARANO “Le estoy agradecido por eso, porque me da tiempo de buscar club, aunque uno de los clubes grandes no se quiere ir nunca”. Pensaba quedarse a robar plata en River de popr vida este eh, imaginate 2 años sin laburar el vago de mierda este

Hasta ahora lo mas importante que pasó el #7D…es la escoba de Ramón.:mrgreen:

Ahora faltan Acevedo, Ledesma y Luna, pero bue, por algún lado había que empezar la limpieza de la basura.

Que leeeeeeeendo… buscar informarme hoy y encontrame con esto… Para todo lo demás existe Mastercard (?) :mrgreen:

Acá River - El sitio del verdadero hincha.
La radio AM 770 informa: Cirigliano vendido al Napoli, no sigue en River

No se si considerarlo limpieza o no pero bueh.

[quote=“juanh, post:14, topic:101998”]

Acá River - El sitio del verdadero hincha.
La radio AM 770 informa: Cirigliano vendido al Napoli, no sigue en River

No se si considerarlo limpieza o no pero bueh
[/QUOTE]se apago el pryector de imagenes…vamos carajo!!!

Al igual que Arano, el rosarino Luciano Vella pensó que seguiría formando parte del plantel de River, pero Ramón Díaz decidió darlo de baja. “Pagué caro haber jugado de tres contra Belgrano”, dijo.

“Es muy duro que te digan que no te quieren” | Olé


Hijo de puta, los que pagamos caro fuimos nosotros viendote con la camiseta de river puesta!!!

No sabía que existía este thread.
Lo pongo acá también

Diego Díaz en contra del “destrato” a Vega.
“Que va a hacer ahora si Barovero se lesiona?” “Yo no lo hubiera hecho, era un arquero que Almeyda lo tenía en cuenta permanentemente”.

Me mué.

me tas cargando? otra qe maxi lopez al barsa, nnv 5 de mierda

Para vos será duro, para nosotros es hermoso. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Otro maricón, acá: Arano: “No la veía venir”

Decí que fue Arano y no Vega el que declaró eso. ¿Sabés el pie que me tiraba para el chiste fácil? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Postdata: Tanto Arano como Vella dijeron lo mismo: “No me la veía venir”.

No me extraña nada que como jugadores de fútbol sean tan horribles.

Buena noticia. Igual, sacando a Vega, los otros tres no deben sumar mas de 45 minutos en cancha. Me parece perfecto deshacerse de todos esos contratos, pero no nos creamos que cambia mucho la ecuacion eh.