La 'limpieza' de Ramon comenzó!!

Sí, Andy, no cambiará mucho la ecuación, pero saber que estos delincuentes no nos van a robar más por lo menos nos cambia el humor.

Bah, Vella ya avisó que quiere ver qué pasa con los 6 meses que le quedan de contrato.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro
#River los otros dos apellidos que manejaba son los de Marinelli y Cirigliano…no fueron mencionados x el entrenador. Esperemos…
Abrir Responder
[b]
Mauro Palacios[/b] ‏@[b]palacios_mauro[/b]
@[b]EstefiBarberis[/b] el tercero será Gaspar Servio…

parece que Marinelli vuela tambien.

Lo que cambia es menos opciones en distintos puestos y mas competencia con los de abajo. No es lo mismo para Mercado competir con Vella que con Abecasis o el que venga por detrás, ante el mínimo error come banco y no está un Vella como para recuperar el puesto rapidamente.

LTA PUTOS.

Capaz que ahora baja un poco el precio de estos muchachos, igual los unico que se puede vender es Vega y Andy Rios los demas estan a prestamo. Creo que Ramon hizo muy bien en sacar a estos troncos, Rios siempre amago, amago pero se quedo en promesa.
Durante mucho tiempo se dijo que parte del pase de Vega era de un dirigente apodado Fito.

Ves las formaciones contra Belgrano, en cualquiera de los dos partidos, y parece que hubieran parado el equipo para perder a propósito. Insólito. No quiero ni pensar en eso porque todavía me angustia y deprime, pero es terrible acordarte de esas cosas.

Quien sabe algo de manejo de grupos te va a decir que “te sube la vara”.
Calculo que no hay que explicar una frase tan aclaratoria. Las exigencias son superiores.
VEGA Y ARANO me parecían buenos pibes, pero hoy si se quiere dar un paso adelante hay que hacer éstas cosas.
VELLA me parece algo contraproducente para un equipo, me lo imagino de esos que habla por atrás y te boicotea las charlas del dt, con gracias y chistes idiotas de stand up.

Mas DDT Ramon, tenes que matar a todas estas cucarachas que roban hace años en River

que bueno nos hubiera venido una limpieza hace 2 años.

Pero es mejor tarde que nunaca, GRACIAS RAMON

Limpieza hubo siempre. El tema que despues ensuciamos de nuevo.

No cantemos victoria. Vamos a ver quien viene

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

PD:JAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno que se fueron hijos de puta, chorros, grande Ramón!

Y hace un par de años largos que esta esperando para debutar… cuantos años tiene ese tipo? ya es hora que lo fleten, por algo nunca subio a primera

Sin Arano no hay quien sirva mates en las concentraciones.
Que hijo de puta chiche, lo trajo Cappa y desde entonces viene robando. ¿Y Vega? Otro deforme que por suerte no vamos a ver mas en el plantel. Un parásito.
Andrés Rios es prueba clara de la decadencia que hay en las inferiores de River desde hace años.
A ninguno se lo va a extrañar.

La limpieza de Ramón:

[SPOILER]


Y de yapa a

[/SPOILER]

La limpieza del innombrable:

[SPOILER]

Y de yapa tiró un “no está en mis planes” refieriéndose a:

Bonus track: “limpió” (hizo jugar en reserva) a:


[/SPOILER]

Extra Bonus Reloaded track: jugamos sin #3 toditos los partidos anteriores al pibe Martínez.

A partir de esto cualquiera que nombre “fierro caliente” lo invito a prender el horno de su casa, meter una cuchara sopera 10 minutos, y luego cuidadosamente abrir el horno y agarrar la cuchara con la mano derecha (o con ambas). Y gualá, hacemos un 2x1, va a aprender lo que es realmente un fierro caliente y de paso no va a poder ciberdefender más a nuestro exexexexYGRACIASaDIOSex “DT”.

Chau falopas !

Que grande Don Barredora Ramón

Que linda noticia, no me la hace bajar nadieeeeeeee! Gracias ramon me devolviste la felicidad, sos crack.

como las amasa el sin manos ese?!?!

Lindo comienzo! Que lindo no ver mas al mediocre de Vergaaaaaaaa, ojala vengan refuerzos de jerarquia! Sonhar no cuesta nada…

Meta mierda, en CASLA, Pizzi también anda pasando la escoba. Los cracks Carusistas vuelan parece.

Y Tinelli va a hacer lo imposible por Coloccini, porque le tiene mas ganas que a la Sueca y a Flavio Mendoza juntos.