La 'limpieza' de Ramon comenzó!!

Cirigliano quedó como 3ra. opción “detrás de Acevedo”, se nota que muchos eran titulares indiscutidos por amiguismo, ahora a ganarse el puesto transpirando y no haciéndose el poronga con la pisadita y el toquecito al costadito, la vez que se tuvo que jugar el puesto este pibe jugaba bien.

te amo ramon, ya se que lo sabes, pero nunca esta de mas repetirlo, nunca esta de mas repetirlo, nunca esta demas repetirlo…

Y si no pasa nada raro y sigue hasta fin de año que se preparen otro tanto de fracasados, ahí ya se pueden traer varios refuerzos.

Mira como es la cosa… hace 6 meses Almeyda se desprendía de dos jugadores de calidad y dejaba en el plantel a toda esta manga de muertos, viene Ramón y sin dirigir un partido los limpia de un plumazo a los que nosotros hace tiempo veníamos pidiendo que se fueran. Que tranquilo me siento al saber que Ramón mantiene viva la identidad riverplatense.

Lastima que quedo atras de Acevedo… un muerto que no merece estar en river, pecho frio, que no demostro nada, y apenas descendimos se fue a banfield por que la señorita no queri jugar en la B. No lo quiero ni ver Acevedo…ojala lo puteen y silben cada vez que toque la pelota.

Mira si Ramon hubiese venido en Junio…todavia tendriamos al gordito culon y al choripanero…seria la mejor delantera del futbol argentino por escandalo

Parece que ahora sabemos cuál es el trabajo de Emiliano. Y está empezando a dar sus frutos:



“ese es el que tenés que borrar… el narigón ese que está ahí de espaldas”

ajajajja

JAJAJAJ Emliano elsinco

Falta que borres a las eternas promesas que hace años que estan pululando en primera y sos dios Ramon, aunque ya lo sos en realidad jaja.

Que grande Ramon y su guadaña.

lo de rios es glorioso, me gustaria estar en el momento que saque todas sus cosas del vestuario y se vaya por alcorta y empezar a putearlo, llamar a la cana que lo detengan por indocumentado, lo fajen y muera en un calabozo.

5 años y todavía no se si Andy Rios es wing, nueve, enganche, doble cinco, volante por izquierda, por derecha, es un todo terreno, digamos.

Gracias Ramón, en una semana hiciste el triple de lo que hizo Almeyda en 1 año 6 meses.

Al ver a Andy Rios me pregunto porque pija no me probé en River? Es increíble que ese tipo haya llegado a la 1era de River.

AL FIN VIEJO, AL FIN.

NO podía creer como river le daba de comer a los tomuer estos, vino ramon y los rajo en una semana, ESTO ES UN DIRECTOR TECNICO ALMEYDA, VOS ECHASTE A DOMINGUEZ Y A CAVE POR QUE TE LO ORDENARON, CAGON!

A mi me daba asco ese tipo, no tenía compromiso, se cagaba y se hacía el lesionado para no jugar pòrque le quemaba la pelota. A Ramón le habrá rendido porque sin presión juega cualquiera pero en River es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Como cuando jugamos los picados y falta uno, lo invitás al que está parado al lado del palo y se prende, y le preguntás de qué juega: “cualquier cosa” te dice…:lol:, ahí ya sabés que metiste la pata…

Jojo Gloriosa noticia… Ni un partido y ya detectó a varios inútiles que jugaban o figuraban por amiguismo.

Lo que es tener director técnico, eh…

empezamos bien

Excelente, para mi el unico que falta en esa lista es Ledesma

Jajaj re padre de familia

Que generoso que fue el futbol con estos muchachos…