La 'limpieza' de Ramon comenzó!!

Acá el link al video:

Ramón anunció la limpieza. | Olé

Ramón: …el presidente todavía no lo sabe, se va a enterar ahora (y zampa sonrisita) :lol:
Ramón: …sí, también es parte me parece del manejo de un entrenador. A mí no me gusta decir las cosas a través de los medios (TOMÁ, ALMEYDA, ESTA ES PARA VOS, LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ :lol:)

Cavenaghi y el Chori deben estar prendiéndole velas a una foto de Ramón, Ramón, qué grande sos. :lol:

Cavenaghi y Dominguez vuelven en Junio con Ramón

Se les acabó el currito a unos cuantos con la historieta del grupo humano. Se habrán puesto re tristes con la ida de su protector Almeyda.

Lo dudo mucho. Por más que Almeyda se haya ido, Passarella sigue peleado con Sívori, representante de ambos. De hecho, ahora están MÁS peleados que antes todavía.

Va a haber que esperar hasta diciembre 2013 (y no reelegir al bostero, off course).

Es mejor que limpieza porque le entra guita al club para traer incorporaciones, o lo que va a pasar seguro que es para pagar la nafta del yate y el sueldo del DT.

te amo Ramon

Siento que lentamente el alma me está regresando al cuerpo.

Gracias Ramón.
Y para mejor, sin avisarle al Kaiser! Ojalá cuando se entere se le explote una hemorroides y se le haga un tumor en el culo al bostero inmundo.

Limpia y digna!

Pero que lindo seria no ? :wink:

Pero por ahi vuelven sabiendo que DAP DEBERIA irse a fin de año.

Perfecto Ramon.

Increible que vamos a tener que negociar con estos muertos para no pagarles todo lo que queda de contrato. A Arano le renovamos hace poco la puta madre, Almeyda hijo de puta lo firmo y despues le dijo que no lo iba a considerar

Emmmmmm… por Cavenaghi, sí. Por Domínguez… si cierra el orto y juega, también. Si boquea como boqueó para defenderlo a Almeyda, mejor que se quede donde esté.

Passarella no los va a traer de nuevo.

Ojalá se equivoque el Díaz Diego y no Ramón. Si falta Barovero esto puede llegar a costar caro…

El tema es que no creo que Passarella quiera ni iniciar negociaciones por ellos. Y por más Ramón, si no hay OK de la dirigencia estamos fritos.

Estaría bueno que Ramón, algún día de estos, se despache con un “qué bueno hubiese sido que se quedasen Cavegol y el Chori”. Ahí tendría otro orgasmo como el de hoy de tan solo imaginarme la cara de orto del Kanser.

Che, ¿Vega hoy no habló? ¿O aparte de las manos ahora le amputaron la lengua a ese hijo de puta?

Dale, Vega, que me quiero reír otro ratito. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Che, no me digas que considerás a Vega más arquero que Chichizola. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Che, no me digas que considerás a Vega más arquero que Chichizola. :lol:

Lo mas triste es que a Cavenaghi y al chori de los despidio de la peor manera y con estos muertos SI hubo codigos…hubiese preferido que sea al revez :confused:

Séeeeeeeee… los palazos de hoy para el Kanser y para Almeyda fueron para alquilar balcones. :lol:

Cada día me siento un poquitito mejor. Gracias, Ramón. ;)!

Cuando le quitaron la titularidad a Chichi me disgusté, pero campaña por campaña en el ascenso me parece que fue mejor la de Vega. Chichi pinta para crack y de pronto se manda unos mocos “criminales”. Vega es más medio pelo pero a la larga rindió más. El problema sería que le llegara la chance a Chichi y se mancara; se tienen que dar varias cosas, pero es un riesgo…

Bueno, pero ahí tenés la diferencia entre Díaz y Almeyda.

Más de una vez tuvo conflictos con los jugadores, Ramón. Pero siempre que los colgó lo hizo de frente, eso es posta. Por lo menos en River fue siempre así.

Para DAP va a ser complicadisimo, si se ofrecen y Ramon los pide se va a comer muchas puteadas si no los trae por otro lado si los trae van a ser 6 meses en los que le van a tirar con todo los 2

Nah… yo no le conté a Chichizola la cantidad de cagadas que le conté a Vega. Por caso, me acuerdo de River-DyJ. El hijo de puta fue culpable de LOS TRES goles.

//youtu.be/OHMRl_wVXck

El primero, sin palabras.
Los otros dos, son culpa de él también. El área chica es DEL ARQUERO. Si te hacen un gol desde el área chica es culpa tuya, dice el manual. Le metieron dos. Lo podemos exceptuar del segundo si querés (gol en contra de FM6), pero el tercero es BIEN CULPA DE ÉL.

Los TRES. Cavenaghi, Domínguez… y RAMÓN. :twisted: