La 'limpieza' de Ramon comenzó!!

mira lo que la imagen de vega…por dios llorando con el hijo en brazo para dar pena -Asi le afano a river…

ya por suerte es el final de este personaje oascuro y macabro…

¿Dónde está esa imagen?

[quote=“melezama, post:82, topic:101998”]

¿Dónde está esa imagen
[/QUOTE]ahi la pegue arriba bien-------

Ah, ahora sí. ¿De qué será esa foto? Digo, porque en el descenso, el maricón que lloraba con los guantes era Carrizo, no el boludo este.

y andres rios gritando un gol, …esteRios esta en river desde el 2006 no ???

Puede llegar a haber tres fotos distintas con esa imagen, no más. :lol:

debe ser el dia que el Indio nos devolvio a Primera…

es del ascenso, se emocionó, que tierno… que sea titular!!!
(almeyda mode: ON)

Daaaaaa… hablemos en serio, dale que vos podés… :twisted:

[quote=“melezama, post:84, topic:101998”]

Ah, ahora sí. ¿De qué será esa foto? Digo, porque en el descenso, el maricón que lloraba con los guantes era Carrizo, no el boludo este
[/QUOTE] Carrizo exlente arquero pero un egolatra…nos costo irnos a la B ese muchacho…no lo quiero ver mas aca.Ni chilaver que gano una banda de titulos se penaba que era mas importante que el club…

Y esta foto de vega tan conmovedora debe ser para renovar contrato dando lastima y haciendose el hincha.Asi forjo su porvenir el chorro este…Eso si tenia “gran ascendencia en el plantel” y asi se manejo river estos años,como una sociedad de fomento

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

[quote=“melezama, post:84, topic:101998”]

Ah, ahora sí. ¿De qué será esa foto? Digo, porque en el descenso, el maricón que lloraba con los guantes era Carrizo, no el boludo este
[/QUOTE] Carrizo exlente arquero pero un egolatra…nos costo irnos a la B ese muchacho…no lo quiero ver mas aca.Ni chilaver que gano una banda de titulos se penaba que era mas importante que el club…

Y esta foto de vega tan conmovedora debe ser para renovar contrato dando lastima y haciendose el hincha.Asi forjo su porvenir el chorro este…Eso si tenia “gran ascendencia en el plantel” y asi se manejo river estos años,como una sociedad de fomento

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

[quote=“garcarulo, post:87, topic:101998”]

[/QUOTE]Es el indio de la gente, gran atajada contra denis bergkamp correntino…sin él y su atajada no estabamos en primera.Una gesta gloriosa…

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

[quote=“garcarulo, post:87, topic:101998”]

[/QUOTE]Es el indio de la gente, gran atajada contra denis bergkamp correntino…sin él y su atajada no estabamos en primera.Una gesta gloriosa…

Ya lo tiraron a un volquete al indio??

Lo más fresco que tengo fue aquella contra Vélez (que el hijo de 50 camiones llenos de putas, mala leche, mal colega, justicieramente fracasado de la vida, de Silva, gritó como el de Diego a los ingleses) en primera y la de Boca Unidos. Pero seguro que hay alguna otra para el #youcannotbeserious de JPV…

Son las dos que le conté yo, más quizás la del primer partido contra Independiente Rivadavia. Tres. Vega se come TRES GOLES en un mismo partido. Ni hablar de otras que no le conté. Y mejor ni hablemos del otro día contra Independiente, del campeonato en que fue el arquero del equipo que salió ÚLTIMO por primera vez en la historia, etc. etc.

Entre los dos, si tengo que preferir que alguno se coma goles, prefiero a Chichizola. Puede ganar experiencia. El otro nabo se los morfa y ya no aprende más.

Bien Ramón, bien. Igual, a Rios todos los técnicos le vienen diciendo que no lo van a tener en cuenta y el hijo de puta sigue ahí. El conchudo se hace el distraído, se queda, y cuando te avivaste que está entrenando ya vamos por la fecha 15.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Bien Ramón, bien. Igual, a Rios todos los técnicos le vienen diciendo que no lo van a tener en cuenta y el hijo de puta sigue ahí. El conchudo se hace el distraído, se queda, y cuando te avivaste que está entrenando ya vamos por la fecha 15.

Los 4 que dije yo, de nada Ramon:lol:

Cuánto habrá que pagar para que Ríos juegue en otro club? Ni regalado te lo aceptan para mí.

¡Grande Ramón! Me saca una sonrisa verlo en la tele dando una conferencia y atrás estén los sponsors y el escudo de River. Y mas felicidad me da ver que ya limpió a estos.

Cuanto te pueden ofrecer por Rios?? un sugus max como mucho

siempre hay un Club interesado… tene en cuenta que hay uno que incorporo a un tal Franzoia, el delantero mas malo del mundo. O sea que hay esperanzas :lol:

Al fin sacamos lo que no sirve y se paga al pedo.