La 'limpieza' de Ramon comenzó!!

La cosa es que va una semana exacta desde que volvió, todavía no dirigió ningún partido, y ya nos dio unas cuantas alegrías el riojano.

Too much, sobre todo pensando en que hace dos semanas River parecía Roma. Y el Kanser, Nerón.

Rios,fracancino,villaba (rechace muchas ofertas ,pero prefirio quedarse aca…)…mauro diaz…no los quiere nadie,por eso son intransferibles.esto se tendria que haber solucionado con el pase libre hace varios años porque estos muchacho no sirven para el futbol.Son el legado de “cometa” rodriguez

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

[quote=“melezama, post:101, topic:101998”]

La cosa es que va una semana exacta desde que volvió, todavía no dirigió ningún partido, y ya nos dio unas cuantas alegrías el riojano.

Too much, sobre todo pensando en que hace dos semanas River parecía Roma. Y el Kanser, Nerón
[/QUOTE]Pongo la radio el mediodia y me encuentro con esto…que alegria

Gracias Ramon, gracias.

Y las alegrías que todavía nos faltan… porque con esto, va a haber unos cuantos que van a poner las barbas en remojo desde ahora. :twisted:

[quote=“melezama, post:104, topic:101998”]

Y las alegrías que todavía nos faltan… porque con esto, va a haber unos cuantos que van a poner las barbas en remojo desde ahora. :twisted
[/QUOTE]Hacia falta alguien que vaya al choque contra el “grupo humano unido”…se termino el asadito ,el spa ,el encierro en la quinta de nordelta y toda esa mentira de la “union del grupo para conseguir grandes cosas…”¿que cosas consiguieron estos tipos…? lo hundieron a river con ese verso de la “calidad humana”.

Pensar que Rios cobra un sueldo de River desde hace 5 años… y se dió el gusto de jugar en Europa, muerto de mierda.

Ni hablar. Ya, por lo pronto, cortó el curro de Benavídez y volvimos a Ezeiza. :mrgreen:

Tribilín Turnes todavía sigue cortándose la chota en fetas con la que está perdiendo por mes. :twisted:

Independientemente del resultado que le vamos a exigir a Ramon Diaz, como legado para el futuro es algo buenismo el haber extirpado a gente mala leche como estos…la camarilla de bajo perfil,esos que a oscuras firman contrato.Esto ya de por si es un quiebre en cuanto a como se tiene que tomar a river un jugador de futbol…

Pensar que en otros tiempos , estos tipos no podian ni pisar por el club , cuantos jugadores faloperos de mierda compramos estos años

ahora, como es la onda? Ramon los separa del plantel y estos siguen calladitos entrenando con la reserva o los sacan del Club en patrullero?

mi miedo es que sigan entrenando y silvando bajito y en 6 meses reaparezcan por algun designio del destino

Empezaste bien, Ramon

La unica manera es que sigan currando de callados.Con Diaz no tienen chance,si es por èl se van ya…viste como son los manejos aca dirigenciales: un amigo, una caricia al amigo del dirigente y ahi siguen con el dominguito libre como hacia vega disfrutando del asadito…

En un año esperemos que esta gente que maneja al club siga el mismo camino :salida,expulsion por destruir el prestigio de river …deben ser condenados socialmente.

Ramón ya hizo lo que tenía que hacer. Ahora, si Passarella hace o permite eso, queda muy pero MUY expuesto.

me parece que el bisturí no corto mas porque hay solo tres incorporaciones…pero estan apuntados para mi gente de dudosa actitud entre ellos pires…villaba …y no se como estara catalogado por el Dt a lansini ,jugador que a mi me deja dudas .

Lanzini le gusta. Pirez va a ser titular, pero dudo mucho de que siga siendo titular cuando vuelvan los lesionados, sobre todo Maidana y POR SOBRE TODO, Pezzella, al cual todavía le falta un siglo (:cry:).

De Villalva no le oí decir nada.

Mi presentimiento sobre esos tres es que va a tomar en cuenta a Lanzini y a Villalva y que Pirez, hasta que se recuperen los lesionados, va a rendir un examen atrás del otro.

También creo lo mismo que vos (lo dije en este mismo thread o en el otro de “El futbol se juega simple, muchachos”), que la limpieza no fue mayor por lo limitado del mercado de pases. Se le complica mucho limpiar a algún central teniendo tres centrales con los ligamentos rotos (Maidana, Funes Mori y Pezzella).

yo quiero creer, y espero, que al fabricante de ceniceros de Florida (Maxi dixit :lol:) y Lanzini, como a Ariel Rojas, Afrancino, ACV2 y Ledesma, les da 6 meses para que rindan, caso contrario pasan a engrosar la lista de hoy… quiero creer…

Bien, vamos bien.

Buena practica equipo, bien, es hora de lo mas fácil para el entrenador, la selección, aunque no pude sacar a todos los que quería si he sacado a muchos… Vega se va, Vella se va, Rios adiós, Arano me gusta tu estilo, fue muy difícil cortarte…
FELICIDADES EL RESTO ESTA EN EL EQUIPO!!!.. Menos tu, tu y tu.

que crack que sos ramon la puta madre en un par de entrenamientos ya hiciste mas que almierda

Rios y Arano ya no jugaban así que no cambia mucho; Vella y Vega sí lo hacían. Así que bien por Ramón. Por otro lado, quiere recuperar a Ledesma!