Y, era lógico. Siempre recordemos que Ledesma le rindió siempre a Ramón, eh. Creo que quiere hacer el último intento. Repito, no me opongo… si lo consigue bien, si no, Ramón se ha caracterizado por no tener miramientos ni siquiera con los amigos. De hecho, ese fue el motivo por el cual se peleó con el Mencho Medina Bello. Lo colgó. Antes de eso eran bien amigotes.
Vega, Vella, Arano, Ríos… Borrados.
Automaticamente me paré, corrí la silla e hice esto:
¡Que linda alegría que me diste Ramón! Voy a disfrutar de esto… hasta que sepa los nuevos refuerzos.
es hora de lo mas fácil para el entrenador, la selección, aunque no pude sacar a todos los que quería si he sacado a muchos
:lol: Qué genio Homero…
comentario en la nota de ole…
Dany Alves · Comentarista destacado · Sistemas en Capital Federal
Deberiamos ser mas agradecidos con VEGA… aunque sino lo fuimos con Cavenaghi y el Chori que podemos esperar con el Indio… EN fin…
Responder · 115 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 11 horas
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
mother of God…
de estos 4 parasitos que colgo el Riojano, el que mas me alegra y me parece mas justo es el de Vega.
Ese negro es un lauchon de cuarta. Me han contado que se la pasa mangando TV cuando le hacen notas y cosas por el estilo… pedazo de gusano.
lauchon de cuarta :lol:
:lol:
el video de dimitri es el adecuado para esta noticia
:lol: jaaaaaaajajajaja terriblee… que mierda le habran dicho al idiota?? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
ahi esta… no sabia que habian matado a bin laden jajajajaja :mrgreen:
Y a estos 4 hay que sumarle Roman…
Alto champagne :lol:
A estos pelotudos que comentan en Ole siempre los cago bardeando, y curiosamente los termos siempre tiran las mismas respuestas… “Ponete vos a correr en River” “Seguro sos un gordo que no puede correr”, pero hay una diferencia, yo no cobro fortunas de River… me sacan estos hijos de puta.
Pocas veces vi a un arquero con tantos errores técnicos por partido! como el negro pata de lija este…
Era como tener a un nene de 12 años en el arco para rellenar porque es el hijo del que alquilo la cancha
Hasta nunca muñón volador!
estos somos todos nosotros después de enterarnos a quienes borraron!!
Para la próxima poné en tu perfil de Facebook alguna de las fotos más onda patova que tengas. Seguro que vas a tener menos que se te animen a contestarte pelotudeces. Y ninguno de Córdoba, seguramente. :lol:
Q GIGANTE sos Ramón!! Basta de estos ladrones, falopas y fantasmass…
Igual la lista sigue. Pero de a poco va a meterles una patada en el tuje.
a Ledesma no lo borra ni en pedo.
Que manera de hacerme mala sangre ese partido con defensa y justicia. El primer y segundo gol que le hacen a Vega parecia que era una camara oculta, solo en joda te podes hacer esos goles. Encima antes habian hecho la MISMA jugada.
A mi me quedo grabado el gol de Patronato. No podes ser tan hijo de puta, le cabecean a medio metro del arco y el negro hace vista.
Joya, no lei todo el tema y capaz que ya lo dijeron, pero sino está echando más gente es por el hecho que solo tenemos dos cupos para reforzar. Sino no me cabe duda que habria unos cuantos más que volarían.
Pablo Calvari @pablocalvari
Hoy es un dia triste , Ramon tomó la decisión que no siga en River mi amigo Chiche Arano. Te voy a extrañar chiche, #TristezaNouTenFin
Este tipo se hace odiar a proposito no?