La 'limpieza' de Ramon comenzó!!

Hoy en “Recuerdos sublimes” presentamos “LO QUE TAPO EL SIN MANOS”. Disfruntenlo

//youtu.be/kNSjZqUrMkI

:lol:

para la eternidad

Genio Ramon!!! que movida magistral!!! como se nota cuando un tipo sabe lo que hace :smiley:

Hagamo’ un asado, tomemo’ ferneeeeeeeee!!!

jajajaja genio Hernan

[video=youtube_share;vhJFeIt6GNA]hagamos un asado tomemos fernet - YouTube

Todavía no sabemos si Ramón es la solución; pero para lograr los objetivos hay que hacer las cosas bien, y este es un excelente comienzo. Cuántas veces reclamamos estas cosas, hace años que venimos exigiendo jerarquía, años de arruinar el prestigio y derribar hasta límites desesperantes la exigencia del hincha (ver algunos comentarios en FB me hace doler el estómago). Tenías que volver Ramón, el representante de las buenas épocas, del hincha exigente, del paladar negro, de la elite de jugadores. Por favor que este sueño hecho realidad nos dure, que tengas mucha suerte Ramón!!!.

Por lo menos se empiezan a ver cosas mas lógicas como esto… Y como veníamos, es un salto de 10 escalones.

Genio Ramon!!! que movida magistral!!! como se nota cuando un tipo sabe lo que hace :smiley:

Ya son 4 menos, y 4 que todos nosotros pediamos afuera, ramon es un tipo inteligente sabe mucho de esto hasta ahi esta bien, no hay que hacer una gran limpieza todavia, en junio lo que falta.

Dios mio que lavada de cabeza le pegaron al hincha river que se queje porque hecharon a vega . En el facebook hay cada comentario boludo , como diria mi tio loque tiene que aguantar un ninja (?) Jaja

Alguien que le avise que No se escribe “Nao” (más exactamente, não) en portugués. Nou es nuevo en catalán, pelotudo.

Seguí buscando Ramón, vas a encontrar mucha basura dando vuelta por River.

P/D: A Affrancino parece que lo quiere hacer revivir.

El dijo que nunca dejó de mirar a River por la tele porque a la cancha no iba, me lo imagino vomitando cuando entraba Rios ó cuando Arano se la daba a un contrario a 2 mts., creo que el tipo no descubrió nada, hizo lo que debía sin importarle si alguno era pichón del otro forro de DAP, seguramente él como cualquier técnico tendrá sus preferencias como el Lobo Ledesma pero en líneas generales quiere sacar a River adelante, no como el simio ó el chamuyero de Cappa que lo único que buscaban era que le banquemos el curso de D.T. ó mostrar al mundo futbolístico que hay que morir con el cuentito del fútbol champagne respectivamente. Los retoques que está haciendo Ramón son sencillamente pensados en función a los pocos jugadores que tiene y que pueden llevar adelante su idea, no como el otro bobo que te ponía 3 delanteros haciéndose el agresivo y el que respetaba la identidad de River y no le hacían un gol a nadie porque salvo Mora los otros tienen el mismo nivel de Andres Rios.

Son 4 que todos queríamos afuera, hay que hacer más limpieza, pero tampoco hay que desarmar el grupo y que los jugadores se calienten. Hay que ser estratega.

Andate a la mierda Ramón. Aguante Andy Rios.

//youtu.be/iB1ziQbDDdA

Tiene ese y dos más, calculo, ¿no? :mrgreen:

Me acuerdo cuando jugo 4 o 5 partidos seguidos de pseudo enganche con la 10 en la B nacional. Cuanta intrascendencia por favor, que desastre. Contra Atlanta estaban todos esperando su gol y termino metiendo el 7mo:lol: Hasta Bordagaray metio un gol antes que el.

Arano y Ríos eran dos sueldos al pedo. Y con respecto a Vega y Vella, dos muertos menos…

por que en ves de rescindirles no intentan venderlos?

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

por que en ves de rescindirles no intentan venderlos?

por que es como querer venderle uN MICROFONO A UN MUDO…