La Liga Española 2007/2008

Vos sos un boludazo decís una boludes tras otra.

1.- Si fuese asi, la liga seria liderada por el Villareal o Espanyol.

2.- Todopoderoso Barsa? El de esta temporada? Jajajajaja…por favor!! Si es la temporada que peor estan jugando

Jajajaja recien me entero lo del Mandril, como le cabio al puto de Schuister que dijo las dos boludeces mas grandes del año: “El lunes el Barcelona no va a estar a dos puntos” :lol: y “Voy a seguir quejandome de los arbitros”. Encima el enfermito de Mijatovic aparece en Marca diciendo que el arbitro tendria que haber parado la jugada, que equipo cagon por favor.

Pobre Real Madrid :lol: :lol:

El FC Barcelona Juega el Más Juego que hay en la Liga de España 8)

:jueguitos: :arg:

Seguro? No te creas todo lo que ves en los resumenes :wink: El que mejor juega es el Villareal o Espanyol, pero este ultimo a raiz de la lesion de su estrella y goleador del equipo lleva 4 derrotas consecutivas

Gallego, como juega el Real Madrid? :lol:

Seguro? No te creas todo lo que ves en los resumenes :wink: El que mejor juega es el Villareal o Espanyol, pero este ultimo a raiz de la lesion de su estrella y goleador del equipo lleva 4 derrotas consecutiva
[/QUOTE]

Creo que ya lo dije. No soy ningun hipocrita diciendo que el Real es el que mejor juega, pero tampoco lo hace el Barsa. Ayer jugo contra el Levante, ultimo clasificado y un equipo hecho mierda que incluso llegaron a pensar en no jugar xq el club les debe varios meses de sueldo y algunos jugadores ni siquiera han cobrado nada de lo que va de temporada. Contra un equipo asi es facil hacer un “partidazo” :wink:

Segun Marca :roll: el Mandril quiere a Benzema.

El madrid esta diseñado para jugar de contragolpe.

Y en el medio del campo apenas tiene futbol.

Juega mal, y de todas maneras es curioso que cuando ha tenido que llevar mas la iniciativa y jugando mejor que al principio del año ha perdido siempre, aun asi su juego es muy difuso deja muchas dudas, el ultimo domingo el getafe con un interesante planteo le puso muy duro el partido.

Tambien quiere a un desconocido, Pavlyuchenko, del Sparta de Moscu.

Tambien quiere a un desconocido, Pavlyuchenko, del Sparta de Moscu
[/QUOTE]

En el Football Manager es bueno, siempre lo termina comprando algun equipo importante por bastante guita. Pero no me acuerdo de que juega.

Tambien quiere a un desconocido, Pavlyuchenko, del Sparta de Moscu
[/QUOTE]

En el Football Manager es bueno, siempre lo termina comprando algun equipo importante por bastante guita. Pero no me acuerdo de que juega
[/QUOTE]

Como siempre el Real Madrid busca mas delanteros … :roll:

GOOOOLLLL del RECREATIVO!!! Martin Caceres jaaaaaaaaaa solo falta qpase a ganar el barca

Que golazoo de Agueroooo :o

que golazo del de robinho, que clase.

Bien el Madrid la puta madre, además el barsa se comió 4, volvemos a tener ventaja de 5

[flash width=463 height=377:91486c8657]http://web.vxv.com/playerBlog.swf?ID=1411&user=CatrachoMillonario&arquivo=1411_2008-03-01-18-48_04cecfc048dab68fe7f8877bef80f072&tipo=AV&player=post&t=67[/flash:91486c8657]

que la pario el gol de robinho que golazo