La Liga Española 2007/2008

esta perdiendo el madrid 2-0 contra el Almeria (?) :lol:

No me jodas!! Vaya forma de perder contra un recien ascendio. Pero buee…lo positivo sigue siendo la diferencia que sacamos al segundo clasificado, el Barsa.

El Almeria viene bien para haber ascendido esta temporada ,no? Va tipo por mitad de tabla o me equivoco?

peor es perder contra los 4 recien ascendidos
y algunos por goleada

:x :?

son 9pts de ventaja hasta ahora
entonces hakuna matata
:wink:

Man, el Almeria hace 10 años estaba como en la 5ta division de españa o mas abajo

hasta el Depor le gano jajaa :lol:

Igual, tienen 6 o 9 puntos sobre el barsa… tienen que ganar la liga facil…

Que grande el Almeria!!!

Vamos Negredo carajo!

Para todos los putos del poli ejido!.. jaja,

No es ninguna sorpresa :wink:

Otra verguenza del Real Madrid :lol:

Siiii…Una verguenza que en la jornada 22 llevemos 53 puntos. 17 ganados, 2 empatados y 3 perdidos. 9 puntos de diferencia al segundo (a expensas de lo q haga hoy el barsa) y a 15 puntos del tercero. Habiendo ganado en el Calderon, Camp Nou y Mestalla :twisted: :twisted:

que BAILE del madrid… 7-0… si no me equivoco igualaron la del atletico de madrid en los años 50… que fue 7-0 tambien sobre el valladolid…

Wenger es el maximo candidato del barça para reemplazar a Rijkaard. No creo que pase, pero si pasa, chau arsenal.

//youtu.be/- YouTube

Los siete goles del Real al Valladolid :smiley:

El Barcelona sigue a la búsqueda de un nuevo entrenador por si a final de temporada tiene que prescindir de los servicios de Frank Rijkaard. Al club aulgrana le gustaría que continuara el holandés, pero eso solamente será posible si se consigue la Champions o la Liga… o ambas.

El pasado fin de semana se produjo un breve contacto entre Jose Mourinho y la delegación azulgrana, formada por Txiki Begiristain y el directivo Albert Perrín entre otros, en Ghana, durante la celebración de la Copa de África. La reunión tuvo lugar en uno de los hoteles donde estaban hospedados.

Según ambas partes, en dicha reunión no se produjo ninguna negociación sobre la posibilidad de que el técnico portugués entrenara al Barcelona. Fuentes consultadas por MARCA admitieron el encuentro, pero apuntaron que fue solamente una cita de cortesía.

La realidad es que Mourinho es uno de los técnicos mejor colocados para dirigir al Barcelona la próxima campaña. Begiristain ha hablado con el representante del portugués, Jorge Mendes, en repetidas ocasiones y ambos saben perfectamente la situación de Rijkaard y que a Mourinho no le desagradaría entrenar a los azulgrana.

Es más. Pudo producirse una reunión entre el propio entrenador, Begiristain e Ingla cuando estos dos últimos se desplazaron a Portugal el pasado mes de enero, tal y como aseguran algunas fuentes. Sin embargo, el club azulgrana siempre ha desmentido esta hipótesis y asegura que viajaron a Portugal para conocer a Jorge Mendes.

La opción Mourinho no es la única que baraja el Barcelona. La posibilidad de que Van Basten entrene al Barcelona sigue abierta. De hecho, es la opción que tenía en mente el club azulgrana desde hace mucho tiempo. Tanto, que ya se llegó a hablar de este técnico antes de fichar a Rijkaard.

El ajax puja por Van basten
En los últimos meses se ha especulado mucho con la posibilidad de que el holandés acabe entrenando al Ajax. Sin embargo, hasta el momento nadie ha cerrado un acuerdo oficial en este sentido. El Barcelona sigue trabajando también esta vía.
El problema estará en el momento en el que el Barcelona se decida. Tanto Van Basten como Mourinho tienen opciones de entrenar a otros equipos y no van a esperar eternamente al club azulgrana. Van pasando las semanas y todos los clubes quieren planificar su futuro.

Mourinho y Van Basten no son las únicas opciones, ya que el club azulgrana baraja otros entrenadores de futuro, pero sus nombres no han trascendido. Sin embargo, el portugués y el holandés son claramente los mejor colocados.

vaya dos puntos que se nos fueron el otro dia por culpa del inutil que tenemos en el banquillo, que ganas tengo de que termine la temporada para que se vaya pfff

Mamita, que baile le están pegando al Zaragoza, Sevilla gana 2-0 y podrían ser 4.

Bueno, ya son 3, Ayala en contra creo :lol: :lol:

4… Diogo en contra (segun LiveScore) :lol:

5 - 0 al final
valencia empato de local 1 - 1 contra el recreativo

Que lindo gol que metio MESSI, un GOLAZO…

AJAJAJAJAJAJA el gol que le metieron al Madrid JAJAJAJA, es una de las cosas mas graciosas que he visto en mi vida ajajajaja… y para mas el Barsa gano 5-1… ahora son 2 puntos nada mas…

MIS PROFECIAS SE SIGUEN CUMPLIENDO “EL BARCELONA SE ACERCA AL MADRID QUE NO JUEGA A NADA Y SOLO TUVO MUCHISIMA SUERTE DESDE LAS EPOCAS DE CAPELLO” DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS QUE EL EQUIPO QUE JUEGA BIEN A LA LARGA GANA.
CUANDO EL MADRID SE ENFRENTE AL TODOPODEROSO BARÇA DE TRES ATACANTES CON MESSI, ETOO Y HENRY(MAS DINHO) EN TODO SU ESPLENDOR VOLVERÁ A PALIDECER Y VOLVERÁ A LA REALIDAD.
SALUDOS.