Otro gol de Aguero, pero ahora en la Copa del Rey. ![]()
Real Madrid eliminado … :lol:
Otro gol de Aguero, pero ahora en la Copa del Rey. ![]()
Real Madrid eliminado … :lol:
3 horas para vernos Patetico de Madrid. 10 años sin ganarnos y hoy, no va a ser la excepcion :twisted: :twisted: :twisted:
Ojala gane el patetico, me da un poco de lastima.
este equipo da asco jugando de visitante
Hoy Aguero hace 2 goles ![]()
Al minuto gol de Raul, ja.
Desvorde de Robinho y Raul la empuja adentro …
Estoy de acuerdo,
Hoy a Sergio Aguero va aganar contra el Real Madrid.
Un partido con dominio de Real Madrid hasta los 25’ y despues fue todo de Atletico de Madrid, salvo el gol de Van Nistelrooy.
Aguero tuvo 2 ocasiones claras, la del cabezazo abajo que tapa bien Casillas y la del tiro al travesaño. ![]()
Abbiati en el gol de Vann Nistelrooy, estaba casi adentro del arco :shock: :lol:
Buen partido de Casillas hasta ahora.
Estoy de acuerdo,
Hoy a Sergio Aguero va aganar contra el Real Madrid
[/QUOTE]
Ya tuvo 2
![]()
Gano el Real, como siempre.
y con goles de los indiscutidos… como siempre
Jojojo…0-2 y 11 años que no gana el Patetico al Real
Casillas en su linea, espectacular!! Como el regate que le hace Robinho a Pablo en la jugada del primer gol
y Agüerito que tal jugó? a la altura de las circunstancias o demostrando que todavia le falta? pregunto porque no vi el partido.
Estuvo bien vigilado por la defensa. Igual tuvo una oportunidad “clara” en el segundo tiempo a falta de 15 minutos para la finalizacion del mismo que pudo ser el 1-2 y que hubiese animado el partido. Iba en carrera, recorto hacia dentro y le pego con rosca desde la frontal del area pero el balon se fue fuera. Pero no le peso el partido, este ya es 4 clasico asiq bien
Los saviolistas, se dan cuenta porque Ruud y Raul son titulares, no?
Aguero no tuvo suerte. En el 2º tiempo solo tuvo un remate que paso al lado del palo de Casillas.
Igual fue el mejor del Atletico Madrid.
Pero le tenian que dar mas la pelota.
El Real Madrid tenia que empezar con 10 juagdores el 2º tiempo, Miguel Torres se tenia que ir expulsado por una dura falta a Maxi Rodriguez, lo que le correspondia una tarjeta amarilla y expulsado por doble amonestacion. Igual que Michel Salgado que casi al final del partido, pero con esto no cambiaria nada en el partido
El Atletico Madrid en el 2º tiempo ataco muy poco y sn peligro.
Tambien me habia olvidado del cabezazo al travesaño de Motta en el primer tiempo,
Un gran partido de Casillas y Robinho.
Entonces el Atletico de Madrid también por la expulsion de Motta. No se puede ser tan sucio e hijo de puta y dejar un regalito en la pierna de apoyo de los jugadores cada vez que dan un pase :evil: :evil: :evil:
A Sergio Aguero le mostrara de nuevo que es el Mejor Jugador de la Liga de Espana.
Y hara Muchos Otros Goles ![]()
[flash width=445 height=369:e6a186a972]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/23D0EE38951242F3968981C001560CBC[/flash:e6a186a972]
que buenas tias
empezando con la merengue