La Liga Española 2007/2008

Sábado, 25 de agosto de 2007

14:00 ET Real Madrid vs Atlético Madrid
16:00 ET FC Sevilla vs Getafe

Domingo, 26 de agosto de 2007

11:00 ET Athletic Bilbao vs Osasuna
11:00 ET Deportivo La Coruña vs Almeria
11:00 ET Mallorca vs Levante
11:00 ET Murcia vs Real Zaragoza
11:00 ET Recreativo Huelva vs Real Betis
11:00 ET Valencia vs Villarreal
13:00 ET Racing Santander vs Barcelona
15:00 ET Espanyol vs Valladolid

Sábado, 25 de agosto de 2007

14:00 ET Real Madrid vs Atlético Madrid
16:00 ET FC Sevilla vs Getafe

Domingo, 26 de agosto de 2007

11:00 ET Athletic Bilbao vs Osasuna
11:00 ET Deportivo La Coruña vs Almeria
11:00 ET Mallorca vs Levante
11:00 ET Murcia vs Real Zaragoza
11:00 ET Recreativo Huelva vs Real Betis
11:00 ET Valencia vs Villarreal
13:00 ET Racing Santander vs Barcelona
15:00 ET Espanyol vs Valladolid

Lindos partidos real - atleti, villareal - valencia…
Nadie sabe si sigue Directv con los derechos de transmision y ESPN no puede transmitir los partidos importantes?

Sobre los horarios, no sé que es ET, pero el Sevilla - Getafe es a las 17:00 hs (no 16:00) de Argentina (las 22 en España)

Los derechos los mantiene Directv, y hasta donde supe no había llegado a ningún acuerdo económico con Espn para los partidos importantes… :cry:

Hace poco Espn cerró el acuerdo para asegurarse por 3 años más los derechos de transmisión del Calcio, y creo que eso es para asegurar que pueda transmitir partidos de gran nivel

ET = eastern time (de USA), creo que hay que sumarle una o dos horas para Argentina

gracias Agustín

DT : Diners Time…

No se cual de todos voy a ver…gracias Direct TV…
Que lindo partido Real-Aleti

vamossss barsaaaaa(H)

que linda liga. Me encanta. Este año voy por… voy a dejar pasar una fecha. Dos años seguidos que gano la apuesta con amigos de quien sale campeón.
Que cagada que desde el año pasado directv monopolizó los partidos importantes.

El mejor de todos lejos el barça esta temporada vuelve a salir campeon y mas con las incorporaciones que hizo.

Maldito Hernan! Te me adelantas pedazo de cabron!! Lo tenia pensado abrir el viernes con las posibles alineaciones…aaaaaarrrrrgggggggggggg :x :x :x

PD: Igual lo pienso abrir :twisted:

DEMAS ESTA DECIR QUE AGUANTE EL REAL CON EL CONEJO SAVIOLA UN CAPO.SALUDOS

las posibles alineaciondes de todos los partidos??? :lol: :lol: :lol: :lol:

si no, decime que es lo que queres poner y edito mi primer mensaje y te doy el credito de la informacion :wink:

Pasan alguno por ESPN?

Este año hincho por el Real…Zaragoza!

amos deporrrr

los del villareal son todos putos ojala se vallan a la B

Espero que este año el Valencia no se conforme con clasificar a la Champions solamente.

Amunt Valencia!!!

La Liga española 2007-08 comenzará el próximo sábado y contará con la participación de 40 jugadores argentinos, distribuidos en 14 de los 20 equipos.

El Mallorca, con cinco argentinos, es el club con más futbolistas nacidos en el país. Germán Lux, Guillermo Pereyra, Jonás Gutiérrez, Ariel Ibagaza y Oscar Trejo conforman el plantel del conjunto balear, que aspira a pelear por un lugar en Europa.

De los 40 jugadores argentinos que disputarán la Liga de las Estrellas, sólo siete desembarcaron esta temporada en España: Mariano Pavone (Betis), Clemente Rodríguez (Espanyol), Oscar Ustari y Daniel Díaz (Getafe), Germán Lux (Mallorca), Pablo De Muner (Racing de Santander) y Gabriel Heinze (Real Madrid).

En tanto que siete cambiaron de equipo: Gabriel Milito (del Zaragoza al Barcelona), Leandro Somoza (del Villarreal al Betis), Aldo Duscher (del Deportivo La Coruña al Racing de Santander), Javier Saviola (del Barcelona al Real Madrid), Mariano Barbosa (del Villarreal al Recreativo de Huelva), José María Calvo (del Gimnástic al Recreativo de Huelva) y Roberto Ayala (del Valencia al Zaragoza).
Los candidatos a ganar la Liga son, obviamente, Barcelona y Real Madrid, aunque Sevilla ya ha demostrado que está para dar el golpe, mientras que Atlético Madrid, Valencia y Zaragoza se ilusionan con pelear arriba.

LOS 40 ARGENTINOS:

ATLÉTICO MADRID: Leonardo Franco, Mariano Pernía, Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero.

BARCELONA: Gabriel Milito y Lionel Messi.

BETIS: Leandro Somoza, Juan Pablo Caffa y Mariano Pavone. DT: Héctor Cúper.

DEPORTIVO LA CORUÑA: Fabricio Coloccini.

ESPANYOL: Pablo Zabaleta y Clemente Rodríguez.

GETAFE: Roberto Abbondanzieri, Oscar Ustari, Daniel Díaz y Lucas Licht.

LEVANTE: Pablo Cavallero.

MALLORCA: Germán Lux, Guillermo Pereyra, Jonás Gutiérrez, Ariel Ibagaza y Oscar Trejo.

RACING DE SANTANDER: Diego Garay, Aldo Duscher y Pablo De Muner.

REAL MADRID: Gabriel Heinze, Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Javier Saviola.

RECREATIVO DE HUELVA: Mariano Barbosa y José María Calvo.

SEVILLA: Federico Fazio.

VILLARREAL: Gonzalo Rodríguez, Fabricio Fuentes, Guillermo Franco y Juan Román Riquelme.

ZARAGOZA: Roberto Ayala, Andrés D´Alessandro, Pablo Aimar y Diego Milito.

Que groso Direct TV pasan todos los partidos en ViVO!!

el zaragoza por lo menos a la champions este año!!1