La Liga Española 2007/2008

Por la cantidad de ex River, hincho por el Zaragoza
Y un poco por Sevilla, porque vivi en esa ciudad 3 meses y me gusto ver en la entrada al Pizjuan el escudo de River (junto con el de otros equipos del mundo, claro)

Eso si, le deseo lo mejor a Saviola, ojala la rompa, pero que el Madrid no salga campeon!

El Mallorca acabará peleando por no descender. Si el Caño fuera menos intermitente otra cosa sería…

Para mí, un verdadero candidato a ganar la liga es el Valencia, creo que a priori tiene un gran equipo si le respetan las lesiones. El Zaragoza pelea Champions fijo este año.

El Mallorca acabará peleando por no descender. Si el Caño fuera menos intermitente otra cosa sería…

Para mí, un verdadero candidato a ganar la liga es el Valencia, creo que a priori tiene un gran equipo si le respetan las lesiones. El Zaragoza pelea Champions fijo este año
[/QUOTE]

y el atlético madrid??? me parece que si el kun explota pueden dar que hablar.

Mis Ambos Favorecidos: El FC Barcelona y el Real Zaragoza…

Pero espero que D’Alessandro y Aimar van a ganar algo con su Club

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

venga atletico de Madrid

Por el Atlético de Madrid en los últimos once años pasaron jugadorazos como Juninho Paulista (antes de su lesión), Vieri, Torrisi, Kiko, Simeone, Molina, Valerón, Ruben Baraja, Fernando Torres, Hasselbaink…y llevan sin ganar la liga desde la 95-96 con Radomir Antic, que hicieron doblete (Liga+Copa del Rey) y fueron eliminados en cuartos de final de la Copa de Europa por el todopoderoso Ajax. Llevan sin clasificar para competición europea siete años y sólo hace cuatro que regresaron de segunda…con el atlético nunca se cuenta, son conocidos como “El Pupas”, cuando no les pasa una cosa les pasa otra, pero así siempre.

Por el Atlético de Madrid en los últimos once años pasaron jugadorazos como Juninho Paulista (antes de su lesión), Vieri, Torrisi, Kiko, Simeone, Molina, Valerón, Ruben Baraja, Fernando Torres, Hasselbaink…y llevan sin ganar la liga desde la 95-96 con Radomir Antic, que hicieron doblete (Liga+Copa del Rey) y fueron eliminados en cuartos de final de la Copa de Europa por el todopoderoso Ajax. Llevan sin clasificar para competición europea siete años y sólo hace cuatro que regresaron de segunda…con el atlético nunca se cuenta, son conocidos como “El Pupas”, cuando no les pasa una cosa les pasa otra, pero así siempre
[/QUOTE]

Claro, es como el caso de colon aca, que siempre se arma un lindo equipo para pelaer arriba y termina casi jugando la promocion…

Este año toca la liga :lol:
La plantilla del proximo campeon:
Porteros: Palop y De Sanctis
Lat. Der.: Alves e Hinkel
Lat. Izq.: Drago y Puerta
Centrales: J. Navarro, Escude, Fazio, Mosquera, Boulahrouz
Int. Der.: Navas y De Mul
Int. Izq.: Adriano, Capel y Duda
Centrocampistas: Renato, Marti, Maresca, Poulsen y Keita
Delanteros: Kanoute, L. Fabiano, Kerzhakov, Kanoute

Que, trajeron al hermano de Fredi???

Como tiene ofertas de Inglaterra, es por si se les marcha uno, así tienen recambio.xD

Palanganas…

chevanton ya se fue?

me parece que se va al RAcing

José Antonio Reyes, más conocido como La Perla mediante sus dichos quiere dejar en claro que quiere ser el Gaby Cedrés del fútbol español.

Ell ex jugador del Arsenal anunció que va a marcarle un gol al Real Madrid y que el Atlético Madrid ganará 2-0 en el derby.

voy por el atlético, espero que no defraude. Tiene lindo equipito.

PARA MI SALE CAMPEON EL ATLETICO DE MADRID!

Real:
PO 1 Casillas
DF 4 Sergio Ramos
DF 3 Pepe
DF 5 Cannavaro
CC 15 Drenthe
CC 6 Diarra
CC 23 Sneijder
CC 14 Guti
DL 10 Robinho
DL 17 Van Nistelrooy
DL 7 Raúl
EN Bernd Schuster

Aleti:
PO 25 Leo Franco
DF 2 Seitaridis
DF 22 Pablo
DF 21 Perea
DF 4 Pernía
CC 18 Maniche
CC 8 Raúl García
CC 11 Maxi Rodríguez
DL 16 Simão
DL 10 Agüero
DL 7 Forlán
EN: Javier Aguirre

Lindo equipo… Contra quien debuta¿?..

La primer fecha, el Sevilla juega con el Getafe.

GOl de aguero en el primer minuto de la liga

lo televissan?