La Liga Española 2007/2008

Es para vos, es para vos, polaco (barcelonista) puto, la puta que te pario :twisted::twisted::twisted::twisted:

Que Felíz me puso el golazo de Ronaldinho. Está volviendo a ser. Astro, sos el más grande. No hay Robinhos que te toquen los talones.

Saludos.

Vuelven los brasileños a su nivel? :smiley:

Che, Pavlyuchenko tampoco es tan desconcido, es el delantero goleador del Spartak.

Si no fuera por el Football Manager quien lo conoce? :lol:

Si no fuera por el Football Manager quien lo conoce? :lol
[/QUOTE]

Na.
Es de la seleccion, y es el que no paraba de meter goles en el spartak, y por eso no jugaba cavenaghi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un golazo, si. Pero esta a años luz de lo que fue. Y en caso de volver no sera esta temporada

Si no fuera por el Football Manager quien lo conoce? :lol
[/QUOTE]

Na.
Es de la seleccion, y es el que no paraba de meter goles en el spartak, y por eso no jugaba cavenagh
[/QUOTE]

Claro, yo lo conocia por eso, porque no dejaba que juegue Cavenaghi :evil:

Jugaban con un solo punta y era él.

Que golazo el de Ronaldinho, y Robinho esta dejando de cristianoronaldear y ya es menos bicicleta intrascendente y mas essplosssion.

Es un golazo, si. Pero esta a años luz de lo que fue. Y en caso de volver no sera esta temporad
[/QUOTE]

Es el mejor jugador del Mundo en mucho tiempo. Van a tener que hacer mucho para bajarlo de ahi por más bajones q pueda tener.

Saludos.

Es un golazo, si. Pero esta a años luz de lo que fue. Y en caso de volver no sera esta temporad
[/QUOTE]

Es el mejor jugador del Mundo en mucho tiempo. Van a tener que hacer mucho para bajarlo de ahi por más bajones q pueda tener.

Saludos
[/QUOTE]

Actualmente es el mejor del mundo?? :roll: :roll: Ni siquiera es el mejor del equipo

[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]

Actualmente es el mejor del mundo?? :roll: :roll: Ni siquiera es el mejor del equip
[/QUOTE]

Un partido no me compra. Si es el mejor jugador de los últimos tiempo para mi, es porque la rompe desde hace años. Ahora está en un bajón. Obvio, Cristiano Ronaldo o Kaká estan mejor hoy. Pero no llegan a tener el nivel que él tuvo hace poco. Por eso sigue siendo el mejor, a mi gusto. Yo no vi otro jugador que haga las cosas que hace/hizo Ronaldinho. Un monstruo, incomparable.

Saludos.

Se fue Irureta del Zaragoza.

Valioso gol de Marco Ruben en la derrota del Recreativo por 7-1 ante el Malorca

:lol: :lol:

Puso el 1-4 y les dio esperanzas…

Se puede estar Feliz para Marco, esperando que logrará Exito en España :wink:

:jueguitos: :arg:

Resultados de la Jornada 27

Mallorca 7 - Recreativo 1
Murcia 0 - Getafe 3
Racing Santander 3 - Betis 0
Athletic Bilbao 2 - Valladolid 0
Osasuna 2 - Almeria 1
Sevilla 2 - Levante 1
Real Madrid 2 - Espanyol 1 :slight_smile:
Zaragoza 2 - Atletico de Madrid 1

En el descanso…Barcelona 0 - Villareal 1 :smiley:

El real madrid se va derechito al campeonato…

Perdio el Barsa :lol:

No te creas, puede perder con cualquiera.