Gallego, dijeron algo los jugadores del Sevilla a cerca de la salida de Juande?
Los jugadores respecto a la salida de Juande no han hablado mucho. Quien mas lo ha hecho ha sido el presidente y la aficion. De todas formas el que mas puede ayudarte es cristianbiri que para eso es del Sevilla y vive en Sevilla (creo) y sabra mas cosas que yo.
Los jugadores respecto a la salida de Juande no han hablado mucho. Quien mas lo ha hecho ha sido el presidente y la aficion. De todas formas el que mas puede ayudarte es cristianbiri que para eso es del Sevilla y vive en Sevilla (creo) y sabra mas cosas que yo
[/QUOTE]
Gracias.
Yo lo preguntaba con relacion por ejemplo al partido que tienen con el Real… quizas esten desmotivados.
los jugadores sobre todo agradecieron todo lo que nos dio y decian que no querian hablar mas de eso porque ya era pasado
desmotivados no creo que esten pero son muchas cosas las que han pasado al equipo este año…
yo al equipo no lo veo mal salvo en defensa, este miercoles pudimos ganar o empatar facil pero es que nos llegaron 4 veces y 4 goles, es increible vamos, sino estan de centrales drago y fazio nos meten cada vez que nos llegan tsss asi no se puede ir a ningun lado
para el partido de mañana soy bastante optimista mas que nada porque jugamos de local y vuelven drago y kanoute
yo quitaria de una vez a palop que no esta haciendo nada y pondria a de sanctis, quitaria tambien a alves y navas y pondria a hinkel y de mul pero todo hace indicar que van a seguir jugando los tres
saludos
A De Sanctis no le dieron una chance desde que llego?
Quien va a ser/es el nuevo tecnico?
Como esta jugando Fazio?
A De Sanctis no le dieron una chance desde que llego?
Quien va a ser/es el nuevo tecnico
[/QUOTE]
en partido oficial no, jugo algunos amistosos y lo hizo bastante bien por lo menos me dio mas seguridad que palop que se nota que no es el mismo que el año pasado
el nuevo tecnico es manolo jimenez (anterior tecnico del sevilla atletico que esta en segunda division, el filial) que estuvo 13/14 temporadas (creo) de jugador aqui y 7 de tecnico de “las inferiores” que logro subirlos primero a 2ºb y despues a 2º division, ya no podria subirlo mas porque no podria jugar en la misma division que el primer equipo jaja
*fazio en principio no iba a contar para el primer equipo pero a principio de temporada se lesionaron bastantes jugadores del centro de la defensa y lo probamos contra el aek en la previa de la champions y la rompio, cortaba todo, ganaba todas por alto, por bajo, cogia el balon y se plantaba en el area rival a lo beckembauer (o como carajo se escriba jaja)… increible
y ya se gano el puesto de titular fijo en el primer equipo, es el jugador que mas seguridad da ahora mismo atras junto con dragutinovic
tiene mucho merito lo que hizo porque de contar para el filial a quitarle el puesto a mosquera (que costo 8 millones de euros) y bouhlarouz que venian para jugar de titular supuestamente es mucha tela aunque bueno para mi estos dos (mosquera y bouhlarouz) son unos paquetes
A continuacion, el mensaje de una gallego en el diario marca en una nota de pellegrini, que en los comentarios estaba lleno de bosteros quejandose porque no juega roman
uaaaaaaaaaaa!!!mami, este tio no pone a roman!!! quereis parar ya pesados con lo de pechofrio?! sois unos pesados y os jode que alguien que no pone a riquelme lo haga tan bien… iros a llorar a Coca jrs, que para otra cosa no servis, atajo de llorones frustrados
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Respecto a Juan Roman Riquelme no estoy seguro que jugara mucho con Villaréal…
Pero con el periodo dificil que conoce el Club, Quién sabe?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos debería doler a todos en realidad, pero bueno…
Gano el sevilla 2-0 con un golazo impresionante de kaita o algo asi, posta que vale la pena ver como se prepara para largar el zapatazo
sevilla 2 (keita y o’fabuloso) - madrid 0
aqui tienen a dios:
:twisted: SEYDOU KEITA :twisted:
una verguenza lo del madrid, nada mas sabian dar patadas, el hijo puta de diarra le rompio el malar a crespo de un codazo y estara un mes de baja y encima se quejan del arbitro jajaja increible
la expulsion del hijo de puta de ramos es clarisima por dios y raul se tira claramente en el penalti ese que piden
y lo peor es lo de schuster diciendo del arbitro ‘es catalan no? pues ya esta todo dicho’ y como todo dicho? si este mismo arbitro fue el que te regalo el partido contra el almeria en tu campo, que vaya robo al almeria!!! puedes tener mal perder pero no te puedes quejar del arbitro cuando te favorecio claramente con una falta tras otra a favor, el penalti que no pito sobre navas…
pd: por cierto la proxima vez que venga ultras sur en vez de liarla tanto en el campo haciendo el payaso que no llamen a la policia para ir con custodia
saludos
me encanta que hayan expulsado al mala leche de ramos. Bien por el Sevilla. Que va a decir el marca ahora??? que fue culpa del arbitro???
cristian, para mi luis fabiano es malisimo. no entiendo como kerzhakov no esta antes que el. Su gol fue empujarla abajo del arco, y despues se erro un mano a mano en el area chica!!
pero es pichichi ahora mismo con 7 goles y 14 entre todas las competiciones este año
uno hoy, el miercoles 2 al atletico, el sabado pasado 1 al valencia, hace dos sabados 2 al levante…esta en racha y ahi que aprovecharlo
hoy no estuvo tan bien, fallo 1 o 2 claras y tampoco intervino mucho en el juego
kanoute tampoco estuvo muy bien
El gol que se erro fue increible :shock:
Golazo de Keita(es el de Mali, no? El marfileño es Kader…)
creo que es de senegal…de mali es kanoute…
Seydou Keita tambien, justo estoy jugando FM
El Keita bueno es Kader igual.
keita es de mali tambien al igual que kanoute
kader sera el bueno en el fm porque a mi me parece un jugador sobrevaloradisimo
y seydou keita simplemente es dios, es el jugador total, corta, distribuye, marca…y todo bien
A mi me gusta Kader, a Seydou no lo tengo mucho visto asi que no puedo opinar, es mas, ni se de que juega.
A mi me gusta Kader, a Seydou no lo tengo mucho visto asi que no puedo opinar, es mas, ni se de que juega. :wink
[/QUOTE]
seydou juega de todo jajaja su posicion especifica es centrocampista defensivo pero se suma muy bien al ataque
el tio se lleva corriendo los 90 minutos de una punta a otra del campo, corta muy bien y ademas la sabe distribuir bastante bien
no es tipo poulsen que es muy bueno cortando pero a la hora de pasarla le cuesta mas trabajo