lee el diario Olé de hoy en donde se publican artículos sobre River Plate
hernan: juande ramos es el mejor entrenador del mundo por detras del gran jose mourinho, para mi
pero hay muchos factores que pueden influir: como se pueda adaptar al futbol ingles, como esten de moral los yids…
esperemos que se adapte mal al futbol ingles y los jugadores tengan la moral por el piso no? jajaja
saludos
por ahora, por lo que lei, juande ya dijo que el mayor problema que tiene el equipo es que esta un desastre fisicamente. Ya ayer y hoy hicieron entrenamientos de doble turno. Y por lo que lei, el entrenador fisico que se llevo es de lo mejor en el mundo, ese Marcos Alvarez. Le tengo confianza, pero mas que nada quiero saber que estilo de juego usa. Porque mourinho ganaba y ganaba, pero el chelsea era una mierda verlo jugar
por ahora, por lo que lei, juande ya dijo que el mayor problema que tiene el equipo es que esta un desastre fisicamente. Ya ayer y hoy hicieron entrenamientos de doble turno. Y por lo que lei, el entrenador fisico que se llevo es de lo mejor en el mundo, ese Marcos Alvarez. Le tengo confianza, pero mas que nada quiero saber que estilo de juego usa. Porque mourinho ganaba y ganaba, pero el chelsea era una mierda verlo juga
[/QUOTE]
el juego de juande es todo lo contrario al de mourinho
siempre juega al ataque, asi que por lo menos veras buen futbol, lo que te puede sorpreder quizas son las alineaciones que saque de vez en cuando o los cambios que hace pero casi siempre le salen bien
por ahora, por lo que lei, juande ya dijo que el mayor problema que tiene el equipo es que esta un desastre fisicamente. Ya ayer y hoy hicieron entrenamientos de doble turno. Y por lo que lei, el entrenador fisico que se llevo es de lo mejor en el mundo, ese Marcos Alvarez. Le tengo confianza, pero mas que nada quiero saber que estilo de juego usa. Porque mourinho ganaba y ganaba, pero el chelsea era una mierda verlo juga
[/QUOTE]
el juego de juande es todo lo contrario al de mourinho
siempre juega al ataque, asi que por lo menos veras buen futbol, lo que te puede sorpreder quizas son las alineaciones que saque de vez en cuando o los cambios que hace pero casi siempre le salen bie
[/QUOTE]
espero que lo haga jugar a boateng, que en su momento lo queria para el sevilla, y en el tottenham jol no lo hizo jugar ni una vez
otra jugarreta del tottenham, lo teniamos firmado, se metieron ellos con una oferta mayor a ultima hora y se tuvo que ir obligado a las islas cuando el solo queria venirse al sevilla
como se nota que todavia les duele la eliminacion del año pasado
El futbol ingles esta lleno de plata…
Pagan los suelods mas alto de Europa…
Juande Ramos puede hacer algo de bién en el Futbol Inglés… Si puede hacer todo el Proyecto Suyo como Quiere lograra algunos Exitos.
Puede hacer en Inglaterra como en España, al ejemplo de Rafael Benitéz.
el real esta aplastando al valencia de visitante en 40 minutos: 4-0
VILLARREAL 3-0 LEVANTE
ALMERÍA 0-1 ZARAGOZA
BETIS 0-3 OSASUNA (jajajajaja)
GETAFE 2-0 ATHLETIC
RECREATIVO 0-0 RACING
DEPORTIVO 1-1 MALLORCA
VALENCIA 0 - MADRID 4 al descanso
dentro de 10 minutos empieza el ATCO. MADRID - SEVILLA
y el barça cuando juega?
Que fracaso Cuper como tecnico del Betis, o sale segundo o sale ultimo. Aunque es tan fracasado que ni ultimo sale, seguro sale anteultimo…
Y el tolo gallego no dirige en españa :?: , como saben de futbol los gallegos!!
El mejor tecnico de Europa es Pellegrini, no tiene nada, juega bien y siempre pelea arriba!!
4 a 3 le gano el Aleti al Sevilla.
1 del Kun y otro de Maxi
Que alegria por dios!!! 1-5 gano el Real al Valencia en su estadio!!! Para que se hagan una idea es como si River ganara a Racing 1-5 en Avellaneda.
Es verdad que el Valencia podia estar “tocado” por lo acontecido esta semana por la destitucion del entrenador pero no es excusa para perder por 1-5 en tu estadio.
Q felicidad!! Que buen regalo me hicieron xq despues del Barsa es el equipo que mas odio
Lo podes comparar con San Lorenzo o Velez al Valencia. Racing sale campeón cada 40 años , o sea le dicen Highlander , tenes que ser inmortal para verlo campeón.
El valencia ha ganado bastante en estos ultimos años, 2 campeonatos, una uefa, llego a finales de champions. Raro desde que se fue aimar no ganó mas nada.Tambien benitez.
Lo podes comparar con San Lorenzo o Velez al Valencia. Racing sale campeón cada 40 años , o sea le dicen Highlander , tenes que ser inmortal para verlo campeón.
El valencia ha ganado bastante en estos ultimos años, 2 campeonatos, una uefa, llego a finales de champions. Raro desde que se fue aimar no ganó mas nada.Tambien benitez
[/QUOTE]
pero antes creo que gano muy poco.
El Valencia en total gano estas ligas:
1942, 1944, 1947, 1971, 2002, 2004
El Real tiene 30 y el Barca 18. Muy hegemonico el futbol español. Mucho mas diferencia que el argentino
El valencia ha ganado bastante en estos ultimos años, 2 campeonatos, una uefa, llego a finales de champions. Raro desde que se fue aimar no ganó mas nada.Tambien benitez
[/QUOTE]
pero antes creo que gano muy poco.
El Valencia en total gano estas ligas:
1942, 1944, 1947, 1971, 2002, 2004
El Real tiene 30 y el Barca 18. Muy hegemonico el futbol español. Mucho mas diferencia que el argentin
[/QUOTE]River Plate tiene 32
El segundo tiene 19 o 20.
Es la misma diferencia
Que mal el barça que empato contra el almeria creo.
Empato a 1 con el Valladolid. El que parece que esta cogiendo confianza y jugando cada vez mejor es el Patetico de Madrid que gano 4-3 al Sevilla liderado por un imparable Aguero.
Mañana se juega un impresionante Sevilla - Real Madrid a partir de las 22 horas