La Liga Española 2007/2008

A mi me gusta Kader, a Seydou no lo tengo mucho visto asi que no puedo opinar, es mas, ni se de que juega. :wink
[/QUOTE]
seydou juega de todo jajaja su posicion especifica es centrocampista defensivo pero se suma muy bien al ataque
el tio se lleva corriendo los 90 minutos de una punta a otra del campo, corta muy bien y ademas la sabe distribuir bastante bien
no es tipo poulsen que es muy bueno cortando pero a la hora de pasarla le cuesta mas trabaj
[/QUOTE]

Jajaj, hoy si que hizo un golazo, como la agarro.

Mañana hay un liindo partido: Atletico vs Villarreal

A mi me gusta Kader, a Seydou no lo tengo mucho visto asi que no puedo opinar, es mas, ni se de que juega. :wink
[/QUOTE]
seydou juega de todo jajaja su posicion especifica es centrocampista defensivo pero se suma muy bien al ataque
el tio se lleva corriendo los 90 minutos de una punta a otra del campo, corta muy bien y ademas la sabe distribuir bastante bien
no es tipo poulsen que es muy bueno cortando pero a la hora de pasarla le cuesta mas trabaj
[/QUOTE]

Jajaj, hoy si que hizo un golazo, como la agarro.

Mañana hay un liindo partido: Atletico vs Villarreal

Fecha 11 | 03.11.2007
Mallorca 0 | 2 Valencia como se nota que volvio Lux
Sevilla 2 | 0 Real Madrid perdimos un perdible

EL PARTIDO PARA MIRAR MAÑANA
Levante vs. Almeria

EL QUE LE DIJO QUE EL MADRID TIENE UN EQUIPO MIENTE.
EL 5-1 SOBRE VILLARREAL Y SOBRE VALENCIA FUE UNA MENTIRA, ESPECIALMENTE EL PRIMERO.
EL SEVILLA TIENE EQUIPO, ES MUCHO DE IR POR LAS BANDAS , POR AHÍ SIN TANTO VOLUMEN DE JUEGO , CON MAS CORAZÓN QUE FUTBOL, PERO ES UN EQUIPO.
EL MADRID SON 11 VOLUNTADES EN EL CAMPO QUE ENCIMA NO SE ENTIENDEN .

Callate y mirá la tabla. Quién está arriba, papá. El Real perdio un partido de esos que se pueden perder.

Ya nos marca goles hasta Keita, que seguramente no hubiese marcado un gol asi en su vida. Por favor, nos marcan golazos gente totalmente desconocida. Quien va a ser el proximo? Oleguer dando la victoria al Barsa? :?

PD: Cristianbiris, no hables tanto de los Ultra Sur y habla un poquito mas de xq destrozaron el autobus del Real Madrid

que facilidad que tiene para definir kanoute, de verdad sorprende

Schuster cuando habla es peor que passarella y costas juntos

que frios que son los jugadores del atletico. El villareal le llego 4 veces y le metio 4 goles. El Atleti iba 2-0 arriba

Juega agüero ahí No??
Otro freezer!!!
Inflado!!

El villarreal sin nada ya esta primero o a un punto!!

no se porque le partieron que paso?
yo estaba en el bar donde nos ponemos siempre todos y tambien vino la policia a liarla
por cierto vieron lo de van nistelrooy? jajajjajajajajajajajajajaja tremendo
el supuesto penalti que no le pitan a raul y le enseñan tarjeta amarilla, estan todos los jugadores recolocandose y el ahi soo con el balon puesto en el punto de penalti dispuesto a tirarlo jajajajaja y todo el mundo “tooooooooooooooonto toooooooooooooonto”
en que estaria pensando ruud para hacer eso? jajajajajajajajajajaja

Villaréal puede hacer Gran sorpresas a veces…

Y que resultado 4-4 debia ser un Muy Hermoso Partido.

Juega agüero ahí No??
Otro freezer!!!
Inflado!!

El villarreal sin nada ya esta primero o a un punto!
[/QUOTE]

justamente Aguero no. Es un crack (por favor no me digas que saviola es mejor)

Metio un gol Aguero

Y al Zaragoza lo humillaron en la Romareda, Vicotr se quizo hacer el vivo sin poner a Aimar y D’alessandro y le salio para el culo, despues los puso y levanto un poco el equipo

Callate y mirá la tabla. Quién está arriba, papá. El Real perdio un partido de esos que se pueden perder
[/QUOTE]

que boludez es esa???

a parte, el señor de las mayusculas dijo una gran verdad. Son 11 individualidades. Estan arriba por varias iluminaciones de Robinho, algunas de Sneijder. No hay juego colectivo en el real madrid.

Ah, y Agüero le pasa el trapo a Saviola

oooooooootro de ronaldinho jajajaja
barça 3 - betis 0
y el betis penultimo jajajajajajajaja A SEGUNDA!

Callate y mirá la tabla. Quién está arriba, papá. El Real perdio un partido de esos que se pueden perder
[/QUOTE]

que boludez es esa???

a parte, el señor de las mayusculas dijo una gran verdad. Son 11 individualidades. Estan arriba por varias iluminaciones de Robinho, algunas de Sneijder. No hay juego colectivo en el real madrid.

Ah, y Agüero le pasa el trapo a Saviol
[/QUOTE]

SAVIOLA, 76 GOLES EN EL BARCELONA.
DONDE AGÜERO NI JUGARÍA…
SALUDOS…

[/QUOTE]

que boludez es esa???

[/QUOTE]

DONDE AGÜERO NI JUGARÍA…
SALUDOS…
[/QUOTE]

ja que personaje este

tambien hay que mirar los delanteros que habia en la epoca de saviola en el barça y los que hay ahora no?

[/QUOTE]

que boludez es esa???

[/QUOTE]

DONDE AGÜERO NI JUGARÍA…
SALUDOS…
[/QUOTE]

cuantos goles tiene pizzi en el barcelona??