A mi me gusta Kader, a Seydou no lo tengo mucho visto asi que no puedo opinar, es mas, ni se de que juega. :wink
[/QUOTE]
seydou juega de todo jajaja su posicion especifica es centrocampista defensivo pero se suma muy bien al ataque
el tio se lleva corriendo los 90 minutos de una punta a otra del campo, corta muy bien y ademas la sabe distribuir bastante bien
no es tipo poulsen que es muy bueno cortando pero a la hora de pasarla le cuesta mas trabaj
[/QUOTE]
Jajaj, hoy si que hizo un golazo, como la agarro.
Mañana hay un liindo partido: Atletico vs Villarreal
A mi me gusta Kader, a Seydou no lo tengo mucho visto asi que no puedo opinar, es mas, ni se de que juega. :wink
[/QUOTE]
seydou juega de todo jajaja su posicion especifica es centrocampista defensivo pero se suma muy bien al ataque
el tio se lleva corriendo los 90 minutos de una punta a otra del campo, corta muy bien y ademas la sabe distribuir bastante bien
no es tipo poulsen que es muy bueno cortando pero a la hora de pasarla le cuesta mas trabaj
[/QUOTE]
Jajaj, hoy si que hizo un golazo, como la agarro.
Mañana hay un liindo partido: Atletico vs Villarreal
EL QUE LE DIJO QUE EL MADRID TIENE UN EQUIPO MIENTE.
EL 5-1 SOBRE VILLARREAL Y SOBRE VALENCIA FUE UNA MENTIRA, ESPECIALMENTE EL PRIMERO.
EL SEVILLA TIENE EQUIPO, ES MUCHO DE IR POR LAS BANDAS , POR AHÍ SIN TANTO VOLUMEN DE JUEGO , CON MAS CORAZÓN QUE FUTBOL, PERO ES UN EQUIPO.
EL MADRID SON 11 VOLUNTADES EN EL CAMPO QUE ENCIMA NO SE ENTIENDEN .
Ya nos marca goles hasta Keita, que seguramente no hubiese marcado un gol asi en su vida. Por favor, nos marcan golazos gente totalmente desconocida. Quien va a ser el proximo? Oleguer dando la victoria al Barsa? :?
PD: Cristianbiris, no hables tanto de los Ultra Sur y habla un poquito mas de xq destrozaron el autobus del Real Madrid
no se porque le partieron que paso?
yo estaba en el bar donde nos ponemos siempre todos y tambien vino la policia a liarla
por cierto vieron lo de van nistelrooy? jajajjajajajajajajajajajaja tremendo
el supuesto penalti que no le pitan a raul y le enseñan tarjeta amarilla, estan todos los jugadores recolocandose y el ahi soo con el balon puesto en el punto de penalti dispuesto a tirarlo jajajajaja y todo el mundo “tooooooooooooooonto toooooooooooooonto”
en que estaria pensando ruud para hacer eso? jajajajajajajajajajaja
Y al Zaragoza lo humillaron en la Romareda, Vicotr se quizo hacer el vivo sin poner a Aimar y D’alessandro y le salio para el culo, despues los puso y levanto un poco el equipo
Callate y mirá la tabla. Quién está arriba, papá. El Real perdio un partido de esos que se pueden perder
[/QUOTE]
que boludez es esa???
a parte, el señor de las mayusculas dijo una gran verdad. Son 11 individualidades. Estan arriba por varias iluminaciones de Robinho, algunas de Sneijder. No hay juego colectivo en el real madrid.
Callate y mirá la tabla. Quién está arriba, papá. El Real perdio un partido de esos que se pueden perder
[/QUOTE]
que boludez es esa???
a parte, el señor de las mayusculas dijo una gran verdad. Son 11 individualidades. Estan arriba por varias iluminaciones de Robinho, algunas de Sneijder. No hay juego colectivo en el real madrid.
Ah, y Agüero le pasa el trapo a Saviol
[/QUOTE]
SAVIOLA, 76 GOLES EN EL BARCELONA.
DONDE AGÜERO NI JUGARÍA…
SALUDOS…
[/QUOTE]
que boludez es esa???
[/QUOTE]
DONDE AGÜERO NI JUGARÍA…
SALUDOS…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
que boludez es esa???
[/QUOTE]
DONDE AGÜERO NI JUGARÍA…
SALUDOS…
[/QUOTE]