La Liga 2026/27

Quedan 10 días para que de inicio la Liga de los Campeones del Mundo. Que comience ahora ya.

3 Me gusta

Barsa y Madrid no juegan en la primera fecha. Sus partidos contra los equipos vascos se pasan para el 26 y 27 de agosto, lo mismo que Valencia vs. Betis.

El Valencia no trajo a nadie, otro año peleando el descenso con los pibes. Hasta que no terminen ese estadio inacabable no van a gastar en jugadores.

2 Me gusta

Pijazo histórico que le acaba de meter Laporta a Florentino

3 Me gusta

Puff tremendo mediocampo el del Barza, el mismo que ganó el Mundial.

Esto igual le cierra un poco las puertas al traspaso de Juli? Y le abre una mínima puerta a Enzo al City? Mmm…

2 Me gusta

¿La venganza por lo de figo?

3 Me gusta

No, también quieren a Julián, y están ahora mismo tratando de incluir a Ferrán Torres (al Cholo le gusta) en la operación para abaratar el precio. Julián sigue con la idea de salir del Pateti.

En principio los colchoneros no negocian, pero veremos cuando se vean sin el jugador y sin el dinero…

barcelona economicamente se acomodo??

porque pasaron de vender hasta % de sus ingresos para poder inscribir jugadores retirados como lewandowski a comprar a los raphinha, adeyemi ahora rodri de la vida

o funden o empiezan a vender a los pibes de vuelta

1 me gusta

julian sin ferran oferta 150 palos

julian a cambio de ferran oferta 200 palos

muy boludo el aleti si abarata el pase por ese meme

tiene todas las fichas en ser el proximo gotze que tiene su momento de gloria y nunca mas

2 Me gusta

El Barcelona hace 2 temporadas que tiene dinero para poder fichar, lo que no podía es inscribir a jugadores con sueldos altos por un problema de fair-play financieron, tenían un límite salarial bajo. Ahora ya mejoraron eso.

En qué cabeza cabe que el Barcelona no tiene dinero? Si vende tanto a nivel mundial como el Madrid…Mira las camisetas que vende Yamal

2 Me gusta

Ojala se de el fichaje de julian

5 Me gusta

para que activaron las famosas palancas?? porque eso son ingresos que ya no tienen

si vos vendes el 20% de tus regalias de camisetas para obtener cash (no se exactamente cuales fueron las palancas) es guita que ahora no te ingresa

y no las vendieron por 200 millones si no estaban fundidos fue una estupidez regalar ingresos para anotar a jugadores como lewandowski

Las palancas fueron para poder inscribir a jugadores como Olmo, Lewandowski o Cancelo

que salvo lewan no les sirvieron para nada

no superan a fermin, ferran o balde

hubiera sido lindo que compraran a haaland en su momento se cansaria de hacer goles y la clausula creo que era 60 o 70 palos cuando estaba en dortmund

ese si era para tirar la casa por la ventana

1 me gusta

Joan;
Koundé, Cubarsí, Gerard, Balde;
Rodri, Pedri;
Yamal, Fermín, Gordon;
Julián.

Qué barbaridad sería ver esto. Nos falta un 4 y un 6… pero bueno, seguramente para mitad de temporada.

1 me gusta

La defensa flojea, sobre todo los laterales, por ahí necesitan algún refuerzo

Eso pensaba el otro día y me da más bronca haber perdido esa final de mierda, este no va a figurar nunca más en la puta vida como Gotze, cuando los goles en finales del mundo deberían estar destinados a estrellas históricas que trascienden, no a medios pelos e injunables con un one hit wonder y no aparecen nunca más, rabia extrema me da!

4 Me gusta

La Casa Blanca se cambió de ciudad!

Un ajedrez va a ser eso, negros contra blancos

4 Me gusta

para mi el problema son los centrales

cubarsi por mas buen mundial que haya hecho no me parece nada del otro mundo y el otro es un nn

necesitas alguien de experiencia ahi

2 Me gusta

Cubarsi me parece un señor central (y será bastante más en un par de años), Gerard Martín sí que es un poco más flojo, sobre todo en la salida desde atrás.

Ahora quieren a Laporte y a Pedro Porro para la defensa, y si llegan sería casi el mismo equipo (con mejor arquero y peor LI) que la Selección hasta la mitad de la cancha.

Es oficial, no se deshicieron de él.

1 me gusta