yo la verdad cada vez que veo jugar al barcelona lo veo no defender mas que tirar el offside hasta mitad de cancha sin sentido
y lo he visto desde amistosos contra equipo de korea, partidos de liga, champions, etc
si jugas contra el rasin de santander y lo vas a cagar a goles pero jugas asi contra un equipo serio y es imposible volver cuando te rompen lineas
si fuera tan bueno cubarsi no veo porque arriesgan al nivel de no defender
una cosa es tirar el offside una vez sorprendes pero cuando es tu sistema todo el tiempo solo basta un lanzador, uno que pique desde el propio campo y ya estas mano a mano
No entiendo mucho el llanto de los madridistas por Rodri, a ver el tipo es bueno, pero si miras su historial de lesiones te puede dejar a pata en cualquier momento, Florentino habrá especulado con esa situación, que bajase el precio y el tipo se hinchó los huevos de esperar y se va al Barça.
Lo que es claro es que necesitan un jugador que sea la salida del equipo, salvo que Bernardo juegue ahí y tampoco me convence mucho pero es la única que les queda por ahora.
Yo vendería por 130M a Julián Álvarez y me la gastaría toda en un 9, un extremo zurdo por derecha y un par de jóvenes promesas. Mateta, Balogun, Delap, Guirassy, Doan, Bowen, Lukébakio, Bobb, Jaime, Leonel Flores…
Es central, claramente superior a Hanko y tranquilamente al nivel del Cuti, no sólo en duelos, sino en salida de balón, juego aéreo y velocidad. Para mí está entre los 2-3 mejores centrales de la temporada pasada.
Me parece que el Cholo tiene pensado jugar con 3 centrales (Pubill, Cuti y Hanko), con Llorente y Grimaldo de carrileros. Por eso ficharon al Cuti, por que para suplente no creo que fuesen a por él.