La Liga 2026/27

LA LIGA - TEMPORADA 2026/2027

Fecha 1

Fixture Completo

Clubes ascendidos está temporada:

1 me gusta
¿Con que club simpatizas?
  • Athletic Club
  • Atlético de Madrid
  • CA Osasuna
  • Deportivo Alavés
  • Elche CF
  • FC Barcelona
  • Getafe CF
  • Levante UD
  • Málaga CF
  • Rayo Vallecano
  • RC Celta de Vigo
  • RC Deportivo de La Coruña
  • RCD Espanyol
  • Real Betis
  • Real Madrid
  • Real Racing Club
  • Real Sociedad
  • Sevilla FC
  • Valencia CF
  • Villarreal CF
0 votantes

Del Athletic Club desde 1998.

3 Me gusta

Al Madrid le va a caer el karma de ser tan soretes como hinchas y el Farsa lo va a pasar en ligas locales , lo único que le va a quedar para chapear son sus champions

4 Me gusta

Ojalá este sea el año donde explota el estadio del Atlético de Madrid con la mitad de sus hinchas adentro y que la otra mitad muera buscando sobrevivientes entre los escombros.

2 Me gusta

Le lleva como 8 ligas el Madrid

Es imposible que gane tantas seguidas el farsa y ellos ninguna

Le lleva 7 solamente , antes de los 90 le llevaba como 15 le recortó una banda desde cryuff , Guardiola etc y la tendencia va a seguir al ver los planteles

4 Me gusta

7 ligas. Es imposible que gane 7 seguidas y el Madrid ninguna, capaz lo pasa, pero de aca a 30 años recien

3 Me gusta

A estos los veo como la bosta y River , le llevábamos 12 ligas en 2004 , y ahora le llevamos solo 7 , ganamos 3 en los últimos 18 años

3 Me gusta

Bajo ningún concepto va a permitir el Madrid que el Barça le supere en ligas, antes pagan la cláusula de Yamal y de Pedri solo para evitarlo. Si pierden la hegemonía en España, se vería muy dañado su prestigio(que para muchos ya lo está con los ayudines que reciben siempre).

2 Me gusta

Los dos clubes reciben muchas ayudas, solo que como el Madrid es más exitoso y grande, se habla más

Lo del barsa entre 2008-2012 fue asqueroso

La Liga BBVA, la Liga de Los Campeones del Mundo.

Resumen

Qué bonito era trollear con ese slogan en la liga del Cheque Tapia, ajjjj

3 Me gusta

La mejor liga del mundo.

Espero que el Valencia vuelva al menos a la Europa League.

2 Me gusta

No tiene nada que envidiarle a la Premier. La verdadera liga de los Campeones del Mundo.

4 Me gusta

Lo bueno de la final perdida es que por fin van a dejar de poner ese eslogan falopa en la ligarcha del orco.

3 Me gusta

Caundo estrenamos el Nou Mestalla?

1 me gusta

Está pronosticado el estreno dentro de 1 año más. Julio del 2027.

4 Me gusta