La Liga 2026/27

Si mal no recuerdo, con Messi pudieron descontar unas 5 ligas. Eso en el lapso de 17 temporadas. Sería muy difícil que logren superar esas 7 ligas de diferencia. Al menos se tardarían 30 años o algo así o derechamente nunca. Son muy saboteadores de si mismos los catalanes en general.

1 me gusta

porque hoy ven que pedri, cubarsi, yamal, fermin son todos jovenes y piensan que van a ganar 10 ligas seguidas. La realidad es que en unos años arrancan las lesiones, los aumentos de sueldo, los problemas de egos, algun dt que pierda el vestuario y cuando te queres acordar dinamitaron todo

y eso si no ganan ninguna champions. Cuando empezas a competir seguido en champions es mas desgaste y menos ligas

1 me gusta

Y allá tienen cabaret e internas como lo de los Rosellistas y Laportistas. De Gaspart ni hablemos. Si algo aprendí de ellos, es que el peor enemigo de un catalán es otro catalán. Sus intrigas, traiciones, complots y confabulaciones deján chiquitos a los madridistas.

2 Me gusta

tuvieron muchos cracks y todos se fueron mal

maradona no duro nada, ronaldo no duro nada, ronaldinho lo rajaron, messi lo rajaron

1 me gusta

Y Rivaldo, Figo, básicamente todos. Hasta sus entrenadores, el mismo Cruyff, Guardiola, Luis Enrique. La mayoría termina mal ahí. Excepciones de las que viví, del '98 a esta parte, Xavi, Puyol e Iniesta. Deben de existir otros por ahí, pero son los menos.

1 me gusta

A ese estadio hay que seguirle de cerca como montan el techado porque el aistema va a ser muy similar a lo que va a ser el del Monumental con los anillos de tracción y compresión.

4 Me gusta

Que venda el equipo una vez que termine el estadio

2 Me gusta

Va a ser sede del mundial Valencia al final? antes decían que no y ahora parece que si

2 Me gusta

Lo que pasó en España es esto:

A inicios de los 50s, específicamente en 1953 el Real Madrid tenía 2 ligas y el Barcelona 6.
En 1990 Real Madrid tenía 23 ligas y Barcelona 10.

Osea en casi 40 años el Madrid ganó 21 ligas y el Barcelona 4.

En ese periodo Real metió 2 pentacampeonatos. Que pudieron ser 4 pentas pero le cagaron un par de ligas que cortaron esas rachas.

Y Barcelona en el medio tuvo sequías de 10 y 14 años.

No creo que ahora el Madrid entre en una sequía tan brutal.
Por ejemplo desde el 91 hasta acá Barcelona fue mas dominante pero ganó 19 ligas y el Madrid 11. Entonces no pueden recortar a la misma velocidad.

Pero la tendencia es a que el Barcelona acorte la brecha poco a poco.

2 Me gusta

Oficialmente lo confirmarían después de una inspección en los últimos meses del año, pero a no ser que les caiga un asteroide o algo así es casi imposible que dejen afuera un estadio de 70 mil, sobre todo porque ya se dieron de baja dos sedes y tienen que reemplazarlas con Valencia y Balaidos.

Ojota con que se les baje una tercera sede porque el estadio de Gran Canaria no arranca tampoco.

3 Me gusta

El Nou Mestalla de Valencia va a ser un top 5 de estadios españoles en aforo, no va a quedar fuera del Mundial ni en pedo.

Nou Camp Nou 105.000

Bernabeu 80.000

La Cartuja 71.000

Metropolitano 70.000

Nou Mestalla 70.000

Después ya vendrían los del Betis, Athletic o el nuevo del Málaga, que estarían entre 50 y 60.000

4 Me gusta

espero grandes cosas de mou , de lo contrarios sera otro titulo para el FCB

1 me gusta

Lo que le gusta a Uefantino la BBC

Ni Africancia se atrevió a tanto…

3 Me gusta

El Madrid.siempre tuvo jugadores de tez negra, desde la.epoca de Karambeu y Seedorf.

1 me gusta

Volvieron a medir a yamal para este inicio de temporada y volvio a crecer, ya quedo re lejos de ser el nuevo messi, con esa altura ya le cuestan los cambios de ritmo por eso su ultima temporada fue tan mediopelo, nisiquiera va a poder ser dimaria que aunque no parezca dimaria solo media 177.

Por eso su mejor mejor momento quizas ya paso fue en la euro y champions 2024, que tenia la altura masomenos de neymar 175.

El tipo va camino a ser el flaco pastore si sigue creciendo.

barcelona no se avivo en darle la antihormona del crecimiento, ahora si son vivos tendrian que venderselo al psg por 300palos, con eso comprar a olise y julian.

2 Me gusta

Ojalá siga creciendo.

1 me gusta

es que va a seguir creciendo si o si, recien cumplio 19, hasta los 21 va a seguir creciendo, ademas que con toda la suplementacion y ejercicio que le dan, potencian en el crecimiento, el pibe va a llegar a 185-187 masomenos.

y solo hay un caso de un jugador de mas de 185 que gambetee sin que le moleste la altura, fue thierry henry, pero yamal ni aganchos tiene las cualidades de henry ni la potencia, ni la fuerza.

2 Me gusta

Muchos le achacan su mundial mediocre a que viene de lesión, pero yo le vi físicamente bien a partir de cuartos. Pasa que no le salían las gambetas como antes sí hacía, es que literalmente no se iba de nadie, y eso sí que puede ser causa del crecimiento que está teniendo en el que se le leen mejor sus movimientos, más lentos y predecibles para los defensas. Aparte si no mejora en la definición en el remate al arco, se va a quedar en una medianía.

Veremos esta temporada si se confirma su bajada de nivel por el crecimiento. Sin esa capacidad para la gambeta que se le veía ya no puede ser un crack.

3 Me gusta

Siempre ayuda a un gambeteador ser petiso por el bajo centro de gravedad.

1 me gusta

Fíjate que yo veo que ahora cuando le meten un poco el cuerpo se cae fácil y con 16-17 años aguantaba más, no lo derribaban así como así. Ahora se cae o se tira en TODAS y ahí se queda protestando

1 me gusta