Jajaja terrible
Y por qué lo detestan sus propios hinchas a Valverde? Porque es medio blandito para ser capitán? Fuera de eso ha tenido grandes rendimientos en el Madrid, mamita nada los conforma a esos hinchas mogólicos (hasta el viejo Florentino lo dijo)
Se me cumplió un sueño, que algún día le rompieran la trompa al forro de Valverde que no lo puedo ni ver, ni a él ni a la puta de su mujer, trepadora de aquellas!
Que macana che!
Dicen que la pelea iba pareja en el vestuario hasta que el pajarito Valverde de un mal movimiento quedó de espalda y bueno…
El francés se la mando a guardar !
con mina no, gordo
el domingo gana el farsa por goleada
sabes como deben estar todos los musulmanes de ese club no?? con unas ganas de jguar el partido terrible

Se reconoce que se paró de manos contra una mole bastante más grande que él. Cobró para el campeonato.
Yo fui el primero en este foro que le sacó la ficha a la sucia esa!! cuando otros la bancaban por ser de River, pajines infernales!
Otra vez, el tiempo me vuelve a dar la razón, ya me cansé de predecir el futuro, me aburrí
Firma: el 1 del foro
lo q se dice es q valverde lo busco varias veces durante los entrenamientos, le iba muy fuerte
pero el negro pego a traicion
Si a traición lo dejó así, no me quiero imaginar si se acomodaba bien.
lo rompe todo, es el doble q pajarito
Ojalá esto traiga coletazos también en la selección de Francia!
Win win
Cómo habrá arrancando todo? Lo habrán gastado porque el PSG iba a ganar de nuevo y salió a defenderlo el otro francés?
Le van a dar la vuelta en la cara los catalanes kjjj
Yo leí que detestan más al francés.
Esto es real?
@discobot citar
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo. — Charles-Guillaume Étienne
Las cosas que hay en TW Real Madrid son oro puro.
Hasta leo hinchas cagandose de risa, la impunidad de ser el más campeón de todos.