La Liga 2025/26

Jajaja terrible

4 Me gusta

Y por qué lo detestan sus propios hinchas a Valverde? Porque es medio blandito para ser capitán? Fuera de eso ha tenido grandes rendimientos en el Madrid, mamita nada los conforma a esos hinchas mogólicos (hasta el viejo Florentino lo dijo)

1 me gusta

Se me cumplió un sueño, que algún día le rompieran la trompa al forro de Valverde que no lo puedo ni ver, ni a él ni a la puta de su mujer, trepadora de aquellas!

5 Me gusta

Que macana che!
Dicen que la pelea iba pareja en el vestuario hasta que el pajarito Valverde de un mal movimiento quedó de espalda y bueno…
El francés se la mando a guardar !

4 Me gusta

con mina no, gordo

3 Me gusta

el domingo gana el farsa por goleada

sabes como deben estar todos los musulmanes de ese club no?? con unas ganas de jguar el partido terrible

3 Me gusta

aDDQjOB

6 Me gusta

Se reconoce que se paró de manos contra una mole bastante más grande que él. Cobró para el campeonato.

1 me gusta

Yo fui el primero en este foro que le sacó la ficha a la sucia esa!! cuando otros la bancaban por ser de River, pajines infernales!

Otra vez, el tiempo me vuelve a dar la razón, ya me cansé de predecir el futuro, me aburrí

Firma: el 1 del foro

4 Me gusta

lo q se dice es q valverde lo busco varias veces durante los entrenamientos, le iba muy fuerte

pero el negro pego a traicion

Si a traición lo dejó así, no me quiero imaginar si se acomodaba bien.

3 Me gusta

lo rompe todo, es el doble q pajarito

Ojalá esto traiga coletazos también en la selección de Francia!

Win win

2 Me gusta

Cómo habrá arrancando todo? Lo habrán gastado porque el PSG iba a ganar de nuevo y salió a defenderlo el otro francés?

2 Me gusta

Le van a dar la vuelta en la cara los catalanes kjjj

1 me gusta

Yo leí que detestan más al francés.

“El congolés me rompió todo el orto, pero se la dejé llena de caca”

10 Me gusta

Esto es real?
@discobot citar

:left_speech_bubble: Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo. — Charles-Guillaume Étienne

7 Me gusta

Las cosas que hay en TW Real Madrid son oro puro.
Hasta leo hinchas cagandose de risa, la impunidad de ser el más campeón de todos.

6 Me gusta