La Liga 2025/26

No es para tanto lo que paso. Lo que sucede es que hoy de todo se enteran y todo se magnifica.

Yo me imagino como fue realmente el cabaret de boca…

1 me gusta

Uh pero supuestamente Thcueameni lo dejo inconsciente y lo tuvieron que sacar en silla de ruedas al otro caballo, lo fajo de una manera antologica. Y lo de Mbappe es increíble, destruyó al club en dos años, cuando salía manejando parecía el Joker

5 Me gusta

ojo que dicen que lo del francés viene porque el uruguayo y su bandita (no sé quiénes más estarán) se burlaban de Xabi Alonso.

O sea, ¿Los amigos de Mbappé son los buenos?

4 Me gusta

se cagan a trompadas justo antes de un clasico

la gran ameli - tuzzio en 2005 previo a sao paulo

4 Me gusta

mientras tanto en real madrid

si en el vestuario nadie saco un arma
son re putitos

aguante el gran teo

queijodebu “cross de izquierda” “uno dos” tiraba

4 Me gusta

Capitán derrota adicto a la chele de Barcelona: te fajó Tchouaméni, el mediocampista de corte más tierno de la historia. No digas más que sos de River, por favor.

2 Me gusta

image
image

Mientras tanto Mbappé durante todo el día
tenor (5)

6 Me gusta

Que Valverde deje ese club microbio y venga a cumplir su sueño en CARP.

2 Me gusta

No es para tanto? Kjjj mandaron al hospital y lo dejaron en silla de ruedas al capital del equipo en una pelea entre jugadores del mismo plantel

3 Me gusta

en el madrid el capitan no es el que esta hace mas tiempo siempre??

cada burro ha sido capitan

pense que carvajal estaba de antes

tchouameni con esto tapa un poco el penal que erro en el mundial. Sera mas recordado por fajar un compañero que por eso lamentablemente

Técnicamente el Capitán es Carvajal pero es suplente

2 Me gusta

Carvajal
Valverde
Courtois
Vinicius

1 me gusta

quizas historicamente funcionaba pero estan pasando cosas bizarras hoy dia

el capitan tiene que ser un lider y no ese tipo de jugadores

Esto es el nerviosismo típico porque tu clásico rival te de la vuelta en la cara en el clásico, no lo van a decir pero es así. Armaron toda esta escena digna de Rocky de bajo presupuesto para dar a entender que se pudrió todo internamente y así quede suavizada la humillación que les va a pegar el Barcemoda el domingo, para tener su excusa ideal para sacar a relucir. Son de manual estos.

7 Me gusta

El nerviosismo es por toda la temporada, lo del clásico rival es solo una anécdota.

No pudieron competir en champions (que es la competición fetiche para el Madrid)

No pudieron competir en la liga

En copa del rey eliminados con un club de segunda que pelea el descenso en esa categoria.

Cesaron a un entrenador a mitad de temporada, porque los jugadores le hicieron la cama.

Eso y muchas cosas mas son las que provocaron esa crispación y mas tratándose del Real Madrid.

1 me gusta

8 Me gusta

terrible lo de mano de piedra chuamení

lo hizo concha al pajarito

1 me gusta

Hoy comienza la fecha 35.

1 me gusta

Levante 2-2 por ahora condenandose a descender

1 me gusta

Lo dio vuelta el Levante y enciende aún más la tablita abajo.

1 me gusta