La Liga 2025/26

LA LIGA - TEMPORADA 2025/2026

JORNADA 1

FIXTURE COMPLETO

CLUBES ASCENDIDOS ESTÁ TEMPORADA:

LEVANTE

ELCHE

OVIEDO

¿Con que club simpatizas?
  • Alavés
  • Athletic Club
  • Atlético de Madrid
  • Barcelona
  • Celta de Vigo
  • Elche
  • Espanyol
  • Getafe
  • Girona
  • Levante
  • Mallorca
  • Osasuna
  • Oviedo
  • Rayo Vallecano
  • Real Betis
  • Real Madrid
  • Real Sociedad
  • Sevilla
  • Valencia
  • Villarreal
0 votantes
1 me gusta

Así formaría los equipos más importantes con sus jugadores actuales:

Barcelona: Joan García; Koundé, Cubarsí, Martínez, Balde; Casadó, De Jong; Yamal, Pedri, Raphinha; Rashford.

Real Madrid: Courtois; Arnold, Huijsen, Rüdiger, Carreras; Tchouaméni, Camavinga; Valverde, Mastantuono, Vinícius; Mbappé.

Atlético Madrid: Oblak; Llorente, Le Normand, Lenglet, Ruggeri; Barrios, Cardoso; Simeone, Almada, Álex Baena; Julián Álvarez.

Qué les falta:
Barcelona: un marcador central y un lateral derecho sub25 suplentes no tan suplentes.
Real Madrid: un central para el lado izquierdo de la zaga, un volante central defensivo y un extremo sub25 por derecha. Todos para ser titulares.
Atlético Madrid: un marcador central top o casi top y un extremo zurdo por derecha, ambos para ser titulares.

Julián Álvarez este año va a hacer 44 goles.

Y Dani Olmo?

Bien, gracias por preguntar.

1 me gusta

vamos con el Betis (?

1 me gusta

Rondón va a terminar como goleador en el Oviedo

1 me gusta

Kilombo en el primer entrenamiento del Real Madrid después del campeonato mundial de Estados Unidos.

1 me gusta

Quieren jugar el Villarreal - Barcelona en Miami…

2 Me gusta

Volvió el fútbol y en diez minutos Lamine Yamal anota su primera asistencia. Qué pase a Raphinha para que la empuje debajo del arco. Qué delicadeza para centrar con esa zurda magnífica y absurda.

Una pena que Barcelona no haya mejorado su equipo: le falta un central, un lateral derecho, un mixto de categoría -para que Pedri sea de los tres volantes el más ofensivo- y un extremo suplente.

Buen fair play del Barcelona

Jajaja, los de Mallorca quieren que les cobren foul por un pelotazo en la cabeza al defensor xDDDDDD

Yamal asiste a Raphinha en el primer gol, remata y noquea al jugador de Mallorca para que después Torres marque el segundo. Ahora encara de afuera hacia adentro y hace expulsar a un rival.
Barcelona is Lamine Yamal. La cara del Fútbol.

Era roja para el 7 de Mallorca. Un centímetro más y le saca un ojo al arquero.

Bien el VAR y el árbitro. Clara roja. Esto termina 7 a 0.

esta con 9 el mallorca??

que hagan un pacto de no agresion o encima de que se cagan de calor se comen una goleada historica de local

2 Me gusta

enfocaron en la tribuna al sobrino de osvaldo llorando

pobre le arruinaron la ilusion de arrancar con los 3 puntos

3 Me gusta