LA LIGA - TEMPORADA 2025/2026
JORNADA 1
CLUBES ASCENDIDOS ESTÁ TEMPORADA:
LEVANTE
ELCHE
OVIEDO
LA LIGA - TEMPORADA 2025/2026
JORNADA 1
CLUBES ASCENDIDOS ESTÁ TEMPORADA:
LEVANTE
ELCHE
OVIEDO
Así formaría los equipos más importantes con sus jugadores actuales:
Barcelona: Joan García; Koundé, Cubarsí, Martínez, Balde; Casadó, De Jong; Yamal, Pedri, Raphinha; Rashford.
Real Madrid: Courtois; Arnold, Huijsen, Rüdiger, Carreras; Tchouaméni, Camavinga; Valverde, Mastantuono, Vinícius; Mbappé.
Atlético Madrid: Oblak; Llorente, Le Normand, Lenglet, Ruggeri; Barrios, Cardoso; Simeone, Almada, Álex Baena; Julián Álvarez.
Qué les falta:
Barcelona: un marcador central y un lateral derecho sub25 suplentes no tan suplentes.
Real Madrid: un central para el lado izquierdo de la zaga, un volante central defensivo y un extremo sub25 por derecha. Todos para ser titulares.
Atlético Madrid: un marcador central top o casi top y un extremo zurdo por derecha, ambos para ser titulares.
Julián Álvarez este año va a hacer 44 goles.
Y Dani Olmo?
Bien, gracias por preguntar.
vamos con el Betis (?
Rondón va a terminar como goleador en el Oviedo
Kilombo en el primer entrenamiento del Real Madrid después del campeonato mundial de Estados Unidos.
Quieren jugar el Villarreal - Barcelona en Miami…
Volvió el fútbol y en diez minutos Lamine Yamal anota su primera asistencia. Qué pase a Raphinha para que la empuje debajo del arco. Qué delicadeza para centrar con esa zurda magnífica y absurda.
Una pena que Barcelona no haya mejorado su equipo: le falta un central, un lateral derecho, un mixto de categoría -para que Pedri sea de los tres volantes el más ofensivo- y un extremo suplente.
Buen fair play del Barcelona
Jajaja, los de Mallorca quieren que les cobren foul por un pelotazo en la cabeza al defensor xDDDDDD
Yamal asiste a Raphinha en el primer gol, remata y noquea al jugador de Mallorca para que después Torres marque el segundo. Ahora encara de afuera hacia adentro y hace expulsar a un rival.
Barcelona is Lamine Yamal. La cara del Fútbol.
Era roja para el 7 de Mallorca. Un centímetro más y le saca un ojo al arquero.
Bien el VAR y el árbitro. Clara roja. Esto termina 7 a 0.
esta con 9 el mallorca??
que hagan un pacto de no agresion o encima de que se cagan de calor se comen una goleada historica de local
enfocaron en la tribuna al sobrino de osvaldo llorando
pobre le arruinaron la ilusion de arrancar con los 3 puntos