La Liga 2025/26

Por lo menos estos se fajan cuando les va mal.

En River se cagan de risa los jugadores y les chupa un huevo

PD hago un tirito por Valverde a mitad de año

12 Me gusta

Lo re cagaron a palos jjjajj.
Una mentira la supuesta garra charrúa.

7 Me gusta

Valverde es un corredor, pero de los buenos. Pasa que le dan ínfulas de enganche o creativo, que no la tiene.

Su futuro es ser 4 y seguro que la rompe mal.

Pero también los futbolistas son retrasados.

1 me gusta

Juju que buen cabaret, no me imagino lo que puede llegar a pasar si el Barza pega otro equipo onda el de Guardiola y estos comienzan una sequía y pijazos numerosos.

Todos a las piñas en el plantel y Melacomo a los besos con Bellingham, usó al club de Tinder premium

5 Me gusta

Por qué se fajaron? Capaz Mia Bonino le empezó a ojear la anaconda al negro y el dino se le quizo hacer el poronga. No me sorprende siendo la mina argentrola.

5 Me gusta

Dicen que la fuerza de un gorila equivale a la de 7 hombres, algo que el pajarito ignoraba.

5 Me gusta

Ofendiste a varios colectivos en 2 renglones, bien por tí muchacho.

4 Me gusta

Con toda esta situación, si Valverde fuera argentino lo estarían acusando de racismo neto aún sin pruebas.

3 Me gusta

la ley de la selva con tantos grones

2 Me gusta

Mañana Vini Jr vs Mbappé en el Main Event
simpsons-fight

8 Me gusta

hay que rajar al negro y traer a Enzo, movete Florentino

2 Me gusta

ESTOY HASTA LA POLLA DE ESTOS NIÑATOS MALCRIADOS, VETE A LA MIERDA FLORENTINO.

Xabi tenía razón, vino a una guarderia.

8 Me gusta

Pensar que el Madrid tuvo jugadores mucho mejores y con mucho más ego (cristiano, Benzema, bale, ramos, Modric, kroos) y nunca un escándalo. Patético

7 Me gusta

Todo es culpa del come trabas mppape. Rompió el vestuario

8 Me gusta

es un desastre lo del mandril eh, encima los va a bailar el farsa y les va a dar la vuelta en la cara

4 Me gusta

Mbappé pudrió el club, todo se fue a pique desde que llegó. Solo le falta pudrírsela feo a Francia cuando llegan re bien en la previa del Mundial, capaz su obsesión por ser BdO le juega en contra, ya se cargó a Griezmann en Francia porque quería sí o sí la capitanía cuando Lloris se fue y Antuán no aceptó la situación y renunció a su Selección.

Con solo ver el rendimiento y los aires que se respiran en el PSG desde que se fue, dice mucho. Hasta Luis Enrique está chocho sin él.

6 Me gusta

9 Me gusta

Cobró como la guerra pero la enfermera Bonino lo va a cuidar okk

traumatismo craneoencefálico.

3 Me gusta

Va a quedar discapacitado, que locura

1 me gusta

Tienen miedo de ser humillados el domingo.