Boselli le regaló un mano a mano a Vinicius. Menos mal nos desprendimos de este tipo
goooool
Desde que hay tantos empresarios argentinos y mexicanos manejando la liga española, automáticamente se lleno de jugadores falopa qué hace unos años atrás a duras penas podían aspirar a jugar en la liga colombiana
Terrible pegada Mastantuono. Ojalá lo busque otro equipo y Mandril lo largue, lo hacen jugar de cualquier cosa menos de lo que mejor rinde: mediapunta.
Entro en el peor momento del Madrid, igual mamita querida lo que le esta costando controlar una pelota normal, se le nota mucho que esta desbordado por la presion y la exigencia del club.
Otro pase aéreo de Mastantuono extraordinario. Dos chances claras de gol, fallaron los compañeros.
Mirá el pase que le da Valverde. Qué pedazo de burro.
Es lo que mejor hizo desde que entro, pero en los controles esta muy nervioso.
Huijsen tiene mucha calidad técnica, pero se nota que no entiende de fútbol y que su visión de juego es paupérrima: entrega casi siempre mal la pelota.
le estan haciendo la cama a arbeloa ahora? jaj
Otra vez Huijsen leyendo mal una jugada y haciendo un foul torpe. No alcanza con tener calidad técnica para jugar en un equipo grande.
lo q chiflan a mastan jajaj
Las tres jugadas claras del ST, todas con Mastantuono de protagonista. Si lo ponen de mediapunta, sería más que Zidane. No sirve por la punta derecha, no es Robben ni Yamal.
Que no se confíen los del Getafe: a los cinco minutos le va a agregar dos más y se lo van a empatar a los 97.
Es horrible el Madrid. En enero tienen que mandar a la mierda a todos los que ficharon
Lo que le faltaba el pibe, no juega mas en el Real Madrid despues de esto creo yo.
Dice una boludez Mastantuono: roja.
Dice una barbaridad Vinicius: penal para el Madrid.
Lindos los árbitros.
ya esta, no juega mas mastan ahi
kjj el que se encarga de los fichajes es del Barcelona. Huijsen es horrible, mastantuono ni hablar, Carreras es mediocre, etc
Mirá por la boludez que expulsa a otro, no me lo creo.