La Liga 2025/26

Comenzó el derby sevillano.

2-0

Mamita, que golazo el segundo del Betis.

2 Me gusta

Y algunos pedían a Almierda, mamita

4 Me gusta

Lo suspendieron para este partido.

1 me gusta

Hasta cuándo va a seguir robando Alexis?

1 me gusta

Gol de Alexis. Enorme!

3 Me gusta

Sevilla papá!!!

Lo empató Matias con los cambios

3 Me gusta

Está para cualquiera.

1 me gusta

Entro la rata hace 20min para el Girona perdiendo 2-1 de locales, entro e hizo todo mal

1 me gusta

que bueno que se adapto tan rapido al futbol europeo. Aca le costo como 6 meses llegar a jugar mal

3 Me gusta

Le pone ganas ojo, pero o los compañeros no lo entienden o el no entiende a sus compañeros, gambetea y avanza pero cuando la pasa siempre es a nadie.

2 Me gusta

es lo que sabiamos todos, termina en brasil, mexico/mls o pide volver de rodillas cambiando de representante

un imbecil que se cago la carrera creyendose crack cuando no podia aguantar 20 minutos sin ahogarse

1 me gusta
1 me gusta

Ellos mismos le ponen el precio @jfquintero10

1 me gusta

son una chimenea estos tipos

cualquier jugador que esta jugando en primera o inferiores es el mejor de la historia

ni siquiera del presente siempre son los mejores de la historia

lo eran pique, busquets, xavi, iniesta ni hablar messi logicamente. Vendieron humo con ansu fati o bojan como los nuevos messi ahora van por los pedri, gavi y los que vienen atras

ese pibe dro se los chorearon por 5 palos sino seria otro megacrack de la historia

o el burro ese de cubarsi que segun los catalanes es maldini y el partido de champions que menos goles le hacen con ese burro les clavan 5

4 Me gusta

Los gallegos en general venden mucho humo

Al violín de Asencio y al Gordo puto este de cubarsi los venden como la reencarnación de Maldini y Beckenbauer y son peores que el chilindio y el Paragua rojas

2 Me gusta

4 Me gusta

Lo del Bilbao es hiper meritorio, con una capacidad de refuerzos re mil acotada, las mismas temporadas que los dos gigantes que compran de todo

4 Me gusta

se les cagan de risa al bilbao con esas reglas. En españa te dicen con que volara alguna vez por encima del pais vasco ya lo contratan

igual si tiene merito terminan teniendo solo españoles o franceses jugando ahi. Pero tampoco es tan asi que solo un vasco juega

no se que argentino conto que estuvo a punto de jugar y a lo sumo tendria abuelos ahi. Posiblemente ni eso

2 Me gusta