La Liga 2025/26

no le descuenta mas al barsa y en la champions se lo come crudo el city

2 Me gusta

VAAAAAMOOOOS CARAAAJOOOOOOOO
LES SACAMOS CUATRO PUNTOS.
Cada vez más cerca de La Liga.

VISCA BARÇA VISCA CATALUNYA! :heart: :blue_heart:

4 Me gusta

Mastanbobo no va a ir a ningun mundial

1 me gusta

Ya venia muy atras en la consideracion creo yo, incluso por detras de Nico Paz, ahora que se olvide.

1 me gusta

Nico Paz cuando vaya al Madrid y lo pongan tirado a la derecha no va a rendir nada y al mes lo venden. En su equipo juega de lo único que puede rendir: mediapunta, rodeado por el doble cinco, el 9 y dos extremos. Mastantuono en esa posición es mucho mejor, pero lo hacen jugar de puntero derecho. Por otro lado, en Argentina entra mejor porque es un mediapunta que por cualidades físicas puede jugar de volante por derecha medio cerradito, como jugaba Nacho Fernández en River hace unos años, y como ya lo ha puesto Scaloni cuando lo usó. Es decir, en un 4-4-2 puede jugar por derecha, en un 4-2-3-1/4-3-3 -siempre bien abierto- no.
Es un gran jugador, está dando sus primeros pasos. Para mí va al mundial y a ser titular en reemplazo de De Paul, que es el que jugaba cerrado por derecha.

Diálogo entre Mastantuono y el árbitro según le cuentan a José Piedrarol;

M: Apurá el juego! No corre la pelota. El balón no rueda! Apurá, loco, así es imposible jugar al fútbol juez.

A: Cálmate chaval, deja las palabras, juega callado. No pidáis nada.

M: Pero apurá el juego pelotudo, no ves que hacen tiempo!

A: Cállese chaval, ¿o se quiere ir? No dudaré en expulsarte si sigues comportándote así.

M: Pues vete a tomar por culo, como dicen acá, hijo de la gran puta. Esto es el Madrid, idiota, qué vas a expulsar cagón.

A: Te lo advertí chaval. Vete del campo. Afuera; a las duchas.

M: No amigo no me podés expulsar por eso. (Se va caminando y lanza un “gilipollas” bajito).

6 Me gusta

jajaja parece mas un dialogo como los que inventamos aca en el foro que algo real, permitime dudar.

3 Me gusta

que mal asesorados estan estos pibes

17 años copa libertadores en juego y fue a pasear a madrid

no es un equipo como para ir si no estas consolidado va a tener que hacerse de abajo en un club pedorro ahora

podia ir al pechege que ni lo necesitaban y lo iban a esperar 6 meses

3 Me gusta

Es que está cagado el sistema. Te ponen 45 palos y obligan al club a venderlo.

1 me gusta

lo dejaban 6 meses y listo

es una estupidez en el madrid con 18 no vas a rendir

no rindio vinicius, no rindio rodrygo, no rindio endrick y no iba a rendir mastantuono

es mucho mejor cuando los mandan al castilla un tiempo y despues los suben a primera. Creo que marcelo y casemiro los mandaron un tiempito ahi

y casemiro se fue mucho mas armado futbolisticamente que mastantuono creo

1 me gusta

2 Me gusta