Al horno el equipo del pelado.
1-1
Lo acaba de empatar la Real Sociedad en el Bernabeu.
Penal para el club amor platónico del VAR. No te dejan ilusionarte.
Va a terminar pecheando esta liga el Barsa. Lamentablemente.
Creí que estaba a una mayor distancia el Madrid del Barcelona. Está por 2 puntos arriba a falta de la visita del Barsa al Girona. Esta liga se la llevan los mandriles.
Dos penales le dieron al Mandril. Tenes que jugar a nivel legendario para aunque sea empatarles
Hay olor a que el Barsa deja puntos con el Girona
“¿Cómo no te voy a querer? ¿Cómo no te voy a querer?”
Como la rompe en las gradas el Mandril. Aprendamos.
Mastantuono ni un minuto, el otro dia apenas un puñado, en cuanto tiempo termina a prestamo asi? Y que se olvide del mundial, lo va a primererar Paz.
Para mi no son penales ninguno de los dos
pierde 0-2 el atlético madrid contra el rayo, guardando varios titulares. El Cholo apuesta todo por la Copa del Rey.
No podés perder contra el Rayo que de seguro se va a la B. Es capaz de lo mejor y lo peor el Atlético.
Vamos Rayito que paliza
En la mañana vi al Oviedo que perdió con el Athletic y todavía juega Santi Cazorla. Increíble.
Al cornudo le hicieron la gran Tigre a Garcardo hoy
Hermoso gol del Valencia.
Que golazo, pero me lo perdí por estar leyendo el florito. Así no se puede.
Con la victoria del Rayo, el Valencia estaba bajando, es clave que ganen hoy y que el Betis les de una mano contra el Mallorca.
Que desciéndan el valencia y la fiorentina y todo el año es carnaval
Estoy viendo el duelo en la B entre el Deportivo y el Castellón. Que nivel tienen hasta los equipos de segunda en España. El Castellón va ganando y le quita el primer puesto al Racing que perdió hoy.
Lo dan todo por Disney y me acabo de enterar hoy.