La Liga 2025/26

Al horno el equipo del pelado.

1 me gusta

1-1

Lo acaba de empatar la Real Sociedad en el Bernabeu.

2 Me gusta

Penal para el club amor platónico del VAR. No te dejan ilusionarte.

2 Me gusta

Va a terminar pecheando esta liga el Barsa. Lamentablemente.

1 me gusta

Creí que estaba a una mayor distancia el Madrid del Barcelona. Está por 2 puntos arriba a falta de la visita del Barsa al Girona. Esta liga se la llevan los mandriles.

1 me gusta

Dos penales le dieron al Mandril. Tenes que jugar a nivel legendario para aunque sea empatarles

Hay olor a que el Barsa deja puntos con el Girona

2 Me gusta

“¿Cómo no te voy a querer? ¿Cómo no te voy a querer?”

Como la rompe en las gradas el Mandril. Aprendamos.

3 Me gusta

Mastantuono ni un minuto, el otro dia apenas un puñado, en cuanto tiempo termina a prestamo asi? Y que se olvide del mundial, lo va a primererar Paz.

2 Me gusta

1 me gusta

Para mi no son penales ninguno de los dos

2 Me gusta

pierde 0-2 el atlético madrid contra el rayo, guardando varios titulares. El Cholo apuesta todo por la Copa del Rey.

1 me gusta

No podés perder contra el Rayo que de seguro se va a la B. Es capaz de lo mejor y lo peor el Atlético.

2 Me gusta

Vamos Rayito que paliza

3 Me gusta

En la mañana vi al Oviedo que perdió con el Athletic y todavía juega Santi Cazorla. Increíble.

2 Me gusta

Al cornudo le hicieron la gran Tigre a Garcardo hoy

2 Me gusta

Hermoso gol del Valencia.

Que golazo, pero me lo perdí por estar leyendo el florito. Así no se puede.

2 Me gusta

Con la victoria del Rayo, el Valencia estaba bajando, es clave que ganen hoy y que el Betis les de una mano contra el Mallorca.

2 Me gusta

Que desciéndan el valencia y la fiorentina y todo el año es carnaval

3 Me gusta

Estoy viendo el duelo en la B entre el Deportivo y el Castellón. Que nivel tienen hasta los equipos de segunda en España. El Castellón va ganando y le quita el primer puesto al Racing que perdió hoy.

Lo dan todo por Disney y me acabo de enterar hoy.

2 Me gusta